3 formas de corregir un error de paquete mal comprimido en Minecraft (02.22.24)

paquete de minecraft mal comprimido

Como cualquier otro juego, hay muchos problemas que los jugadores pueden enfrentar cada vez que intentan jugar el juego. Si bien el juego es genial en casi todos los medios, todavía tiene algunos errores y problemas aquí y allá. El error de paquete mal comprimido es uno de los muchos que los jugadores pueden enfrentar cada vez que intentan jugar.

No es tan único como podría pensar y muchos jugadores lo han enfrentado antes, y nosotros tengo un puñado de soluciones para que pruebes si eres uno de los jugadores mencionados. Estas soluciones se proporcionan a continuación, así que simplemente léalas y podrá solucionar el problema.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • Cómo corregir un error de paquete mal comprimido en Minecraft
  • Intenta jugar sin mods
  • Lo primero que debes probar antes que nada es intentar jugar el juego sin usar ningún mods, ya que pueden causar este error. Si usa Minecraft Forge o cualquier otra cosa por el estilo, se recomienda que las desactive todas por ahora e intente iniciar cualquier versión del juego a través del iniciador clásico. Después de esto, debería intentar entrar en un juego y el problema no debería persistir más.

    Es posible que deba eliminar algunas modificaciones por completo. Si acaba de empezar a afrontar este problema recientemente, es posible que se deba a un nuevo mod que deseaba probar. Deshágase de dicho mod y desinstálelo de su dispositivo, ya que hacerlo debería ser suficiente para comenzar a jugar de nuevo.

  • Reducir el valor de carga de fragmentos
  • La siguiente mejor razón detrás de este problema son los valores de carga de fragmentos que son demasiado altos. Afortunadamente, el problema es realmente muy fácil de solucionar si esta es de hecho la razón por la que lo está enfrentando. De hecho, hay una opción disponible para reducir estos valores de carga de fragmentos a través de la configuración del juego, lo que significa que es más simple de lo que imagina.

    Todo lo que tienes que hacer es ir a la configuración de video que encontrarás en el menú de opciones del juego. Desde aquí, encontrará varias opciones diferentes que se le presentan. Elija el que dice distancia de renderizado y tendrá la opción de cambiar el valor. Se recomienda que lo configure en cualquier lugar del 2 al 14, ya que configurarlo por debajo o por encima de esto seguramente causará problemas.

  • Reinstalar / reparar Minecraft
  • Si todo lo demás falla, el escenario más probable que se te ocurra es que uno de los archivos del juego desaparezca repentinamente o esté dañado. En cualquier caso, tendrás que desinstalar y luego reinstalar el juego. Esto agregará todos los archivos del juego una vez más a su dispositivo y garantizará que desaparezca el problema del paquete mal comprimido. Reparar los archivos también es una buena opción. Sin embargo, es un poco complicado y llevará tiempo si no sabe exactamente qué archivos necesitan reparación en primer lugar. Es mejor que reinstales el juego por esta misma razón.

    34852

    Video de Youtube: 3 formas de corregir un error de paquete mal comprimido en Minecraft

    02, 2024