Qué hacer si Mac Mail sigue fallando en High Sierra (08.11.25)
La aplicación Mail de Apple es muy útil para centralizar y administrar correos electrónicos de varios proveedores de servicios. Puede agregar todas sus cuentas de correo electrónico en la aplicación, por lo que no tiene que iniciar sesión cada vez que necesite revisar su correo electrónico. Si configura la aplicación Mail para que se ejecute automáticamente durante el inicio, su bandeja de entrada se cargará tan pronto como inicie su Mac y sus nuevos correos electrónicos estarán listos para ser leídos.
Sin embargo, la aplicación Mail reciente falla en High Sierra y Mojave han traído inconvenientes a muchos usuarios. La aplicación Mail sigue cerrándose inesperadamente en High Sierra y Mojave y los usuarios no pueden cargar sus bandejas de entrada. Para la mayoría de los usuarios, el bloqueo ocurre inmediatamente después de iniciar la aplicación, mientras que otros pudieron hacer clic varias veces antes de que se cierre la aplicación. También hay usuarios que no pueden iniciar la aplicación Mail en absoluto.
Existen diferentes motivos por los que la aplicación Mail se cierra inesperadamente en MacOSX High Sierra 10.13.6 y otras versiones de macOS. Es probable que una actualización reciente haya roto los índices de la aplicación de correo, provocando que se bloquee. Demasiados correos electrónicos también pueden afectar el rendimiento de la aplicación, lo que resulta en bloqueos de la red caracterizados por la rueda de colores giratoria. También es posible que la aplicación esté dañada.
Este artículo le mostrará qué hacer cuando Mac Mail sigue fallando en High Sierra u otras versiones de macOS. Los métodos a continuación cubren la mayoría de las causas comunes de fallas de la aplicación Mail y todo lo que necesita hacer es encontrar uno que funcione para usted.
Cómo arreglar el correo de Mac que sigue fallandoAntes de intentar cualquier otra cosa, es importante solucionar algunos problemas básicos primero para ver si esto resuelve el problema de la aplicación de correo. Cierre su aplicación de correo haciendo clic en Correo & gt; Salir de Mail . Use una herramienta de reparación de Mac para eliminar archivos de caché y realizar una limpieza de mantenimiento de rutina, luego reinicie su computadora. Vuelva a iniciar Mail para comprobar si puede cargar la aplicación correctamente. Si aún falla, siga las soluciones que se enumeran a continuación.
Solución n. ° 1: Inicie la aplicación de correo de forma segura.A veces, las fallas ocurren debido a un mensaje de correo electrónico problemático. Cuando abre la aplicación de correo, los mensajes se cargan automáticamente y uno de ellos podría estar causando el bloqueo. Para averiguar qué mensajes están causando el cierre de la aplicación, inicie Mail y luego mantenga presionada la tecla Shift inmediatamente para evitar que se cargue el contenido de su buzón. Luego, determine qué mensaje está causando el error y elimínelo inmediatamente.
Solución # 2: Limpie su correo.La aplicación Mail recibe y envía muchos correos electrónicos todos los días. A medida que esos mensajes se acumulan con el tiempo, sus buzones de correo se hinchan y sufren problemas como congelarse o bloquearse. Para mejorar el tiempo de carga de la aplicación, limpie su correo eliminando con regularidad todo lo que esté en las carpetas Spam y Elementos eliminados . Revise sus correos electrónicos uno por uno y elimine los que ya no necesita. Eliminar toda esta basura puede mejorar significativamente el rendimiento de su aplicación y, con suerte, resolver este problema.
Solución # 3: Reconstruya sus buzones de correo.Si su Mac Mail sigue fallando en High Sierra, necesita reconstruir cada buzón para restablecer su ajustes. Para hacer esto:
El proceso puede tardar un poco en finalizar, dependiendo del tamaño de su buzón de correo. Si nota algún retraso en el rendimiento, espere a que finalice la reconstrucción antes de usar su computadora, ya que este proceso consume una gran cantidad de imágenes del sistema.
Solución # 4: Vuelva a indexar sus mensajes.Si Mail aún no se inicia o todavía tiene problemas con él después de reconstruir sus buzones de correo, el siguiente paso es volver a indexar sus mensajes. Siempre que Mail detecta un problema con cualquiera de los buzones de correo, la aplicación intenta volver a indexar automáticamente los mensajes de forma predeterminada. Pero si Mac Mail sigue fallando en High Sierra y no puede acceder a los buzones de correo, volver a indexar manualmente es la mejor opción.
Para volver a indexar manualmente sus mensajes, siga los pasos a continuación:
La aplicación creará nuevos archivos de sobres cuando se inicie y este proceso puede llevar mucho tiempo, especialmente si tiene muchos mensajes para volver a indexar. Si todo va bien y Mail ya no se bloquea, puede eliminar la copia de seguridad de los archivos de índice del sobre que copió previamente en su escritorio.
Solución # 5: Restablezca las preferencias de Apple Mail.Cuando el archivo de preferencias de Mail está dañado, la aplicación no podrá cargarse correctamente y seguirá fallando. Para solucionar este problema, debe borrar las listas de propiedades de la aplicación y permitir que Mail genere una nueva. Sin embargo, tenga en cuenta que al restablecer sus preferencias de correo, se eliminarán todas las configuraciones de su cuenta y otras personalizaciones. Deberá iniciar sesión en todas sus cuentas y configurarlas una por una de nuevo. Sin embargo, sus mensajes descargados permanecerán intactos.
Para actualizar sus preferencias de Correo, siga estas instrucciones:
Verá que la aplicación se iniciará de la forma en que lo hizo cuando la lanzó por primera vez. Ejecute el asistente de configuración y vuelva a configurar todos sus buzones de correo. Esto debería resolver la mayoría de los errores de la aplicación de correo. De lo contrario, todavía tiene una solución más para probar a continuación.
Solución # 6: Reconstruir la base de datos de la libreta de direcciones.Otra posible razón por la que su aplicación de correo se cierra inesperadamente en High Sierra es una base de datos de la libreta de direcciones dañada. Si este es el caso, deberá reconstruir su libreta de direcciones para solucionar el problema. Para hacer esto:
Si su Mac Mail sigue fallando en High Sierra, revise sus correos se convierte en una molestia, especialmente si utiliza diferentes servicios de correo. Tienes que iniciar sesión en cada uno de ellos solo para revisar tu correo electrónico. Si tiene problemas con su aplicación de correo, como retrasos en el rendimiento o fallas persistentes, puede aplicar cualquiera de las correcciones anteriores para resolver estos problemas.
Video de Youtube: Qué hacer si Mac Mail sigue fallando en High Sierra
08, 2025