Cómo refrescar la discordia (respuesta) (08.07.22)

cómo actualizar Discord

Discord es un popular software de llamadas de voz en línea donde puedes chatear con todos tus amigos. Es un programa increíblemente útil para usar cuando juegas en línea.

Puedes usar la mayoría de los servicios de Discord completamente gratis. Usted y sus amigos pueden crear y personalizar sus servidores. Además, puedes crear varios canales en Discord donde todos tus amigos pueden unirse y hablar entre ellos. Aparte de eso, Discord también tiene muchas otras características que ayudan mucho durante los juegos en línea. Puede crear canales para un juego en particular donde los jugadores que solo juegan ese juego pueden unirse.

Lecciones populares de discordia

  • La guía definitiva de discordia: desde principiantes hasta expertos (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy)
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • ¿Cómo actualizar Discord?

    Al igual que cualquier otro juego, Discord también tiene todo tipo de problemas de conexión. A veces, estos problemas se pueden solucionar con una simple recarga. Actualizar el programa en sí te ayuda a recargar todos los contenidos del programa.

    Pero, muchos usuarios en realidad no tienen mucha idea de cómo pueden actualizar Discord. Esto se debe a que realmente no hay instrucciones al respecto en el programa. Los usuarios deben descubrir cómo actualizar Discord por sí mismos. Entonces, si no tiene mucha idea de cómo puede actualizar la página, ¡estamos aquí para ayudarlo!

    En este artículo, le explicaremos cómo puede actualizar una página en Discord, además de contarte los beneficios de hacerlo.

    ¿Qué debe hacer para actualizar Discord?

    Si está aquí para saber cómo puede actualizar Discord, simplemente deberá presionar CTRL + R . Esto debería ayudarlo a actualizar con éxito la página de Discord. Actualizar Discord te brinda muchos beneficios.

    El principal beneficio de actualizar Discord es que te permite actualizar el estado de otras personas. A veces, Discord no actualiza el estado de una persona por sí solo. Como resultado, es posible que veas fallas en su estado.

    ¿Por qué necesitas actualizar Discord?

    Hay varios casos en los que necesitarás actualiza Discord. Como ya hemos mencionado anteriormente, se producen ciertos problemas en Discord que se pueden solucionar fácilmente simplemente actualizando Discord.

    Todos estos problemas se enumeran a continuación:

  • Canal congelado
  • Este es un problema bastante común en Discord. Cuando un canal se congela, notará que su micrófono deja de funcionar repentinamente. Incluso cuando haya configurado el micrófono para presionar para hablar, no funcionará.

    Pero al presionar CTRL + R se actualizó todo el canal, lo que debería solucionar el problema.

  • Estado incorrecto
  • Discord no se actualiza con frecuencia. Esta es la razón por la que los usuarios tienen que actualizar el programa en su mayoría manualmente. A veces, verá a una persona fuera de línea incluso cuando está en línea.

    La razón de esto es simplemente porque el estado de esa persona no está actualizado. Refreshing Discord debería ayudarte a solucionarlo fácilmente.

  • No recibir nuevos mensajes directos
  • A veces puedes notar que no estás recibiendo nuevos mensajes en Discord . Una razón para esto es simple. No has actualizado Discord. Hacerlo debería ayudarlo a recibir nuevos mensajes de otros usuarios.

    ¿Qué sucede si la actualización no hace nada?

    Si la actualización no ayuda a solucionar su problema, entonces es posible que deba probar algunos pasos adicionales de solución de problemas. Tenga en cuenta que a veces Discord tendrá un servidor inactivo. Si ese es el caso, no hay mucho que pueda hacer aparte de esperar hasta que se resuelva el problema.

    Algunas otras cosas que puede intentar es reinstalar la aplicación. También puede intentar comprobar su conexión a Internet. Si nada parece funcionar, intente ponerse en contacto con el equipo de soporte. Deben saber si hay algún problema con Discord.

    Conclusión

    Si no tenía mucha idea sobre cómo actualizar Discord, entonces sugiero que leas este artículo. Hemos adjuntado toda la información necesaria sobre cómo actualizar Discord fácilmente.


    Video de Youtube: Cómo refrescar la discordia (respuesta)

    08, 2022