Overwatch no usa GPU: (3 formas de solucionarlo) (11.28.22)

overwatch no usa gpu

Overwatch es un divertido juego de disparos PvP que se lanzó hace unos años. El juego presenta una gran variedad de personajes y algunos modos divertidos que le dan una sensación fresca y única de otros juegos de su género. Overwatch también tiene un estilo artístico único que lo distingue de otros juegos populares en la categoría FPS.

En ocasiones, Overwatch y otros juegos pueden dejar de usar tu GPU para mostrar el juego en tu monitor. Estos juegos usarán tu CPU en lugar de para esto. Esto causa grandes problemas de rendimiento y puede hacer que el juego no se pueda jugar. Obtendrá velocidades de cuadro mucho más bajas de lo habitual y probablemente tendrá que jugar con la configuración de gráficos más baja posible.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: el Guía completa de Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • Este problema no es muy común, pero es algo fácil de solucionar. Hay varias razones por las que Overwatch usa tu CPU en lugar de tu GPU. Estas razones y sus soluciones se mencionan a continuación.

    Overwatch no usa GPU: ¿Cómo solucionar el problema?
  • Conecte su tarjeta de video a la GPU
  • Este es un problema que ocurre con mayor frecuencia cuando la salida de video está conectada a su placa base en lugar de la GPU. Esto pone toda la tensión en su CPU en lugar de en su GPU y causa problemas de rendimiento mientras juega Overwatch y otros videojuegos. Simplemente conecte su salida de video a su GPU usando un cable HDMI y un mini-adaptador. Su salida de video debería comenzar a depender de su GPU en lugar de su CPU una vez que haga esto.

  • Confirme que su PC ha reconocido su GPU
  • Podría ser que su PC no ha reconocido por completo la tarjeta gráfica que utiliza. Obviamente, esto es muy problemático, ya que elimina por completo el uso de su GPU. Vaya al administrador de dispositivos desde su PC para verificar si su tarjeta de video está siendo reconocida o no. Incluso si su PC no puede reconocerlo, no tiene nada de qué preocuparse, ya que existe una solución muy simple.

    Este problema solo ocurre principalmente cuando su tarjeta de video no está conectada correctamente. Para solucionar el problema, simplemente vuelva a conectar la GPU correctamente o lleve su dispositivo a un técnico y haga que lo haga por usted. Overwatch debería comenzar a usar su tarjeta gráfica en lugar de su CPU una vez que haga esto.

  • Verifique el sobrecalentamiento de la GPU
  • Una GPU sobrecalentada también podría ser la razón detrás este problema. Utilice el software recomendado por Blizzard, conocido como HWMonitor, para comprobar si este es el caso o no. HWMonitor le permite averiguar sobre cualquier componente que se sobrecaliente en su sistema. El software también podrá decirte si tu GPU se está sobrecalentando.

    Simplemente usa V-sync si resulta que tu GPU se está sobrecalentando. V-sync le permite bloquear su velocidad de fotogramas y le quita algo de tensión a su GPU. Esto debería poder evitar que se sobrecaliente en el futuro. Reducir la configuración del juego de Overwatch también es una forma eficaz de resolver el problema.


    Video de Youtube: Overwatch no usa GPU: (3 formas de solucionarlo)

    11, 2022