WoW Cómo llegar a las Islas Abruptas (Explicado) (10.04.22)

wow cómo llegar a islas rotas

Durante los últimos años, World of Warcraft ha tenido múltiples expansiones. World of Warcraft Legion es uno de los más recientes que se lanzaron. La expansión tenía mucho reservado para otros jugadores. También se puso a disposición del jugador un mundo completamente nuevo llamado Islas Abruptas.

Islas Abruptas en World of Warcraft (WoW)

En -Juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre

Broken Isles es un área completamente nueva que se puede descubrir usando la expansión WoW Legion. Trae contenido más nuevo para que los jugadores disfruten, así como una línea de misiones, mazmorras y salones de clases únicos. Desafortunadamente, muchos jugadores no tienen mucha idea de cómo pueden llegar al área.

La razón detrás de esto es que en realidad hay una serie de cosas que un jugador debe hacer antes de acceder a la región . El juego realmente no le dice al jugador cómo exactamente puede hacerlo. En caso de que también seas uno de estos jugadores y no tengas mucha idea de cómo llegar tú mismo, ¡no te preocupes!

Hoy, te diremos exactamente cómo puedes llegar las Islas Abruptas en la expansión Legion de WoW. Así que, sin perder más tiempo, ¡comencemos!

¿Cómo llegar a las Islas Abruptas?

Obtener acceso a las Islas Abruptas no es necesariamente difícil. Tendrás que comenzar siguiendo la línea de misiones principal de Legion. A medida que avanzas en la línea de misiones, deberías tener la oportunidad de desarrollar la situación de la Costa Abrupta.

Tendrás que seguir siguiendo los objetivos hasta que finalmente tengas la oportunidad de llegar a Dalaran. Asimismo, sigue progresando. En un momento dado, Dalaran se trasladará hasta las Islas Abruptas, llevándote con él. Tan pronto como completes esta misión, habrás llegado a las expansiones, área completamente nueva.

Ahora, un enviado debería saludarte cerca del Desembarco de Krasus, que luego estará acompañado por un mensajero que te indicará cómo puedes encontrar tu salón de clases.

Sin embargo, lo que realmente estás buscando porque es una piedra de hogar de Dalaran. Tener el artículo debería ayudarte a llegar fácilmente a las Islas Abruptas sin ningún tipo de problema. Como también hemos visto, muchos jugadores tienen problemas para comenzar la línea de misiones de Legion o para subir al barco. Si ya tienes Dalaran Hearthstone, puedes saltarte todo esto.

La buena noticia es que si has completado previamente la historia de la Costa Abrupta y has recibido la piedra de hogar de Dalaran, no tendrás que volver a hacerlo todo con otro personaje. De hecho, la misión debe completarse con al menos un personaje. Después, deberías tener acceso a Hearthstone con cualquier otro personaje que crees que pueda usarse para acceder a las Islas Abruptas.

Otra cosa a tener en cuenta en caso de que parezca que no puedes subir al barco es continuar en la pista de misiones triviales. Un NPC debería darte la misión. La mayoría de los jugadores no lo saben, pero puedes hacer clic con el botón derecho en el icono de seguimiento en el minimapa y luego hacer que aparezcan "Misiones triviales", que deberían mostrarte las misiones de la Legión.

Llegar a Dalaran en las Islas Abruptas a través de Ventormenta

Al comienzo de las primeras misiones de Legion, deberías poder localizar un mago que pueda abrir un portal para Islas Abruptas de Dalaran en el puerto de Ventormenta. Se lo encuentra en la parte superior de las escaleras que conducen desde los muelles a la ciudad (junto a la estatua del león).

Más tarde, también deberías encontrar un portal en la Fortaleza de Ventormenta.

Llegar a Dalaran en las Islas Abruptas a través de Orgrimmar

Hay un portal que se puede encontrar en la Grieta de las Sombras (ubicado entre el Valle de la Fuerza y ​​el Valle de los Espíritus). El portal te llevará directamente a Dalaran en las Islas Abruptas.

">

Video de Youtube: WoW Cómo llegar a las Islas Abruptas (Explicado)

10, 2022