4 formas de arreglar la discordia cambiando el avatar demasiado rápido (08.07.22)

discord cambio de avatar demasiado rápido

Discord te permite cambiar los avatares de tu perfil como quieras. Ahora, este es un factor bastante interesante: no tiene que usar su propia foto si no se siente cómodo y puede elegir lo que quiera de algunos de los avatares prediseñados que puede obtener de Discord, o puede cargar y recorta la foto de tu propio dispositivo y úsala como tu Avatar de Discord también según tus preferencias.

Aunque puedes cambiar de Avatares tantas veces como quieras y no hay limitaciones establecidas para eso, Si está cambiando los avatares demasiadas veces en un período corto, es probable que obtenga el error que dice, está cambiando los avatares demasiado rápido, intente nuevamente más tarde. Esto puede dejarlo atrapado en una situación difícil a veces y definitivamente debe estar buscando una manera de solucionarlo. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el mensaje de error y cómo puede deshacerse de él.

Lecciones populares de Discord

  • La guía definitiva de Discord: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Crea el mejor bot de Discord con Node.js (Udemy)
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • ¿Cómo solucionar el cambio de avatar de Discord demasiado rápido?

    ¿La razón?

    Lo primero que debe comprender es la razón detrás de este mensaje de error. Si bien no hay límite en Discord para actualizar sus Avatares, Discord tiene que actualizar el avatar para todos los dispositivos de sus amigos y todos los servidores a los que se ha unido una vez que lo actualiza en su perfil. Por lo tanto, si está cambiando los Avatares demasiado rápido en un corto período de tiempo, puede causar cierta confusión con el servidor y debe comprender que no es la forma correcta de hacerlo. La aplicación te pedirá que esperes un poco antes de intentar cambiar el avatar y deberás seguir las instrucciones allí.

    1. Espere

    Por lo tanto, si ha intentado cambiar varios avatares o ha editado el avatar como recortar o cosas así durante más de tres veces en un minuto, esto hará que tenga el problema y se quedará atascado con el error. Deje que su perfil se asiente durante un tiempo. 5 minutos deberían ser suficientes para resolver el problema por ti y, después de 5 minutos, podrás volver a cambiar tu avatar sin recibir el mensaje de error que dice que estás cambiando el Avatar demasiado rápido y debes esperar antes de intentar cambiar el Avatar nuevamente.

    2. Planifique el avatar antes de guardar

    Todos sabemos que las fotos son cuadradas la mayor parte del tiempo y los Avatares se muestran redondos en el perfil de Discord. Por lo tanto, si actualizó por error el avatar incorrecto o no lo recortó correctamente, será necesario cambiarlo, y si lo edita o recorta demasiadas veces, se activará el mensaje de error que indica que está cambiando de avatar demasiado rápido.

    Para lidiar con estos problemas, sería mejor si planificara el avatar de antemano y haga clic en el botón Guardar solo cuando esté listo y sienta que ha recortado el avatar perfecto para usarlo en el perfil de Discord . Esto asegurará que esté cambiando el Avatar perfectamente y que pueda usarlo durante algún tiempo.

    3. Reinicie el dispositivo

    Si cree que está viendo este mensaje de error debido a alguna confusión o error, o si ha esperado el tiempo suficiente para cambiar el avatar nuevamente y todavía está al ver ese mensaje, debe intentar reiniciar el dispositivo, ya que eliminará cualquier error y error que posiblemente pueda causarle problemas de este tipo. Una vez que haya reiniciado el dispositivo, podrá volver a cambiar el Avatar correctamente y eso hará el truco por usted sin que tenga que preocuparse mucho.

    4. Reinstale la aplicación

    Si también ha intentado reiniciar y aún no puede superar el error. Entonces definitivamente hay algo mal con la aplicación que está utilizando y deberá solucionarlo reinstalando la aplicación Discord en su dispositivo. La reinstalación debería funcionar por ti y podrás actualizar el Avatar en Discord como quieras sin tener que lidiar con el error.


    Video de Youtube: 4 formas de arreglar la discordia cambiando el avatar demasiado rápido

    08, 2022