Merge Dragon Challenge 18 - Guía completa (02.06.23)

Merge Dragons Challenge 18

Explicación de Merge Dragons Nivel 18

Merge Dragons es uno de esos juegos que ha atraído a la mayoría de los amantes de los juegos. El juego nos vio a muchos de nosotros durante el período de bloqueo, ya que proporcionó una actividad saludable para pasar el tiempo. Lo más cautivador de este juego es que nos lleva al mundo de los dragones donde todos deseábamos estar en nuestra infancia.

Merge Dragons es un tipo de juego que es bueno para todos. siglos. No importa cuál sea tu edad, este juego te cautivará en su hermosa prisión. Fusionar dragones lleva a su jugador a un mundo ficticio donde puede fusionar huevos para incubar dragones y también puede fusionar otros objetos diferentes para lograr recompensas únicas y preciosas.

Merge Dragons es uno de esos raros juegos que puedes utilizar fácilmente en tu Play Store y Apple Store también. ¿Entonces, Qué esperas? Adelante, comienza a jugar.

Niveles y desafíos de Merge Dragons

Merge Dragons atrajo a la audiencia porque ofrece numerosos niveles y dentro de esos niveles, surgen varios desafíos. Esos desafíos son tan únicos y cautivadores que uno puede jugar este juego durante horas sin tener ni un momento de aburrimiento.

Este juego desafía tus habilidades al probar las tuyas con cosas únicas que necesitas combinar en un momento específico. . Por lo tanto, debe ser inteligente, inteligente y creativo al mismo tiempo si quiere tener éxito en este juego.

Desafío 18 en Merge Dragons

Si está revisando este artículo, felicidades; estás aquí, después de pasar 17 etapas de Merge Dragons. Como todos los demás niveles, el nivel 18 de Merge Dragon también pondrá a prueba tus habilidades. Tienes que ser rápido y agudo para ganar este nivel, ya que con cada segundo que pasa el nivel de dificultad aumentará.

Para que superes este nivel rápidamente, hemos traído una guía perfecta que te ayudará a pasa el nivel con facilidad y disfrute. Por lo tanto, si desea tener éxito en este nivel, tenga paciencia y siga las pautas de este artículo.

Primera y segunda victoria del nivel 18


Video de Youtube: Merge Dragon Challenge 18 - Guía completa

02, 2023