¿Es Overwatch multiplataforma? (09.30.22)

es multiplataforma de Overwatch

La función multiplataforma es enorme y muchos desarrolladores han agregado multiplataforma desde sus juegos recientemente. Juegos como Rocket League y Fortnite han tenido servidores multiplataforma desde hace bastante tiempo, pero recientemente, más notablemente, Player Unkown's Battleground también fusionó sus servidores de PlayStation y Xbox.

La multiplataforma es una característica que los fanáticos de todos los juegos multijugador esperan porque siempre hay un amigo que simplemente no usa la misma plataforma.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: The Complete Guía de Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • ¿Overwatch es multiplataforma?

    Aunque Overwatch todavía no es compatible con multiplataforma , parece que los fanáticos lo obtendrán pronto. Desde el lanzamiento de Overwatch en 2016, los fanáticos han estado jugando con jugadores con plataformas mutuas, esperando el día en que podrán jugar con amigos que usan diferentes plataformas.

    Se ha especulado sobre el juego multiplataforma desde el lanzamiento del juego, pero lo más cerca que estuvieron los jugadores fue en 2018 cuando el vicepresidente de Blizzard, Jeff Kaplan, quien también es el diseñador jefe de Overwatch, reveló que estaba en conversaciones con Sony y Microsoft intentarán fusionar los servidores, pero ha pasado bastante tiempo y no hemos recibido noticias sobre el tema desde entonces.

    Los fanáticos recibieron nuevas esperanzas durante octubre de 2019 cuando hubo rumores que especulaban que el juego iba a ser lanzado para Nintendo Switch y con él, Blizzard introduciría multiplataforma, pero los jugadores estaban decepcionados de que todavía no hubiera noticias al respecto y esta decepción eclipsó el lanzamiento del juego en Switch, a pesar de que trajo algunas características exclusivas de Nintendo Switch, como el control de movimiento.

    Blizzard está "atento a cómo se desarrollan los sistemas y la tecnología de juego cruzado", según una entrevista con los propios empleados de Blizzard. Entonces, incluso si no lo hicimos multiplataforma con la introducción del juego en Nintendo Switch, Blizzard ha dejado en claro que no van a dar por terminada la cuestión y que los fanáticos del juego podrían estar obteniendo sus deseos. cumplido en un futuro cercano.

    "Hemos visto lo atractivo que puede ser el juego entre sistemas para nuestra comunidad, y estamos entusiasmados con el potencial", dijo Blizzard en su declaración. "Aún queda mucho trabajo por hacer tanto por nuestro lado como por el lado de las plataformas para determinar si esto es algo que tiene sentido para Overwatch".

    Según algunos informes que se originaron antes de la llegada del juego a Nintendo Switch, se rumoreaba que el juego no contará con soporte multiplataforma para el juego cuando se habla del juego en Switch. Desafortunadamente para los jugadores de Nintendo Switch, esto fue confirmado por Blizzard durante una demostración de la versión de Nintendo Switch del juego con Blizzard diciendo que el juego recibirá actualizaciones consistentes en Switch pero que siempre permanecerá separado de otras plataformas incluso con la introducción de cross- plataforma.

    Aunque es desafortunado, se puede ver por qué Blizzard eligió mantenerlo separado, ya que probablemente sería bastante difícil para los usuarios de Switch mantenerse al día con los usuarios de Xbox y PlayStation en términos de movimientos y otros aspectos importantes factores.

    Sin embargo, de manera similar, es la razón por la que la mayoría de los juegos casi nunca introducen plataformas cruzadas para consolas con sistemas de PC. El mouse y el teclado brindan una forma de movimiento mucho más suave y permiten a los jugadores realizar ciertos movimientos casi imposibles con un controlador debido a los medios de entrada más lentos, por lo que tendría sentido que Blizzard mantuviera a los jugadores de consola separados de los jugadores de PC. Independientemente de las limitaciones, la multiplataforma es una característica que todos los fanáticos del juego anhelan y esperamos recibirán más temprano que tarde.


    Video de Youtube: ¿Es Overwatch multiplataforma?

    09, 2022