5 razones por las que la esencia corrupta no cae en WoW (06.20.24)

La esencia corrupta no deja caer WoW

Hay muchas misiones en WoW que requieren que el jugador recolecte una serie de elementos específicos. Estos elementos se pueden soltar de enemigos, jefes o simplemente se pueden recolectar del mundo. La Esmeralda: Esencia de poder es una de esas misiones que requiere que el jugador recolecte 30 esencias corruptas.

¿Por qué la esencia corrupta no cae en WoW?

Esencia corrupta es un objeto que se suelta del jefe de banda después de ti eliminarlo. Muchos usuarios parecen quejarse de no poder obtener las gotas en la misión incluso después de haber intentado obtener las gotas del jefe.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de la tienda Lepre de World of Warcraft

Visita la tienda Lepre

Hoy, nos centraremos exclusivamente en cómo puedes conseguir Esencias corruptas con éxito. Haremos esto informándole todas las posibles razones por las que no puede recibir estos artículos. Entonces, ¡comencemos!

  • La búsqueda debe estar activa en su registro
  • Una cosa que muchos usuarios deben saber sobre la recolección de esencias corruptas que usted ganó ' No podrás obtenerlo en forma de gotas que necesitarás para tener Emerald Nightmare: Essence of Power debe activarse en tu registro de misiones.

    Es crucial que mates al jefe cuando tengas la misión habilitada.

  • La dificultad de la incursión debe ser normal o superior
  • Otra razón por la que no obtienes esencias corruptas podría deberse a que la dificultad de tu incursión es en realidad más baja de lo normal. Es muy importante que la dificultad de tu incursión sea al menos normal o superior.

  • Tu personaje es elegible para el botín
  • Una cosa que debes asegurarte La razón es que tu personaje debería ser elegible para el botín que estás tratando de recoger. Puede ser que tu personaje no sea elegible para el botín. Asegúrate de que el nivel de tu personaje sea superior al nivel requerido.

  • Es posible que ya hayas matado al jefe
  • Lo que la mayoría de los usuarios no saben es que si tu personaje ya ha matado al jefe en dificultad Normal o Superior, lo harás no recibir las recompensas. También es importante saber que después del reinicio semanal; puedes intentar derrotar al jefe y recolectar el botín nuevamente.

  • Verifica la esencia hirviente
  • Si lograste saquear al jefe, pero no lo hiciste parece obtener alguna esencia corrupta, entonces tendrás que comprobar si hay esencia hirviente en tu inventario. El administrador de correos no te enviará esencias si no se las has robado al jefe. Por eso es vital que saquees al jefe.

    Conclusión

    Las 5 razones diferentes por las que no obtienes Caída de esencia corrupta en WoW. La lectura del artículo también debería ayudarlo a determinar por qué y cómo podría hacerlo.

    ">

    Video de Youtube: 5 razones por las que la esencia corrupta no cae en WoW

    06, 2024