Los 5 mejores juegos de Naruto que son como Dragon Ball: Xenoverse (09.30.22)

juego de naruto como xenoverse

Dragon Ball: Xenoverse es definitivamente una de las experiencias de juegos de anime más agradables que jamás podrás disfrutar, especialmente si eres fanático de Dragon Ball. Te lanza al mundo de Dragon Ball y presenta la misma historia que la popular serie Dragon Ball Z, pero hay un gran giro. Alguien está jugando con el tiempo y haciendo que los villanos sean aún más poderosos de lo que ya eran, lo que significa que los Z Fighters no tienen ninguna posibilidad. Es por eso que tú y tu personaje deben hacer las cosas bien viajando a esos tiempos y derribando a estos enemigos ahora cada vez más poderosos.

Esto es divertido ya que permite a los fans de la serie crear su propio personaje y experimentar cómo eso cambia todo en el gran esquema de las cosas. En general, es una experiencia agradable y a cualquier fan de Dragon Ball le encantaría jugarla. Pero Dragon Ball no es el único anime súper popular que ha recibido este tipo de tratamiento. Hay juegos como Xenoverse que también se centran en la franquicia de Naruto. Si eres fanático de Naruto y Naruto Shippuden y estás buscando un juego similar a Xenoverse que trate de Naruto, estás de suerte. A continuación, le proporcionamos una lista de algunos juegos como estos.

Juegos de Naruto como Xenoverse
  • Naruto: Ultimate Ninja
  • La serie Naruto: Ultimate Ninja es probablemente la mejor serie clásica de videojuegos de Naruto que podrás encontrar. Salieron durante el tiempo en que la serie original de Naruto se había vuelto cada vez más popular en todo el mundo, lo que significa que son relativamente más antiguos que la mayoría de los juegos de esta lista. La última y última incorporación a la serie principal de Ultimate Ninja fue Naruto: Ultimate Ninja 5, que salió en 2007.

    Verás que hay mucho contenido para disfrutar en estos juegos y permiten a los jugadores para adentrarse en el mundo de Naruto. También interactuarás con todo tipo de personajes y experimentarás nuevas escenas, al igual que Xenoverse. Es posible que estos juegos no sean tan atractivos para algunos dado que son bastante antiguos y ya no son los más atractivos visualmente, pero los fanáticos de Naruto seguramente los amarán.

  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
  • Salió en 2011, por lo que no es exactamente el juego más reciente de todos. . Pero si se tiene en cuenta su fecha de lanzamiento, hay que decir que Ultimate Ninja Impact es sin duda un juego impresionante. Sigue el viaje no solo de Naruto sino también de muchos otros personajes de la serie.

    Esto obviamente incluye misiones para personajes muy populares como Sasuke, Sakura, Hinata, Kakashi, Rock Lee, etc. pero también incluye algunas misiones para los antagonistas distintos de Sasuke. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact se parece mucho a los juegos de Naruto: Ultimate Ninja, pero el combate es mucho más similar al de Xenoverse. Hay campos abiertos y puedes luchar contra muchos más enemigos a la vez, y también hay mucha más historia que descubrir en un solo juego.

  • Jump Force
  • Si bien Jump Force no es completamente un juego sobre Naruto o Naruto Shippuden, todavía presenta a Naruto y muchos otros personajes populares de la serie como personajes principales que también se pueden jugar. Jump Force toma personajes de todos los animes shonen más populares y los junta a todos. Esto obviamente también incluye muchos personajes de Naruto, ya que sin duda es uno de los animes más populares de la historia, y mucho menos el anime shonen.

    Jump Force presenta muchos personajes de Naruto y te permite ver cómo interactuarían con personajes de todo tipo de anime shonen. Esto incluso incluye personajes de Dragon Ball también. Jump Force y Xenoverse siguen muchos de los mismos conceptos y tienen muchas de las mismas mecánicas, especialmente cuando se trata de un jugador. Como se mencionó, puede que no sea directamente un juego de Naruto específicamente, pero aún presenta muchos personajes de la serie y se parece mucho a Xenoverse. Si eres fanático de Naruto y del anime shonen en general y deseas disfrutar de una experiencia similar a Xenoverse, esta es una de las mejores opciones.

  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm
  • La continuación de la clásica serie Ultimate Ninja de juegos de Naruto fue, por supuesto, el gran Naruto Shippuden: serie Ultimate Ninja Storm. Estos se inspiraron mucho en los originales y buscaban brindar una experiencia similar, pero mucho más modernizada. La serie Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm cubre todas las historias de Naruto Shippuden de principio a fin. También presenta muchos diálogos y escenas adicionales entre personajes que nunca se vieron en el programa.

    Se parece mucho a la jugabilidad de Xenoverse. Si bien no puedes crear tu propio personaje y ver su efecto en la historia, puedes experimentar la increíble saga de Naruto Shippuden con mucho contenido adicional.

  • Naruto to Boruto : Shinobi Striker
  • Este juego de Naruto es, con mucho, la experiencia más similar a Xenoverse que encontrarás. Eso es porque sigue todos los mismos conceptos con solo unos pocos ajustes menores. El juego te permite crear tu propio shinobi, al igual que Xenoverse te permite crear tu propio personaje. Este shinobi es lanzado al mundo de Naruto y conoce a muchos personajes geniales de la serie y se convierte en una parte integral de la historia. Esta es otra similitud, y probablemente la más importante.

    Eso se debe a que a la gente le gusta Xenoverse, ya que te permite ver los efectos que tiene tu propio personaje en la historia principal de la serie. Shinobi Striker también hace esto, pero reemplaza Dragon Ball con Naruto. El combate también es muy similar a Xenoverse, y en general, es una de las experiencias de juego de Naruto más cercanas a Xenoverse actualmente. Definitivamente se recomienda que pruebes esto si estás buscando juegos de Naruto similares a Xenoverse.


    Video de Youtube: Los 5 mejores juegos de Naruto que son como Dragon Ball: Xenoverse

    09, 2022