¿Qué es la caída de plumas en Minecraft? (11.28.22)

minecraft pluma cayendo

Minecraft es sin duda uno de los juegos más populares que jamás haya existido. Desde su lanzamiento, el juego ha sido muy popular entre los jugadores. Aunque es un juego sandbox de supervivencia, los jugadores también juegan para relajarse. El juego ofrece a los jugadores toneladas de contenido y exploración.

Lo más destacado de Minecraft es el espacio que ofrece a los jugadores para la creatividad y la exploración. Los jugadores exploran todo este mundo de Minecraft, encontrando diferentes materiales. Estos materiales se pueden usar para fabricar artículos o para construir varias estructuras. El objetivo final del jugador es sobrevivir el mayor tiempo posible.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar a Minecraft (Udemy )
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • Durante la exploración, los jugadores se enfrentarán a muchos obstáculos. Tendrán que ir a ciertas áreas peligrosas para recolectar artículos raros. Para atravesar estas áreas, hay ciertos elementos que facilitarán mucho el viaje del jugador.

    Pluma que cae en Minecraft

    Minecraft permite a los jugadores realizar ciertos encantamientos en sus elementos. Estos encantamientos pueden ayudar a los jugadores en momentos de necesidad. La caída de plumas es uno de esos encantamientos hechos a las botas en Minecraft. Este encantamiento ayuda a reducir el daño por caída en el juego.

    Ciertamente, hay bastantes áreas en las que los jugadores deberán descender una cierta altura. El juego obviamente tiene daños por caída. Caer desde una altura superior a una determinada podría provocar la muerte instantánea del jugador.

    Aquí es donde entra Feather Falling, ya que reducirá la cantidad total de daño que recibirán los jugadores al caer desde cierta altura. Tenga en cuenta que, en última instancia, esto no eliminará el daño por caída. Los jugadores aún pueden morir si saltan desde grandes alturas.

    Hay 4 niveles de Feather Falling, donde cada uno de ellos reducirá un cierto porcentaje del daño recibido por caer. El nivel más bajo le otorgará una reducción de daño del 12 por ciento, mientras que el nivel más alto le otorgará una reducción de daño del 48 por ciento. Este encantamiento también ayudará a reducir el daño de la teletransportación de la perla ender.


    Video de Youtube: ¿Qué es la caída de plumas en Minecraft?

    11, 2022