Razer Leviathan Optical vs Aux- Cuál (02.06.23)

razer leviathan óptico vs aux

La mayoría de las veces usamos altavoces o sistemas de sonido envolvente en nuestra vida diaria para obtener el mejor sonido. Razer les ha brindado a sus jugadores la mejor experiencia de sonido envolvente al lanzar Razer Leviathan. Puedes colocarlo justo al lado de tu configuración de juego, ya que tiene un tamaño perfecto.

El diseño del Razer Leviathan es hermoso y muy liviano. El botón de encendido está en la parte superior del altavoz con todos los demás botones justo al lado. En el lado izquierdo, encontrarás el botón img que te permitirá seleccionar el modelo particular que deseas.

Puedes seleccionar diferentes salidas en el Razer Leviathan. Estos altavoces están conectados a dos entradas diferentes según sus preferencias. Si sus altavoces se conectarán a través de ópticos o auxiliares. Estas son diferentes formas de transferir el sonido de su PC a sus altavoces. Ahora, ambas son formas completamente diferentes en las que mueven el sonido a los altavoces desde su sistema.

Te ayudaremos a decidir la batalla de Razer Leviathan óptico vs Aux. Aquí hay algunas diferencias.

La diferencia entre Razer Leviathan óptico y Aux
  • Medio diferente
  • La principal diferencia es que la óptica es digital y aux es analógico. Estas son dos formas diferentes en las que el sonido se transmite desde su dispositivo al altavoz. Aux es una forma más antigua de tecnología de conectividad en comparación con el Razer Leviathan óptico.

  • Transmisión de datos
  • Ambos utilizan diferentes medios para transmitir el sonido. Como aux fue primero, utiliza múltiples formas de onda de información para transferir los datos de sonido desde su dispositivo a la PC. Mientras que la óptica usa una forma completamente diferente, ya que usa luces láser para transferir los datos. Es mucho más rápido y claro en forma de transmisión de información entre el dispositivo y el altavoz.

  • Calidad de audio
  • Aunque muchos usuarios usan uno u otro con Razer Leviathan según sus preferencias. Aux puede perder la transmisión la mayoría de las veces. Puede suceder debido a un problema con las señales. Si tiene dispositivos eléctricos al lado de sus dispositivos, puede crear distorsión en el audio. La única solución a esto es no mantener ningún dispositivo eléctrico junto a tu Razer Leviathan mientras lo tienes conectado con Aux.

    Optical no tiene este problema. Incluso si tiene dispositivos eléctricos al lado de su altavoz, no distorsionará la calidad de su sonido y la transmisión no se verá afectada. Pero la óptica también puede tener problemas. Si tiene un cable óptico largo, puede tener su parte justa de interferencia y puede perder su audio en el proceso. Si desea tener cables largos, aux sale como ganador en Razer Leviathan óptico vs aux.

  • Dolby Surround
  • Como se mencionó anteriormente, aux es forma más antigua de cable de transmisión de tecnología y no puede transportar una forma digital de audio. Por otro lado, la óptica se usa para transportar más formas de transmisión, lo que la hace adecuada para el sonido envolvente Dolby, que es la característica principal de Razer Leviathan. Mientras que, para lograr un sonido envolvente Dolby en aux, tendrá que conectar muchos aux para llevar la información con claridad y se complicará.

  • <”Precio

    Si compara sobre la base del precio y el valor, el auxiliar es bastante más económico en comparación con el óptico. Además, está fácilmente disponible para comprar en todos los talleres eléctricos y se puede usar en muchos dispositivos. Aux es una tecnología más antigua y, por lo tanto, se utiliza para conectar cualquier dispositivo en el mundo moderno.

    Conclusión:

    Comparando Razer Leviathan óptico vs aux , ambos son iguales. La mayoría de las personas llegarán a un consenso de que es posible que no haya diferencia mientras escuchan sus canciones favoritas, ya sea que el Razer Leviathan esté conectado por vía óptica o Aux. En última instancia, su decisión dependerá de qué tan buena sea su audición y de lo que prefiera al conectar sus dispositivos. Una cosa que puede ayudarlo a elegir entre óptica y auxiliar es el factor precio y su valor. Aux es mucho más barato en comparación con su contraparte y se puede utilizar en varios dispositivos. Pero cuando se trata de una calidad óptica mejor y precisa, es mejor.


    Video de Youtube: Razer Leviathan Optical vs Aux- Cuál

    02, 2023