5 juegos como Recettear (alternativas a Recettear) (08.07.22)

juegos como recettear

Recettear es un videojuego que es muy popular entre todos aquellos que están interesados ​​en juegos de comercio. Es un juego de rol que también funciona como un juego de gestión empresarial, y es muy divertido por unas simples razones. No solo es un juego en el que administrarás y venderás tus reimgs a los clientes, sino que también es un juego en el que te embarcarás en aventuras para encontrar dichos reimgs. Estas aventuras tendrán lugar dentro de las mazmorras, que tendrás que limpiar para llegar al final y encontrar los suministros que estás buscando.

En Recettear, conocerá todo tipo de cosas maravillosas y les ofrecerá todo tipo de cosas diferentes que estarán buscando. En el lado de la gestión empresarial, también está haciendo trueques y regateos con los clientes para asegurarse de obtener siempre la mejor parte del trato. El juego salió hace más de una década, pero todavía se considera uno de los mejores juegos de gestión de tiendas incluso en la actualidad. Si ya jugaste a través de Recettear y estás buscando algo similar, estas son las mejores alternativas y las más elegidas.

Juegos como Recettear
  • Apocashop
  • Apocashop es una gran opción para todos aquellos que estén deseando jugar a un gran juego de gestión empresarial que sea algo similar a Recettear. No es un juego de acción y aventura de ninguna manera, ya que no tendrás que hacer mucho trabajo para encontrar todos los reimgs que necesitas para vender. Automáticamente ya tendrá la mayor parte de lo que necesita, pero el principal problema es lograr venderlo para obtener una buena ganancia. Aquí es también donde empiezan a aparecer las similitudes con Recettear.

    La gestión empresarial en este juego es muy similar. Conocerás todo tipo de gente nueva e interactuarás con ellos, al mismo tiempo que regatearás con ellos de una manera muy similar a la que también apareció en Recettear. Una gran cosa acerca de Apocashop es que conocerás a más y más personas nuevas con regularidad, y todos ellos tendrán sus propias pequeñas historias interesantes. Incluso hay algunas actividades secundarias que puede realizar y más. El juego tampoco está completamente terminado, lo que significa que también se realizarán más y más mejoras.

  • Fiz: Brewery Management Game
  • El nombre de este juego habla por sí solo. Conocido como Fiz para abreviar, este es un brillante juego de administración de tiendas que puedes probar en tu teléfono inteligente. Sigue la historia de tu personaje que recientemente abrió una nueva fábrica de cerveza. Ahora es su trabajo convertirla en la mejor cervecería que el mundo haya visto, expandiéndola cada vez más y llenándola de todo tipo de hermosas atracciones.

    El objetivo principal, por supuesto, es administrar su reimgs de la mejor manera posible. Puede tener que asegurarse de generar ganancias todos los días para mantener su negocio en funcionamiento. Una vez más, no hay muchas aventuras que hacer, pero hay que ocuparse de una gran cantidad de brillante gestión empresarial. Si te gustó el aspecto comercial de Recettear en particular, Fiz es un videojuego que probablemente te gustará.

  • Shoppe Keep
  • Shoppe Keep, como su nombre indica claramente, tiene que ver con el mantenimiento de tiendas y la gestión empresarial. Sin embargo, hay mucho más en este extraño juego en 3D de lo que parece. También es un juego de aventuras. Todos los reembolsos que venderá a sus clientes son los mismos reembolsos que tendrá que salir a buscar. También lucharás contra muchos enemigos en el camino. Si bien estos enemigos ciertamente se ven divertidos e incluso algo lindos, definitivamente son mortales.

    Como puede ver, el concepto de ambos juegos es muy similar. La jugabilidad es ciertamente un poco diferente, ya que Shoppe Keep es en realidad un juego en 3D en lugar de uno en 2D como Recettear y algunos de los otros nombres en esta lista. Independientemente, es muy similar y ciertamente una experiencia muy agradable. Incluso hay una secuela que presenta mucho más que el original e incluso se puede jugar en línea con amigos.

  • <×Chocolatier

    Si eres un fanático de los juegos de gestión empresarial y, en especial, de los que se centran en el comercio, no hay duda de que He oído hablar de Chocolatier al menos una vez. Es otro juego más antiguo, incluso más antiguo que Recettear. Llegó en el mismo período de tiempo y es un juego que la mayoría disfruta. Como su nombre lo sugiere obviamente, el juego trata sobre el viaje de un chocolatero.

    Este chocolatero deambula por todo el mundo en busca de mejores ingredientes y mejores recetas que puedan usarse para crear delicias increíbles mientras usa principalmente chocolate. El juego no es mucho más para fanáticos aventureros, pero el aspecto de la tienda es definitivamente bastante bueno. También hay un poco de acción decente y muchos juegos diferentes en la franquicia Chocolatier, lo que significa que esta es una opción en la que realmente puedes invertir muchas horas.

  • Moonlighter
  • Moonlighter se ha convertido en un juego bastante popular entre los fanáticos de roguelike en los últimos tiempos. Se lanzó en 2018, y aunque no es un verdadero roguelike, presenta muchos elementos roguelike. También es un juego de rol y uno que se enfoca mucho en la gestión empresarial. El juego sigue la historia del personaje principal Will, que es comerciante. Este tendero lleva una vida bastante normal, pero sueña con convertirse algún día en un aventurero famoso.

    Realizarás actividades de gestión empresarial y de aventura en este roguelite bien diseñado. Esta aventura es bastante similar a la que conocen los jugadores de Recettear, y lo mismo definitivamente puede decirse del aspecto de la tienda, que comparte muchas similitudes. Como es un roguelite, ciertamente puede esperar pasar muchas horas en Moonlighter. Si tiene tiempo libre en sus manos y está buscando una alternativa de Recettear, esta es sin duda una alternativa divertida.


    Video de Youtube: 5 juegos como Recettear (alternativas a Recettear)

    08, 2022