3 formas de arreglar Discord que no funcionan con Halo (09.30.22)

discord no funciona halo

Halo es una serie de videojuegos brillante sin lugar a dudas, y los jugadores de todo el mundo estaban muy emocionados de saber que la mayoría de los juegos de la serie se estaban portando a PC. The Halo: Master Chief Collection trajo la mayoría de las historias icónicas de la franquicia Halo a PC, y también trajo el icónico multijugador.

El multijugador de Halo en PC es tan asombroso como siempre, especialmente cuando juegas con amigos. Empareje el juego con Discord y podrá hablar con dichos amigos también mientras juega Halo con ellos. Pero es posible que Discord no funcione con Halo en algunos casos y es posible que no pueda escuchar a nadie con quien esté en una llamada. Aquí hay algunas cosas que puede probar cuando eso suceda.

Lecciones populares de discordia

  • La guía definitiva de Discord: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy )
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • ¿Cómo arreglar Discord que no funciona con Halo?
  • Deshabilitar el chat de voz de Halo
  • Halo tiene su propio chat de voz en la PC que le permite comunicarse con sus compañeros de equipo incluso si no está en una llamada de Discord con ellos. Si bien esto suena como una gran característica, el chat de voz de Halo en PC no funciona como se esperaba la mayor parte del tiempo y puede ser bastante problemático. De hecho, esta podría ser la razón por la que estás usando Discord para chatear con amigos mientras juegas a Halo en lugar de usar el propio chat de voz del juego.

    El único problema es que Discord no funcionará con Halo debido al propio chat de voz del juego. Halo solo te permite escuchar el audio del juego y no podrás escuchar a las personas con las que estás en una llamada. Es probable que esto sea lo que te esté causando el problema, y ​​puedes solucionarlo fácilmente simplemente yendo a la configuración del juego y desactivando el chat de voz en Halo. Si el chat de voz ya está desactivado y Discord aún no funciona, aquí hay algunas soluciones más para probar.

  • Habilitar superposiciones
  • Una cosa particularmente extraña sobre Halo Master Chief Collection es que las superposiciones de discordia se desactivan automáticamente la mayor parte del tiempo. La configuración predeterminada está desactivada, lo que significa que no podrás obtener las superposiciones de Discord mientras juegas Halo a menos que cambies esto. Si no puede ver la superposición, probablemente esta sea la razón. Ve a la configuración del usuario en Discord y luego ingresa al menú que dice actividad del juego.

    En este menú de actividades del juego, encontrarás la mayoría de los juegos a los que juegas, incluido Halo. Vaya al icono de Halo y luego haga clic en él. Desde aquí, asegúrese de haber habilitado las superposiciones del juego Discord para el juego. Una vez que haya hecho eso, no debería haber mucho que le impida obtener la superposición en su pantalla mientras juega Halo.

  • Escala de pantalla
  • Otro La razón por la que la superposición de Discord podría no funcionar con Halo es la configuración de pantalla. Si tiene la escala de diseño configurada en un valor superior al 100%, la superposición no funcionará con Halo. Simplemente vaya a la configuración de pantalla y cámbiela a cien, y luego podrá disfrutar del uso de Discord con Halo al máximo.


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar Discord que no funcionan con Halo

    09, 2022