Overwatch: Buscando características grupales (09.30.22)

overwatch en busca de grupo

Overwatch es un juego multijugador en línea y, como cualquier otro juego en su criterio, tiene buenos jugadores, malos y terribles jugadores. Overwatch es un juego de equipo que depende en gran medida de la composición del equipo y la buena comunicación, pero no importa cuán obvio haya hecho esto, algunas personas simplemente no lo entienden.

Muchos jugadores van entrando, actuando como héroes, y se matan, lo que poco a poco lleva a que tu equipo se separe y sea eliminado por el equipo opuesto que está trabajando excelentemente juntos y cumpliendo sus roles al máximo. Tu equipo debe ser bueno en sus roles y tener una buena coordinación si quieres ganar, ya que un mal equipo hará que tus personajes no trabajen bien juntos y la oposición podrá acabar contigo.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: la guía completa de Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • Las malas composiciones del equipo fueron un gran problema desde el lanzamiento del juego, pero el problema se ha mejorado significativamente desde la introducción de la función de cola de roles en agosto de 2019. La función de cola de roles te permite elegir el juego un rol específico y solo se le permite elegir entre los personajes que forman parte del rol con el que hizo cola. Debido a la cola de roles, un estilo de juego 2-2-2 se ha bloqueado permanentemente, o al menos hasta que Blizzard decida deshacerse de la función de cola de roles, lo cual es muy poco probable. Esto significa que cada equipo tendrá 2 sanadores, 2 tanques y 2 héroes de daño asegurándose de que cada equipo tenga la composición perfecta.

    Pero la composición no es todo lo que hay en el juego, ya que tu propia habilidad es obviamente muy importante. En la competición, te enfrentas a jugadores que son tan buenos como tú, porque si te enfrentas a jugadores más débiles, ellos estarán en desventaja y si te enfrentas a oponentes más fuertes, estarás en desventaja. Aunque el juego hace todo lo posible para garantizar que obtengas un equipo y una oposición justos, no siempre sale bien, lo que puede resultar muy costoso. Debido a esto, muchos jugadores se quejaron y Blizzard finalmente introdujo una función que garantizaba que tendrías un equipo justo con el que jugar y un equipo similar contra el que jugar.

    Buscando una función de grupo en Overwatch

    Blizzard introdujo el estilo características grupales a mediados de 2018, lo que permite a los jugadores encontrar un equipo que sea exactamente de su agrado. La función de búsqueda de grupo es muy útil, ya que le permite agregar filtros para que pueda elegir su propio equipo perfecto. Esta función fue especialmente útil antes de la introducción de la cola de roles, ya que también te permite bloquear jugadores en un rol específico, al igual que la función de cola de roles.

    La función de buscar una función también te permite elegir entre las nacionalidades de los jugadores que deseas, lo que te permite hacer cola con jugadores que viven en el mismo país que tú y evitar que formes equipo con jugadores que no hablan lo mismo. idioma (s) como usted. La cola de roles fue ciertamente una adición notable al juego cuando salió y todos estaban encantados con él, pero esto ha cambiado en los últimos tiempos.

    Muchos jugadores se han quejado de cuánto tiempo lleva encontrar grupos después la introducción de Role Queue y, a veces, el juego estropea los filtros que configuraste para proporcionarte un equipo en un momento adecuado, lo que hace que la función se sienta inútil. Ya no mucha gente usa la función, ya que todos querían tener una buena composición que el sistema de cola de roles les había proporcionado.

    Blizzard ha afirmado que está trabajando para mejorar la búsqueda de funciones grupales y solo el tiempo. nos dirá qué tienen reservado para la función.


    Video de Youtube: Overwatch: Buscando características grupales

    09, 2022