3 formas de arreglar el olvido que no se inicia a través del error de Steam (08.07.22)

el olvido no lanza Steam

El olvido es posiblemente un clásico atemporal en el mundo de los juegos. Es la cuarta entrega principal de la extremadamente popular franquicia Elder Scrolls y se ganó el corazón de muchos críticos y reseñas en el momento de su lanzamiento. Incluso ahora, miles de personas disfrutan jugando activamente por las divertidas misiones y el enorme mundo abierto que es completamente explorable.

Podría decirse que el juego se mantiene bastante bien incluso hoy. Si intentas jugarlo a través de Steam, es posible que encuentres algunos problemas, como que el juego se bloquee al iniciarse o no se inicie en absoluto. Aquí hay algunas soluciones excelentes que pueden ayudarlo a resolver estos problemas.

¿Cómo solucionar el problema de Olvido sin iniciar Steam?
  • Deshabilitar la superposición de Steam
  • Las soluciones más efectivas que puede probar es deshabilitar la superposición de Steam. Puede hacer esto fácilmente a través de la configuración de la aplicación de escritorio en unos sencillos pasos. Una vez hecho esto, vaya a la biblioteca de Steam, una vez más a través de la aplicación de escritorio. Después de hacerlo, vaya a la ubicación de Oblivion en la biblioteca y haga clic con el botón derecho en su nombre.

    Ahora inicia el juego usando las opciones que aparecen frente a ti. Iniciar el juego directamente a través de Steam usando este proceso después de deshabilitar la superposición de la aplicación debería poder ayudarte a volver a jugar a Oblivion una vez más. En la remota posibilidad de que no fuera suficiente, aquí hay algunas otras correcciones que debería probar.

  • Ejecutar Oblivion sin ningún mods
  • Oblivion y casi Cualquiera de los otros juegos de Elder Scrolls son famosos por su compatibilidad con mods y por lo mucho que pueden mejorar la experiencia. Muchos de los jugadores que todavía juegan hoy en día lo hacen mientras usan mods, o al menos intentan usarlos. Si eres uno de los jugadores mencionados y estás intentando utilizar modificaciones, se recomienda que no lo hagas por el momento.

    Desactiva / elimina todos los diferentes mods que has instalado para Oblivion y luego intenta ejecutar el juego a través de Steam nuevamente. Dichos mods a veces son responsables de este problema y eliminarlos es suficiente para solucionarlo. Si realmente deseas usar modificaciones mientras juegas, aquí tienes otra solución efectiva que puedes probar.

  • Cambiar el nombre de OBSE Loader
  • Como se mencionó Ya, muchos de los jugadores que continúan jugando a Oblivion todos estos años después de su lanzamiento lo hacen mientras usan mods para hacer que la experiencia sea única y aún más agradable. Muchos de dichos jugadores usan OBSE para ayudarlos a clasificar y ejecutar todas estas modificaciones. Si también usa OBSE, existe una solución simple que puede ayudarlo a iniciar Oblivion a través de Steam con modificaciones.

    Todo lo que tienes que hacer es cambiar el nombre del OBSE Loader a OblivionLauncher.exe y luego intentar iniciar el juego a través de Steam nuevamente. Puede hacerlo mientras tiene habilitadas las modificaciones, y aún así debería funcionar independientemente.


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar el olvido que no se inicia a través del error de Steam

    08, 2022