Los 5 mejores juegos como Town Of Salem (Alternativas a Town Of Salem) (08.07.22)

juegos como town of salem

Town of Salem

Town of Salem es un videojuego de estrategia de deducción social en línea desarrollado y publicado por algunos desarrolladores de juegos independientes BlankMediaGames. El juego se lanzó por primera vez en Steam para Windows y macOS en 2014. Las primeras versiones alfa y beta de este juego también eran accesibles a través del navegador y eran gratuitas. Fue portado a Android e iOS después de 4 años, en 2018. Actualmente, tiene más de 8 millones de jugadores. También se informó que era la versión en línea más grande del juego Werewolf.

La jugabilidad de Town of Salem está inspirada en Werewolf y Mafia. El jugador tiene que elegir diferentes roles que pertenecen a un equipo diferente. La tarea principal es eliminar a otros para tomar el control de la ciudad o el pueblo.

Como sugiere el nombre del juego, tiene lugar en la ciudad de Salem, Massachusetts. El objetivo principal del juego es sobrevivir el mayor tiempo posible, cumpliendo al mismo tiempo la condición ganadora. Los jugadores pueden usar un conjunto de habilidades de rol, comunicación y trabajo en equipo, engaño y deducción para asegurar la victoria.

Town of Salem ofrece 49 roles diferentes, siete modos de juego y un modo personalizado. Los siete modos de juego incluyen Clásico, Práctica clasificada, Clasificatoria, Todos, Rápido, Palacio de Drácula, Arco iris y Traidor de la ciudad. La diferencia entre estos modos de juego y el modo de juego personalizado es que tienen roles y objetivos predefinidos.

Por otro lado, el modo personalizado permite que el anfitrión del partido pueda elegir cualquier rol disponible. Todos los modos de juego requieren 15 jugadores con la excepción del modo personalizado y rápido, donde 7 es el número mínimo de requisitos. Antes de cada partida, los jugadores tienen la opción de nombrar su personaje.

Los 5 mejores juegos como Town of Salem:

Siempre es divertido jugar juegos de estrategia de deducción social multijugador, especialmente con tus amigos. Town of Salem fue sin duda un gran juego. El éxito del juego se puede estimar por el número de jugadores concurrentes. Sin embargo, un juego solo se puede jugar hasta cierto punto antes de que un jugador se agote.

Por eso, en el artículo de hoy; exploraremos algunas excelentes alternativas a la ciudad de Salem. Describiremos brevemente cada juego, lo que le ayudará a aprender cómo estos juegos son como Town of Salem. ¡Empecemos!

  • Engaño
  • Deceit es un juego de disparos en primera persona cooperativo en línea desarrollado y publicado por Baseline. El juego solo se puede jugar en Microsoft Windows, a través de una plataforma como Steam. Fue lanzado oficialmente en 2014.

    Al comienzo del juego, tu jugador se despierta después de escuchar el sonido de la voz del Game Master. Hay otros cinco jugadores que juegan a tu lado. El giro principal aquí es que el tercero de tu equipo está infectado con el virus mortal del Game Master, y su tarea es matar a los jugadores inocentes restantes. Por lo tanto, los inocentes deben mantener la guardia en alto todo el tiempo mientras atraviesan las 3 zonas. El objetivo de los jugadores inocentes es escapar por la trampilla de seguridad.


    Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como Town Of Salem (Alternativas a Town Of Salem)

    08, 2022