Los 5 mejores juegos como Amorous (Alternativas a Amorous) (02.22.24)

juegos como amorous

Amorous es una gran novela visual detallada y con una historia decente que se volvió bastante popular cuando se lanzó por primera vez. Esta popularidad fue el resultado de que Amorous era uno de los únicos simuladores de citas peludos disponibles en Steam para que los jugadores lo probaran, especialmente uno de los únicos buenos que los jugadores podían probar en ese momento. Sigue la historia de un personaje creado a sí mismo que va a un club nocturno conocido como Amorous. Este club nocturno está lleno de muchos personajes hermosos, todos los cuales obviamente se parecen a animales en forma humanoide.

Tus opciones principales de romance será uno de los 9 personajes predeterminados del juego. El que elijas y con el que termines obviamente depende completamente de tus elecciones, como es de esperar de un juego de novela visual. También hay muchos minijuegos y otras mecánicas para probar en Amorous, y es una experiencia muy divertida que también fue algo única cuando se lanzó por primera vez. Sin embargo, ahora hay muchos otros fantásticos juegos de novelas visuales de citas basados ​​en furry que son igual de buenos o incluso mejores. Estos son algunos de dichos juegos similares.

Juegos como Amorous
  • Blush Blush
  • Blush Blush es otro gran simulador de citas que está algo obsesionado con los personajes peludos y tu búsqueda para salvarlos de su destino. Conoces a 12 hombres guapos a los que tu personaje se encariña, pero luego, accidentalmente, te conviertes en responsable de una maldición que les sobreviene. Esta maldición hace que desarrollen rasgos de animales y transformen por completo su apariencia, básicamente cambiándolos a su fursona.

    La maldición que afecta a los 12 hombres solo puede revertirse a través del poder del amor , y tu personaje será el que use dicho poder. Harás todo tipo de cosas diferentes, como hacer mandados para la gente, hacer trabajos, concertar citas entre los 12 hombres y ayudarlos a volver a la normalidad. También hay mucho contenido erótico y algunas similitudes muy obvias con Amorous que hacen de este un nombre recomendado en esta lista.

  • NEKOPARA

    NEKOPARA es otro gran juego que vale la pena probar. Si está buscando algo que sea similar a Amorous en algunos aspectos y que también sea diferente en otros para mantener la experiencia única, NEKOPAKA es una de las mejores opciones que tiene, ya que coincide con ese criterio exacto. Es un simulador de citas que también se presenta en un estilo de novela visual. También tiene una base algo peluda, pero no tan completamente.

    Eso se debe a que tus intereses amorosos son criaturas similares a los humanos que solo tienen algunas características animales. Todos los intereses del juego son las chicas gato. Tienen muchas características felinas e incluso sus personalidades, así como su comportamiento, imitan el de un gato. Es un juego divertido con muchas opciones diferentes y muchas cosas que hacer. La historia es generalmente bastante sana y también hay mucho contenido erótico.

  • Nekojishi
  • Una de las mejores opciones que tienes si estás buscando algo que sea muy similar a Amorous en casi todos los aspectos es Nekojishi. Nekojishi es otro juego de novelas ligeras, uno que está completamente basado en peluches con solo personajes peludos y nada más. Se basa en hombres felinos que están pasando por el estrés de explorar el mundo de los dioses y los espíritus. Estos hombres continúan su camino explorando un mundo aparentemente hermoso que en realidad resulta ser bastante implacable y peligroso en más de algunas formas.

    Durante este viaje de exploración del mundo espiritual junto con otros humanos felinos- como personas como tu propio carácter, te vincularás con los hombres que te rodean. Tus elecciones determinarán qué tan fuertes se vuelven dichos lazos con cada opción romántica específica. Tú serás el responsable de determinar el futuro de tu personaje, junto con con quién terminará y cuál es su destino hacia las etapas finales del juego.

  • Sakura Clicker
  • Sakura Clicker es otra opción similar pero algo diferente que definitivamente vale la pena probar si quieres un buen juego como Amorosa que también tiene sus propias características diferentes para que se sienta única. En realidad, es un juego de acción, o al menos lo parece. Sus imágenes están fuertemente inspiradas en el anime y hay muchos enemigos con los que luchar. La mayoría de estos enemigos serán mujeres hermosas que se parecen tanto a animales como a humanos de diferentes maneras.

    El juego gira en torno a tu viaje y lucha sin fin mientras luchas contra muchos enemigos diferentes de vez en cuando. Todos estos enemigos son más poderosos que el anterior al que te enfrentaste, por lo que enfrentarte a ellos no será una tarea fácil. También hay mucho contenido erótico NSFW en el juego, junto con mucho más. Incluso hay actuación de voz para los personajes, lo que agrega mucho más a la experiencia.

  • El destino del pirata
  • The Pirate's Fate es otra buena opción que gira principalmente en torno a las citas furry. Es un simulador de citas eróticas, que también tiene mucho más que solo algunas escenas NSFW y algunas opciones. Es un gran juego lleno de un elenco diverso para que los jugadores elijan. Hay todo tipo de personajes diferentes que se asemejan a todo tipo de animales diferentes.

    Puedes decidir con qué personaje terminas, y tampoco hay ningún límite con el género, ya que puedes elegir estar con un hombre o una mujer. Hay una actuación de voz parcial en el juego, y hay cientos de opciones diferentes que puedes hacer. También hay un total de 8 tramas completamente diferentes, lo que significa que hay mucho que hacer en el juego. Definitivamente es una alternativa digna a Amorous que vale la pena revisar si está buscando algo similar.


    Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como Amorous (Alternativas a Amorous)

    02, 2024