3 formas de solucionar el problema de repetición de macros de Razer Synapse (11.28.22)

razer synapse macro repeat

Las macros son un conjunto de comandos que puede iniciar con solo presionar un botón en su teclado. Esta función es bastante útil, especialmente en juegos en los que tienes que encadenar combos. Con Razer Synapse, puede configurar fácilmente diferentes macros y asignarlas a las teclas de su teclado.

Sin embargo, recientemente algunos usuarios han mencionado que no pueden hacer que sus macros funcionen correctamente en Razer Synapse. Las macros se bloquean en repetición y no pueden jugar el juego. Si se encuentra en una situación similar, aquí hay algunos métodos de solución de problemas que pueden ayudarlo a solucionar este problema.

¿Cómo reparar la repetición de macro de Razer Synapse?
  • Verificar reproducción
  • Lo primero que debe hacer es verificar las configuraciones de su comando macro. La mayoría de los usuarios no saben que han configurado la macro para que se reproduzca varias veces tan pronto como presionan la tecla de macro en su mouse o teclado. Existe una alta probabilidad de que también haya configurado la macro para que se reproduzca varias veces, por lo que sigue repitiéndose cuando presiona la tecla de macro.

    Entonces, para corregir este error, todo lo que tiene que hacer es ingresar a la configuración de su teclado y verificar la configuración de la tecla macro. Al asignar la macro, debe asegurarse de configurar la opción de reproducción para que se reproduzca una vez. Después de eso, simplemente guarde la configuración y puede abrir su juego para verificar si su problema está solucionado. Configurar la reproducción en solo una vez asegurará que la función macro se ejecute solo una vez cada vez que se presione la tecla.

    También puede configurar la reproducción para alternar y se repetirá hasta que presione la tecla nuevamente. Por lo tanto, si ya lo ha configurado para alternar la reproducción continua, tendrá que presionar la tecla de macro nuevamente después de activar la macro en el juego. Hacer eso apagará la macro y no se repetirá más.

  • Agregar macro de nuevo
  • Si configurar la opción de reproducción no soluciona el problema, es probable que su macro tenga errores. En qué situación, debe eliminarlo de su Razer Synapse y luego agregarlo nuevamente. Esto no te llevará mucho tiempo y es probable que tu problema se solucione después.

    Para hacerlo, solo necesitas abrir la herramienta de configuración Razer Synapse y navegar hasta las opciones de macro. Desde la pestaña de macro, debe hacer clic en el menú y luego eliminar la macro que no funciona correctamente. Una vez hecho esto, puede continuar y volver a iniciar Razer Synapse. A partir de ahí, acceda a las opciones de macro y vuelva a grabar la macro.

    Si no puede encontrar macros de la lista dada, otra cosa que puede hacer es eliminar su perfil actual y crear uno nuevo. Esto actualizará la configuración de su perfil a la predeterminada y podrá agregar fácilmente sus macros nuevamente. Sin embargo, crear un nuevo perfil puede llevarle un poco de tiempo. Por lo tanto, esté preparado para configurar todas las configuraciones diferentes con su nuevo perfil.

  • Tecla defectuosa
  • A veces, una tecla del teclado defectuosa también puede causar este error. Por lo tanto, si sus macros siguen repitiéndose, es muy probable que su tecla de macro esté dando múltiples entradas al sistema. Esta es la razón por la que las macros se repiten aunque las presione solo una vez.

    En esta situación, lo mejor que puede hacer es asignar la macro a otra tecla. Puede hacerlo fácilmente ingresando a Razer Synapse y eliminando la macro de la combinación de teclas actual. Después de eso, asigne la macro a la nueva clave y eso debería solucionar su problema. Sin embargo, si aún no puede hacer que la macro funcione, la única opción que le queda es comunicarse con el equipo de Razer. Hacer esto te permitirá recibir ayuda de un profesional.

    Todo lo que tienes que hacer es enviarles un correo electrónico o abrir un ticket de soporte en el sitio web oficial de Razer. Explique todos los detalles relevantes con respecto a su problema para que sea más fácil para ellos entender su problema. Después, espere la respuesta de los miembros del equipo de soporte. Lo guiarán a través de diferentes métodos de solución de problemas que puede utilizar para solucionar su problema.


    Video de Youtube: 3 formas de solucionar el problema de repetición de macros de Razer Synapse

    11, 2022