Los 5 mejores juegos como Total War (juegos similares a Total War) (06.20.24)

juegos como total war

Considerado uno de los juegos de estrategia en tiempo real más populares de su tiempo, con detalles increíbles en la historia y la mecánica de batalla, la serie de juegos Total War ofrece algo que la mayoría de los otros juegos de estrategia no ofrecen. Todos los jugadores de estrategia en tiempo real conocen la increíble cantidad de detalles de estrategia y guerra táctica que posee este juego y no hay un solo fanático del género que no haya jugado algunas entregas en esta popular serie. Total War ha enganchado fácilmente a jugadores de todo el mundo con su ojo sólido solo en los aspectos de la historia, lanzando más de 15 títulos en la serie, todos con diferentes épocas de la historia y las grandes batallas que tuvieron durante esos períodos de tiempo. Otro gran aspecto de la serie involucró situaciones políticas y de gestión de reimpresiones, por no mencionar una gran jugabilidad táctica que permitió a los jugadores gestionar batallas masivas en tiempo real y supervisar sus resultados.

Incluso con una gran cantidad de juegos lanzados para todos los géneros posibles, es difícil encontrar un juego de estrategia como Total War. Con múltiples títulos adaptados sobre eventos y países de la vida real, la serie ha seguido lanzando juegos y contenido adicional décadas después de su lanzamiento inicial. Después de haber jugado a fondo con todos ellos, es posible que esté buscando otro juego de estrategia en tiempo real con una reputación y una mecánica de juego similares. A continuación se incluye una lista compilada de los principales juegos de estrategia en tiempo real que disfrutarán los fanáticos de la serie Total War.

Los 5 mejores juegos como Total War

1) Civilization

Para un fanático del lado estratégico del juego de Total War, la serie Civilization es una alternativa perfecta para probar, ya que es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que existen y toda la franquicia tiene ha estado funcionando constantemente en el mercado de los juegos durante décadas. Creada por Sid Meier, la serie fue aplaudida por su atención al detalle y su juego inmersivo.

El jugador comienza eligiendo una nación (donde cada nación es única en sus atributos y unidades) y avanza a lo largo del tiempo del juego para avanzar en la cultura, las finanzas, la ciencia o la guerra. Los jugadores pueden administrar cada pequeño aspecto de su imperio en el juego y avanzar gradualmente desde arcos y flechas hasta armas de destrucción masiva como bombas y ojivas nucleares. La civilización también es conocida por su enfoque en la vida y aspectos como la religión, el arte, la economía, la sociedad y mucho más, lo que la convierte en una excelente elección para tu próxima aventura de estrategia en tiempo real.

2) Mount and Blade

Con millones de fans en todo el mundo, Mount and Blade comenzó como un título independiente y básicamente cambió la forma en que se desarrolla la estrategia de batalla medieval. Con una base de fans excepcional en su parte posterior, el juego presenta una gran comunidad de modding que mejora el juego y agrega varias adiciones nuevas al juego y su mecánica. La serie consta de 2 juegos principales en los que la mayoría de la base de jugadores pasa tiempo, junto con un tercer título que se encuentra en Early Access o Steam. La serie es un gran ejemplo de juegos históricos bien hechos con facciones reales que pretenden conquistar el mundo.

El juego permite a los jugadores dominar todo tipo de armas y perfeccionar sus habilidades en el tiro con arco, el manejo de la espada, las armas arrojadizas y mucho más. Otro gran aspecto del juego es la capacidad de optar por no participar en las batallas en las que participa tu facción. Aunque un solo guerrero no hace mella ante la pérdida, un luchador lo suficientemente fuerte con equipo y entrenamiento excepcionales puede cambiar la marea. La serie Mount and Blade presenta excelentes ubicaciones y ciudades que actúan como puntos de interés en batallas y estrategias tácticas. Cualquier fanático de los buenos juegos de estrategia disfrutaría mucho de esta serie de juegos por sus aspectos estratégicos y mecánicos de batalla.

3) King Arthur


Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como Total War (juegos similares a Total War)

06, 2024