WoW Outlaw vs Assassination (diferencia entre Outlaw y Assassination) (04.12.24)

forajido vs asesinato wow

Rogue puede resultar un gran desafío para los jugadores inexpertos. Es por eso que ves que esta clase se vuelve cada vez menos atractiva en la comunidad. Sin embargo, los jugadores que aún deciden jugar como pícaros se enfrentan a dos opciones.

O te especializas como asesino o como forajido. Cada uno tiene sus propios enfrentamientos fuertes y débiles. La mayoría de los jugadores están bastante confundidos sobre qué equipo deberían construir y qué especialización deberían elegir.

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre

A continuación, se muestran algunas diferencias entre ambos que pueden ayudarlo a decidir.

Forajido vs Asesinato en WoW Forajido

Esta especialización se basa más en el lado de los RNG. Tus tiradas te dan beneficios en relación con el número que tiraste. Esto puede aumentar su DPS drásticamente, pero eso no suena tan bien en lo que respecta a la consistencia. Además, debes tener en cuenta que no debes rodar en un combo más bajo porque si obtienes un buen lanzamiento, tener un punto de combo más bajo no aumentará tanto tu DPS. Por lo tanto, asegúrate de tirar solo cuando los puntos de combo sean lo suficientemente altos.

Outlaw se especializa en los ataques AOE y puede resultar bastante efectivo contra mobs. Por lo tanto, si ha optado por un especialista en forajidos, concéntrese en reunir a las turbas en un solo lugar e infligir ese daño AOE donde brille el forajido. La mayoría de los jugadores han mencionado que si estás matando monstruos uno por uno, el forajido no debería ser tu elección. El tiempo de inactividad entre matar monstruos tampoco es útil para un forajido a pesar de que el asesino sigue acumulando energía durante el tiempo de inactividad.

Outlaw tiene una estructura más firme y puede recibir bastante daño; esto te da la capacidad de reunir a las turbas en un espacio cerrado y ser asesinado instantáneamente por ellas. Todo esto resonó con el AOE más alto y el potencial de explosión que tiene el forajido. Puede resultar bastante útil si sabes cómo jugarlo correctamente.

Asesinato

Los efectos de sangrado y veneno hacen que el asesino reparta daños de forma constante. Enfoca más DPS en un solo objetivo a la vez. Sin embargo, a los tanques les resulta más fácil trabajar con forajidos que con un asesino. Assassin es ágil y no tiene mucha capacidad de tanque. Un asesino puede resultar la mejor elección cuando no tienes que lidiar con varios objetivos a la vez.

Esta es la razón por la que la gente prefiere tener forajidos con ellos en M + en comparación con el asesino. Assassin es divertido de jugar, pero no te brinda esa flexibilidad que el forajido trae a la mesa. En general, la gente prefiere jugar fuera de la ley a asesino, ya que creen que fuera de la ley aporta mucha más utilidad al equipo.

Lo bueno es que puedes intentar usar ambas especializaciones y cambiar con relativa facilidad si tienes el equipo para tanto un asesino como un forajido. A algunas personas les resulta más fácil jugar como asesinos y pueden hacerlo mejor que la mayoría de los forajidos. Por lo tanto, tendrías que averiguar por ti mismo qué personaje se adapta a tu estilo de juego.

">

Video de Youtube: WoW Outlaw vs Assassination (diferencia entre Outlaw y Assassination)

04, 2024