Reinicio del servidor de División 2 (Explicación) (02.06.23)

reinicio del servidor de división 2

División 2 es un juego de rol que ofrece muchas actividades diferentes a los jugadores. Según los jugadores, se centra más en el lado PvE del juego. Hay tanto contenido que puedes cubrir y, a medida que mueves el contenido, puedes subir de nivel a tu personaje para mejorar las estadísticas. Las redadas también se pueden organizar si eres parte de un clan ocupado.

Puedes jugar con tus amigos siempre que estén todos en el mismo servidor. Sin embargo, algunos jugadores mencionaron recibir un mensaje en el juego de que el servidor se estaba reiniciando. Esto es lo que debes hacer en esa situación.

Reinicio del servidor de la División 2:

Los jugadores también verán un mensaje de reinicio del servidor cuando se haya lanzado un nuevo parche para el juego o los servidores no funcionan por mantenimiento. Para que el parche se aplique a los servidores, apagan temporalmente los servidores y luego vuelven a ponerlos en línea una vez que todo está en orden. Los jugadores serían expulsados ​​del servidor durante este proceso y no podrán iniciar sesión hasta que los desarrolladores hayan terminado con el mantenimiento. Todo lo que puedes hacer es esperar a que pase el temporizador y jugar a otro juego mientras tanto.

Para confirmación, puede utilizar la plataforma de Twitter para comprobar si ha habido algún mantenimiento programado para la semana. De esa manera, no se sorprenderá cuando lo echen del juego y pueda administrar su sesión de juego de manera más eficiente. Por lo general, si ha habido un error o los servidores tienen que dejar de funcionar un poco, el equipo de redes sociales informará a los usuarios 30 minutos antes. De esa manera, los jugadores obtienen una línea de tiempo durante la cual los servidores no estarán disponibles para ellos.

Unirse a diferentes sesiones

Los jugadores tienen la opción de unirse a una sesión diferente si quieren cambiar el servidor al que están conectados actualmente. Aunque el método puede no ser tan eficiente, todo lo que el jugador tiene que hacer es salir de la sesión actual y luego intentar unirse a un servidor nuevamente. Esta vez estará conectado a una sesión diferente y no tendrá que volver a preocuparse por las mismas personas. Puedes intentar reiniciar tu juego por completo y no estarás en la misma sesión después de unirte al servidor a menos que lo desees.

Alternativamente, puedes intentar conectarte a una sesión alojada por tu amigo si ' Estoy buscando cambiar de servidor. Todo lo que necesita es pedirles que le envíen una invitación y, una vez que acepte, lo trasladarán a su sesión. Ahora, puedes realizar actividades completamente diferentes juntas y avanzar a través de las actualizaciones de personajes. Además, si está buscando restablecer el progreso del juego, también puede hacerlo desde la configuración del juego y restableciendo los datos guardados o creando un nuevo agente.

Error de interfaz de usuario de reinicio del servidor

Algunos usuarios también señalaron un error en el que recibirán un mensaje de que los servidores deben reiniciarse aunque no haya interrupciones de mantenimiento programadas. Según los miembros de soporte, es solo un error que se puede solucionar cerrando el juego y luego volviéndolo a iniciar. Eso debería ayudarlo a deshacerse del error de la interfaz de usuario y puede jugar el juego en paz. Los servidores pueden tardar varias horas en volver a estar en línea después de un descanso.

Los servidores se basan en la ubicación de los jugadores, pero si no juegas solo y estás en un equipo, el servidor se seleccionará de acuerdo con la ubicación del propietario de la sesión o del líder del grupo. Es muy raro que el mantenimiento del servidor dure más de 4 horas. Por lo tanto, si no puede iniciar sesión en el juego después de varias horas y ha verificado que no hay actualizaciones en el Twitter de la División 2, debe comunicarse con el soporte del juego. Existe la posibilidad de que algo esté mal con su cuenta y necesitará ayuda del soporte para solucionarlo.

En general, el mensaje de reinicio del servidor solo informa a los usuarios que la instancia está finalizando y que deberían tómese un descanso e intente volver a iniciar sesión en el juego si quieren jugar. No hay nada que los jugadores puedan hacer para superar el temporizador de reinicio. Si crees que tu juego tiene errores y los servidores no están en mantenimiento, debes comenzar por validar los archivos del juego desde el lanzador.


Video de Youtube: Reinicio del servidor de División 2 (Explicación)

02, 2023