Las mejores aplicaciones espía para iPhone (04.27.24)

Cuando se trata de monitorear las actividades de alguien en el iPhone, independientemente de sus motivos, las aplicaciones de espionaje para iPhone son útiles. Porque espiar iPhones no es tan fácil como espiar teléfonos Android, y necesitas una técnica de piratería profesional para acceder a los datos del iPhone si no utilizas herramientas de terceros como aplicaciones. Teniendo esto en cuenta, hemos llegado a la conclusión de que KidsGuard Pro es la mejor aplicación de espionaje para iPhone después de probar las 10 mejores aplicaciones de espionaje para iPhone.

¿Por qué hay muchas aplicaciones de espionaje en el mercado pero solo recomiendo esta? ? ¿Quieres saber qué tan bueno es? Este artículo le brindará información útil sobre la aplicación de rastreo avanzado para ayudarlo a decidir si es una aplicación de espionaje adecuada para mantener a sus seres queridos a salvo. Consulte la revisión detallada a continuación.

¿Qué ofrece KidsGuard Pro?

KidsGuard Pro es una excelente aplicación de espionaje que ha sido diseñada específicamente para ayudar en el monitoreo de teléfonos celulares. Esta aplicación puede ser realmente útil para todos aquellos padres preocupados por la seguridad de sus hijos, socios preocupados por ser engañados y empleadores que luchan por mantener la productividad laboral de sus empleados.

Características de KidsGuard Pro

KidsGuard Pro viene equipado con excelentes funciones de monitoreo de teléfono.

  • Rastrea todas las llamadas entrantes y salientes en el dispositivo de destino.
  • Mensajes enviados, recibidos e incluso eliminados puede ser visto por usted.
  • Realice un seguimiento de todas las URL y sitios web navegados en el dispositivo de destino.
  • Controle las actividades en algunas de las aplicaciones de mensajería más comunes, como LINE, WhatsApp, Kik , etc.
  • Obtenga una vista previa y también descargue videos, fotos, calendarios, notas y recordatorios .
  • No es necesario hacer jailbreak el iPhone para monitorear las actividades en él.

KidsGuard Pro para iOS es un software basado en computadora, lo que significa que no tiene que instalar esta aplicación en el dispositivo de destino. Una vez que configure esta aplicación, comenzará a grabar automáticamente las actividades en el dispositivo de destino cada vez que se conecte a la computadora a través de una conexión USB. Además, siempre que el teléfono de destino esté conectado por USB por primera vez, los datos se actualizarán automáticamente en el tablero en línea cuando tanto el teléfono de destino como su computadora estén bajo el mismo Wi-Fi.

Compatibilidad

En las otras aplicaciones de monitoreo de teléfonos, es posible que haya observado que por cada función avanzada agregada, el costo de la aplicación aumenta simultáneamente. Sin embargo, este no es el caso cuando se trata de KidsGuard Pro. Solo hay una edición que cubre todas las funciones avanzadas de monitoreo de teléfonos y la versión de actualización se puede descargar gratis. La aplicación KidsGuard Pro para iOS es compatible con todos los dispositivos que se ejecutan en iOS 9 a iOS 14 y esta aplicación espía para iPhone no tiene jailbreak.

¿KidsGuard Pro es confiable?

Cuando se trata de aplicaciones de monitoreo de teléfonos celulares, la legalidad, la seguridad y la confiabilidad son las principales preocupaciones. No tiene que preocuparse por estas cosas si usa KidsGuard Pro, ya que valora la privacidad y seguridad de los datos recopilados en los dispositivos y asegura que se guarden directamente en su cuenta en línea.

El fuerte La reputación entre los usuarios de esta aplicación es un testimonio de lo confiable que es esta aplicación. Hasta ahora, no ha habido quejas que planteen problemas de privacidad y seguridad debido a fugas de datos. Además de esto, varias de las principales empresas tecnológicas como XDA Developers, Tech Times y AppleFans, entre muchas otras, han recomendado esta aplicación una y otra vez.

Razones para elegir KidsGuard Pro
  • Solo lleva 3-5 minutos para la instalación y configuración.
  • No es necesario hacer jailbreak al iPhone.
  • Permite el monitoreo sigiloso de la actividad.
  • Más de 30 poderosas funciones de monitoreo de la actividad del teléfono.
  • El servicio de atención al cliente y la asistencia se ofrecen en varios idiomas.
  • Es compatible con todas las nuevas versiones de iPhone para iOS.

Después de conocer estas características y ventajas, ¿está ansioso por experimentar la herramienta? Puede hacer clic en la demostración gratuita para probar estas increíbles funciones a través de la aplicación de monitoreo avanzado.

¿Por qué KidsGuard Pro es mejor que otras aplicaciones de espionaje?

Como se ve en la discusión anterior, podemos ver que KidsGuard Pro es aplicación en todos los aspectos. Aquí hay algunas razones por las que debe elegir la aplicación KidsGuard Pro en lugar de las otras aplicaciones de monitoreo de teléfonos disponibles.

  • La mayoría de las aplicaciones de monitoreo de teléfonos necesitan que haga jailbreak al iPhone para acceder a las funciones de monitoreo del teléfono. Este no es el caso de KidsGuard Pro, ofrece exactamente lo que anuncia.
  • Puede obtener una respuesta casi instantánea a cualquier consulta suya del equipo de atención al cliente.
  • En comparación con otras aplicaciones de espionaje gratuitas para iPhone, KidsGuard Pro ofrece el plan más económico para la supervisión de iPhone. Además, la suscripción se puede cancelar en cualquier momento y viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.
¿Cómo usar KidsGuard Pro?

La aplicación KidsGuard Pro para iOS ha realizado el proceso de El monitoreo de iPhone es un proceso sin complicaciones. El proceso de instalación y configuración es simple, incluso un usuario novato no enfrentaría ningún desafío al usar la aplicación. Estos son los pasos para instalar y usar KidsGuard Pro para rastrear todas las actividades en el iPhone de destino.

Paso 1: Use una dirección de correo electrónico válida y cree una cuenta de KidsGuard Pro. Elija el plan de suscripción que más le convenga y realice el pago en línea. Tomando tres planes en el sitio web juntos, un plan de 3 meses es el más rentable.

Paso 2: siga las instrucciones en pantalla para descargar y configurar la aplicación en su computadora. Puede conectar el dispositivo de destino a través de USB u obtener los datos de actividad a través de Wifi. (Nota: por primera vez para conectarse al teléfono de destino, debe usar la línea USB para conectarse).

Paso 3: Inicie sesión con su ID de correo electrónico y contraseña en su computadora y use las opciones disponibles en el panel de control en línea para comenzar a monitorear las actividades en el dispositivo de destino en cualquier momento.

KidsGuard Pro para iOS ofrece una forma sencilla de controlar las actividades en un iPhone. Tendría que acceder al dispositivo de destino solo una vez mientras descarga la aplicación, luego de lo cual todos los datos de actividad en él se sincronizarán en tiempo real.

Veredicto final

KidsGuard Pro es la mejor opción disponible para el monitoreo de iPhone y puede ser utilizado por padres, empleadores e incluso cónyuges para asegurarse de que sepan la verdad en todo momento. Esta aplicación es extremadamente fácil de usar y ofrece una forma sencilla de garantizar la seguridad de sus seres queridos. Con potentes funciones de monitorización de iPhone, esta aplicación es muy eficaz y se recomienda encarecidamente para la monitorización de iPhone.


Video de Youtube: Las mejores aplicaciones espía para iPhone

04, 2024