3 formas de reparar el motor SteelSeries 3 atascado en la carga (09.30.22)

steelseries engine 3 loading

El motor SteelSeries es imprescindible si desea obtener el máximo rendimiento de sus dispositivos. Puede descargarlo de Internet de forma gratuita y todos sus dispositivos SteelSeries conectados comenzarán a aparecer en la aplicación. Para las configuraciones, solo tiene que hacer clic en el icono del dispositivo y luego activar o desactivar diferentes funciones.

Sin embargo, si su SteelSeries Engine 3 se atasca durante la carga y no puede hacer que la aplicación funcione inicie cada vez que lo intente, las soluciones que se mencionan a continuación le ayudarán a solucionar el problema.

¿Cómo arreglar SteelSeries Engine 3 atascado en la carga?
  • Ejecutar como administrador
  • Si su motor SteelSeries sigue atascado cada vez que intenta iniciarlo, intente ir al archivo de ejecución del cliente y ejecutarlo como administrador. Dependiendo de dónde haya instalado el programa, puede buscar en los archivos de programa ubicados en la unidad C.

    Simplemente haga clic con el botón derecho en el archivo SteelSeriesEngine3Client.exe y luego seleccione Ejecutar como administrador. SteelSeries Engine debería empezar a funcionar si no tiene ningún otro problema con el cliente.

    Si ha configurado SteelSeries Engine en AutoStart, entonces debería comprobar el administrador de tareas para ver si hay SSE- procesos de fondo relacionados. Si encuentra alguna tarea relacionada con SSE, simplemente finalice esa tarea y luego intente iniciar la aplicación nuevamente.

    Lo más probable es que SSE no pudo iniciarse correctamente cuando su PC se estaba iniciando. Por lo tanto, simplemente finalice la tarea desde el administrador de tareas y luego ejecute la aplicación como administrador.

  • Downgrade SSE
  • Los usuarios pudieron solucionar el problema desinstalando la versión actual y luego descargando una versión anterior de SteelSeries Engine 3 en su PC. Puede encontrar los enlaces de descarga en muchos foros en línea, así como en otros sitios web de terceros.

    Un paso que debe hacer después de eliminar SteelSeries Engine 3 es abrir el símbolo del sistema como administrador y luego usar el comando "netsh Winsock reset".

    Después de que se ejecute, debe reiniciar su PC y luego use su navegador para descargar una versión anterior de SSE para instalar en su PC. La mayoría de los usuarios pudieron solucionar el problema utilizando el comando mencionado anteriormente.

    Si no está familiarizado con cómo usar el símbolo del sistema correctamente, hay muchas guías de video disponibles en Internet para guiarlo. . Solo use YouTube para acceder a estas guías y siga las instrucciones del video.

  • Pregunte al servicio de asistencia técnica de SteelSeries
  • Para usuarios que no pueden hacer que SteelSeries Engine funcione incluso después de seguir todos los pasos de solución de problemas, la única opción que queda es pedir ayuda al soporte de SteelSeries. Solo recuerde informarles sobre todos los pasos que ha intentado hasta ahora.

    De esa manera, no tendrán que perder tiempo guiándote a través de los pasos básicos de solución de problemas. Por lo tanto, solo informe el problema con su motor SteelSeries al equipo de soporte y espere a que respondan. Pueden pasar hasta dos o tres días si están ocupados.


    Video de Youtube: 3 formas de reparar el motor SteelSeries 3 atascado en la carga

    09, 2022