4 formas de solucionar el problema de volumen bajo de Corsair Void (11.28.22)

corsair void volumen bajo

Si navega por los foros de la comunidad durante unos minutos, notará la respuesta abrumadoramente positiva de los jugadores con respecto a los auriculares Corsair Void. A diferencia de otras marcas, no tendrá que pagar cientos y cientos de dólares por estos auriculares para juegos de alta gama. Por lo tanto, si necesita unos buenos auriculares para juegos pero tiene un presupuesto limitado, elija una de las variantes de Corsair Void.

Aunque es un gran auricular para juegos, algunos clientes dijeron que el volumen era demasiado bajo. Por lo general, se debe a un problema de software del dispositivo que se puede solucionar fácilmente cambiando algunas configuraciones en su computadora. Por lo tanto, permítanos guiarlo a través de los diferentes métodos que puede utilizar para corregir este error.

¿Cómo reparar el bajo volumen de Corsair Void?
  • Configuraciones de volumen
  • El error que cometen la mayoría de los usuarios es que no han aumentado la configuración de volumen correctamente y se quejan cuando la salida de audio procedente de los auriculares es baja. Por lo tanto, siempre debe revisar la configuración de volumen para verificar si todo está en orden. Hay un par de cosas que debes verificar para que tu Corsair Void vuelva a funcionar.

    Comience abriendo la configuración del mezclador de volumen desde la barra de tareas. Deberá hacer clic con el botón derecho en el icono de audio que se encuentra en la esquina inferior derecha de su monitor. Desde el menú emergente, abra la configuración del mezclador de volumen y ahora podrá controlar los niveles de salida de audio para diferentes aplicaciones que están abiertas actualmente en la PC. Debe asegurarse de que el volumen se incremente en cada aplicación y de que se solucione el problema. Además, intente usar la rueda de volumen de sus auriculares para comprobar si se ha bajado o no.

  • Amplificador de volumen
  • Si todas las configuraciones están en Realice el pedido, pero todavía cree que el audio es demasiado bajo, entonces puede descargar una aplicación de aumento de volumen de Internet y luego vincularla con sus auriculares. Después de instalar la aplicación, podrá aumentar la salida de audio de sus auriculares. Seleccione el dispositivo que desea modificar y luego aumente los niveles de salida y eso debería arreglar la configuración de volumen por usted.

    Hay diferentes amplificadores y amplificadores de volumen disponibles en Internet entre los que puede elegir. Asegúrese de leer las reseñas de una aplicación en particular antes de descargarla en su PC. De esa manera, estará protegido y no descargará malware accidentalmente en el sistema. Si el audio se distorsiona después de descargar el amplificador, baje un poco el volumen y eso debería solucionar los problemas de distorsión.

  • Verifique iCUE
  • Hay siempre existe la posibilidad de que su iCUE esté provocando que el Corsair Void se comporte así. Por lo tanto, si no puede solucionar el problema de volumen en este punto, debe intentar eliminar el software Corsair de su PC y luego instalarlo nuevamente. Muchas guías disponibles en Internet pueden ayudarlo a eliminarlo por completo de la PC. Entonces, si está confundido acerca de algún paso, simplemente busque un tutorial y eso debería ayudarlo a continuar.

    Después de instalar la versión más reciente del programa Corsair, intente configurar los ajustes preestablecidos de sus auriculares y pruebe la salida de audio para verificar si la reinstalación de iCUE arregló sus auriculares. También puede cambiar un poco los ajustes preestablecidos del ecualizador y probar diferentes configuraciones desde la pestaña iCUE para verificar si pueden ayudarlo a obtener una mejor salida de los auriculares.

  • Corsair Support
  • En la mayoría de los casos, los usuarios pudieron solucionar el problema revisando la configuración de volumen. Porque la mayoría de los clientes no notaron la rueda de volumen en el auricular y estaban confundidos por qué la salida de sonido era tan baja. Por lo tanto, si ha pasado por todos los métodos mencionados anteriormente pero aún no puede obtener los niveles de sonido deseados del Corsair Void, entonces es hora de pedir ayuda profesional.

    Dirígete al canal de asistencia de Corsair e infórmales sobre el problema al que te enfrentas con Corsair Void. Tan pronto como reciba una respuesta del equipo de soporte, bríndeles capturas de pantalla de su configuración de volumen y luego pruebe los pasos que recomiendan.


    Video de Youtube: 4 formas de solucionar el problema de volumen bajo de Corsair Void

    11, 2022