Cómo teletransportarse a la cama en Minecraft (09.30.22)

minecraft teletransportarse a la cama

No hay límites para las aventuras y posibilidades en Minecraft. Es por eso que los adictos a los juegos siempre se ven viendo juegos de Minecraft. Nunca podrás explorar este juego por completo, al igual que este mundo, una vasta entidad que nunca podrá entenderse por completo. El teletransporte es un fenómeno interesante en el que el jugador abandona su lugar actual y es transportado inmediatamente a su punto de destino. Puedes teletransportarte a casi todas partes, a las coordenadas establecidas, a cualquier otro jugador, a algún lugar, al punto de generación, o el teletransporte de Minecraft a la cama es otra opción.

La teletransportación puede ocurrir en varias situaciones y está indicada por un sonido. Muestra que el proceso de teletransportación está sucediendo, y si no escuchas un sonido, esto significa que ciertas entidades pueden estar viajando a través de los portales. Puede teletransportarse en todas las plataformas de Minecraft, es decir, en PC, aplicación móvil o en la consola. Sin embargo, el proceso es diferente en todos estos gadgets.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar a Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amplificar ; Save the Day (Udemy)
  • Hacer un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrollar complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • Teletransportarse a la cama en Minecraft :

    Teleport Command:

    / teleport command puede enviar entidades en fragmentos que ni siquiera están hechos. Los trozos son un bloque de 16 × 16. En tal caso, los fragmentos en los que se teletransporta al jugador se designan como el mandril recién generado. Los fragmentos alrededor del destino del jugador también se vuelven nuevos generados.

    Sintaxis de teletransportación:

    La sintaxis para teletransportación está disponible en las ediciones java y bedrock . Entonces, usa el de la edición que estás usando.

    ¿Por qué es tan importante la cama?

    Es un bloque fundamental en el juego. El jugador descansa y duerme en él. No puede dormir en una cama ocupada por otro jugador, pero puede tomar la cama de un aldeano. La principal ventaja de una cama es que el jugador puede establecer un punto de generación cerca de ella. Cuando entra en la cama, el punto de aparición se asigna automáticamente a la cama en la que está descansando. De esta manera, sabrá dónde reaparecerá cuando muera. Sin embargo, si la cama no está disponible, el desove se producirá en la ubicación mundial predeterminada. La cama juega un papel vital para esconderse de las turbas que aparecen.

    En el modo de supervivencia y creativo, teletransportarse es diferente.

    Teletransportarse en el modo de supervivencia:

    O usa los trucos o obtén un Ender Pearl. Ender Pearl no es un artículo de fácil acceso. No se puede hacer y solo se puede obtener a través de cofres o terminando la vida de Endermen Mobs.

    Teletransportarse en modo creativo:

    Entonces, teletransportarse en PC y móvil requiere activar trampas. Están disponibles en las siguientes ediciones: Java, Pocket y Bedrock.

    Teletransportarse a la cama:

    El comando de teletransportación es diferente según las distintas ediciones. La forma más fácil de llegar a su cama es suicidarse. Cuando reaparezca, estará en la cama en la que durmió la última vez.

    Para la versión Java 1.13, use los siguientes comandos:

    / gamerule keepinventory true

    / ejecutar en (jugador / selector) ejecutar kill @s

    / gamerule keepinventory false

    Comando Spawn:

    Otra opción son los comandos de generación. /Aparecer. Este comando te ayuda a teletransportarte de regreso a la ubicación de tu cama. El comando funcionará cuando haya configurado la ubicación. El punto final al final de "/ spawn". es necesario, o el comando no funcionará.

    McEdit:

    Vuela por el cielo alrededor del mundo y busca tu cama abriendo el mapa en McEdit. Si encuentra su lugar, cargue el Minecraft normal y presione F3. Aquí, llegas a tu destino. No olvides anotar las coordenadas para ayudarte en el futuro.

    ¿Qué puedes hacer para evitar estar en una situación en la que no conoces las coordenadas de tu cama? Solo escribe las coordenadas en alguna parte. Si no es así, siga este proceso:

    Presione la tercera tecla de función. Pon todos tus artículos en un cofre recién hecho. Entonces tienes que suicidarte. Cuando regrese, verifique las coordenadas de su cama. Anotar las coordenadas en algún lugar ayudará a evitar que esto suceda en el futuro.

    Por lo tanto, teletransportarse a la cama no es fácil. Podría considerar buscar otras opciones, como suicidarse para conocer sus coordenadas. Teletransportarse es una característica importante del juego, pero no es fácil de usar ni de entender. No existe un método directo para teletransportarse a la cama, pero puede usar todas las opciones mencionadas anteriormente y ver cuál es la mejor para usted.


    Video de Youtube: Cómo teletransportarse a la cama en Minecraft

    09, 2022