Cómo eliminar un juego en Roblox (respondido) (09.30.22)

cómo eliminar un juego en roblox

Roblox es un lugar donde los jugadores pueden disfrutar creando y jugando videojuegos creados por ellos. Ofrece una biblioteca completa de juegos con millones de juegos. Gracias a Roblox, puedes elegir el juego que quieras jugar. Después de elegir un juego, puedes comenzar a jugarlo instantáneamente.

La idea de Roblox es proporcionar un entorno para que los jugadores puedan crear juegos libremente y disfrutarlos juntos. ¡Lo ha logrado, a partir de ahora tiene más de 164 millones de jugadores en todo el mundo!

Lecciones populares de Roblox

  • La guía definitiva para principiantes para el desarrollo de juegos con ROBLOX (Udemy)
  • Aprende a codificar juegos en Roblox Studio (Udemy)
  • Curso de codificación avanzada de Roblox (Udemy)
  • Programación básica de Roblox Lua (Udemy)
  • Roblox para principiantes: ¡aprende a escribir tus propios juegos! (Udemy)
  • Complete Roblox Lua: comience a crear juegos con Roblox Studio (Udemy)
  • ¿Cómo eliminar un juego en Roblox?

    Como Roblox tiene una gran cantidad de juegos, los jugadores se preguntan si es posible eliminar un juego. La razón es obvia, ya que quieren que el juego despeje el espacio. Sin embargo, los usuarios no parecen encontrar el procedimiento para eliminar el juego. Esto ha generado un poco de preocupación entre los usuarios.

    En este artículo, analizaremos esto y explicaremos por qué no puedes eliminar el juego. Entonces, si está buscando respuestas, le sugerimos que se quede con nosotros.

    Si está buscando la versión corta de la respuesta, entonces tenemos malas noticias para usted. Desafortunadamente, actualmente no existe una forma posible de eliminar por completo un videojuego.

    1. Archiva tu juego

    Afortunadamente, existe una forma alternativa de hacer otra cosa. Lo que puede hacer es borrar estos juegos de la vista del público. También puede ocultarlos simplemente archivando estos juegos. Para archivar un juego, simplemente tendrá que hacer clic en los tres puntos del juego. Una vez que hagas clic en ellos, tendrás la opción de archivar el juego. Archivar el juego debería ocultarlo del uso normal.

    2. Intente sobrescribir el juego

    Si actualmente está creando un nuevo proyecto y desea liberar espacio. Puede sobrescribir el juego antiguo. Básicamente, tendrás que sobrescribir el juego antiguo con el nuevo proyecto que estás creando. Una vez que haya sobrescrito con éxito el juego, simplemente cambie el nombre del juego de acuerdo con el nuevo proyecto.

    Si lo hace, podrá reemplazar con éxito el juego antiguo por el más nuevo.

    Además, puede intentar ponerse en contacto con el equipo de asistencia. Si tienes la suerte, un moderador debería ayudarte a hacer exactamente lo que quieres. También ha habido rumores de que los desarrolladores están trabajando en una forma de permitir a los usuarios eliminar juegos. Sin embargo, se rumorea que no hay nada real que los respalde.

    Conclusión

    En este artículo, hemos explicado todo sobre cómo eliminar un juego en Roblox. Desafortunadamente, no puedes eliminar directamente un juego en Roblox. Pero hay algunas otras cosas que puede probar que hemos mencionado en el artículo. Asegúrese de leer el artículo para no perderse nada.


    Video de Youtube: Cómo eliminar un juego en Roblox (respondido)

    09, 2022