Minecraft: parece que estás usando una versión no compatible del juego (5 formas de solucionarlo) (09.30.22)

minecraft parece que estás usando un

Los juegos no son el fuerte de todos, pero algunos juegos despiertan a los jugadores dentro de cada no jugador. Bueno, Minecraft es uno de esos juegos con su excelente combinación de aventura y acción. El juego está inspirado en los rastreadores de mazmorras. Con Minecraft, los jugadores pueden explorar mundos poco imaginativos y hacer sus propios edificios, ya sea una simple casa o un castillo.

Los jugadores pueden jugar en modo creativo con reimgs ilimitados. Además, puede profundizar en el modo de supervivencia, mientras diseña las armaduras y armas. Uno puede explorar y sobrevivir con otros jugadores a través de la aplicación móvil o Windows 10. Bueno, en lo que respecta a Windows 10, la gente se ha enfrentado al error "parece que estás usando una versión no compatible del juego".

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar a Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Minecraft Modding para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • Minecraft: parece Estás usando una versión no compatible del juego

    En este artículo, compartimos métodos de solución de problemas y consejos para garantizar que se elimine este error. Por lo tanto, pruébalos de inmediato y comienza a construir tus castillos y el mío a tu manera.

    1) Distancia de procesamiento

    La distancia de procesamiento en Minecraft es responsable de cambiar la cantidad de fragmentos que son visibles desde una cierta distancia. Hay varias configuraciones en la configuración de renderizado, pero depende del dispositivo. Sin embargo, el valor mínimo de fragmentos comienza desde seis y varía hasta 96 fragmentos. Este rango también indica la memoria disponible del dispositivo. Esto puede llevar al error, pero si reduce la distancia de renderizado, el error se eliminará.

    2) < wentThread

    La cantidad de subprocesos afectará directamente el rendimiento y la jugabilidad. Desde que lo recordamos, Minecraft es un juego de múltiples subprocesos. Sin embargo, estos hilos se pueden compartir (o podemos decir que se pueden piratear). Si está utilizando el hilo de otra persona, es muy probable que se produzca este problema. Además, si cambia la función de subprocesos de múltiple a simple, puede destruir el rendimiento de un solo núcleo.

    3) Archivos .jar

    Para abrir el archivo .jar en Windows, necesita un entorno de ejecución Java programado. Además, puede utilizar un software de descompresión. Sin embargo, si no se siguen los pasos adecuados y aún abre los archivos .jar, se mostrarán los errores. Se recomienda no abrir, descomprimir ni extraer dichos archivos. Alternativamente, puedes copiar y pegar los archivos en la carpeta del mod que ejecuta el juego.

    4) Memoria inadecuada

    Minecraft requiere una memoria inicial adecuada, pero si no ha dedicado tal memoria al sistema, el juego puede mostrar tales errores. Esto significa que es el problema de la falta de memoria. Pero si actualiza a Java 1.8 o sigue algunos argumentos, el problema se puede resolver. Los argumentos incluyen -XX: PermSize = 512m - XX: MaxPermSize = 512m en la configuración de la memoria RAM.

    5) Archivos de registro

    Para la correcta ejecución de las actividades y el juego, los archivos de registro juegan un papel integral y si no los ha subido en mucho tiempo, el se reducirá la jugabilidad. Se recomienda utilizar los servicios optimizados, como Gist, para cargar los archivos de registro. Por otro lado, no es necesario crear el repositorio de Git. Además, hay posibilidades de que IC2 se haya bloqueado, por lo que informa a Mojang o desinstala IC2.

    Esa parte del error es que Minecraft te dice que no lo informes a Mojang. Parece que IC2 está fallando, intente desinstalarlo.


    Video de Youtube: Minecraft: parece que estás usando una versión no compatible del juego (5 formas de solucionarlo)

    09, 2022