Discord no detecta y no funciona con correcciones DotA 2: 3 (09.30.22)

discord no detecta y no funciona con dota 2

DotA 2 es sin duda uno de los juegos multijugador más famosos de todos los tiempos. Todavía es muy fuerte incluso hoy a pesar de haber sido lanzado hace mucho tiempo. DotA 2 es principalmente un juego muy competitivo que requiere mucha concentración y juego en equipo, por lo que es mejor jugarlo con amigos o simplemente con personas que conoces personalmente en general.

Cuando juegas con amigos, puedes comunicarte entre sí a través de Discord y propongan excelentes tácticas, mientras disfrutan de las fantásticas funciones que Discord tiene para ofrecer. Pero, si por alguna razón Discord no funciona con DotA 2 cuando quieres jugar con amigos, estas son algunas de las mejores soluciones que puedes probar.

Lecciones populares de Discord

  • La guía definitiva de Discord: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy )
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • Cómo arreglar Discord que no detecta y no funciona con DotA 2
  • Ejecutar Discord en Admin
  • Discord suele funcionar sin problemas. Es una aplicación bastante simple que tiene muchas características excelentes y no suele generar demasiados problemas para los usuarios. Pero en la remota posibilidad de que lo haga, estos problemas generalmente se pueden solucionar ejecutando la aplicación en modo administrativo. Si tienes problemas con Discord y DotA2 trabajando juntos o Discord no reconoce el juego en absoluto, podría deberse a tu sistema.

    A veces, a Discord se le niegan los permisos que necesita para funcionar correctamente con los juegos si no se está ejecutando en modo de administrador. Es por eso que se recomienda que cierre todas las instancias de Discord en su PC y luego ejecute la aplicación nuevamente. La única diferencia es que esta vez debes asegurarte de ejecutarlo como administrador. Discord ahora debería funcionar bien y debería empezar a reconocer y trabajar con DotA 2. Si eso no fuera suficiente, todavía quedan un par de cosas más por probar.

  • Deshabilitar DotA 2 en el juego Chat de voz
  • Dado que la comunicación es un aspecto clave del juego en DotA 2, los desarrolladores agregaron un chat de voz en el juego a DotA 2 hace muchos años. Esto permitió a los jugadores comunicarse de manera efectiva y eficiente durante los partidos, lo que también hizo que el juego fuera más divertido en la mayoría de los casos.

    La función es una gran adición al juego que sigue siendo bastante útil, pero puede resultar problemática si usas Discord. El propio chat de voz de DotA 2 causará problemas con las llamadas y superposiciones de Discord que le impedirán hablar o escuchar a alguien a través de Discord. Afortunadamente, la solución a este problema es tan simple como deshabilitar el chat de voz de DotA 2 a través de la configuración del juego.

  • Actualizar Discord
  • Discord no se actualiza a la última versión también puede causar algunos problemas. Se recomienda que compruebe si se lanzaron nuevas actualizaciones para la aplicación. La aplicación de escritorio de Discord generalmente los instala por sí solos si hay alguno disponible, pero esto no sucede siempre. Instale la nueva actualización si está disponible y Discord ahora debería funcionar con DotA 2 nuevamente.


    Video de Youtube: Discord no detecta y no funciona con correcciones DotA 2: 3

    09, 2022