5 mejores métodos para atraer a los aldeanos en Minecraft (08.07.22)

cómo atraer a los aldeanos

Minecraft arrasó en el mundo de los juegos cuando se lanzó a finales de 2011. Compatible con Microsoft Windows, Linux y OS X, este juego de caja de arena fue desarrollado por Mojang Studios. El mundo en Minecraft es tridimensional y parece que se generó mediante procedimientos. El terreno nunca termina y los jugadores siguen participando al encontrar nuevas herramientas y materiales.

También se pueden construir estructuras y el juego también cuenta con un modo de supervivencia. Sin embargo, tenemos que hablar de los aldeanos en Minecraft. ¿Qué hacen? ¿Por qué están ahí en primer lugar? Y lo más importante, ¿cómo atraes a los aldeanos a donde los quieres? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar a Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Make a Minecraft Mod: Minecraft Modding for beginners (Udemy)
  • Desarrollar complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • Cómo atraer a los aldeanos a ¿Minecraft?
  • ¡Construyendo un barco!
  • ¡Leíste bien! Si quieres que un aldeano te siga para cualquier propósito, construye un bote cerca de ellos. Subirán, y una vez que eso suceda, todo lo que tiene que hacer es conducir el bote a la ubicación deseada. Puede utilizar pistones para elevar la altura de un barco, ya que no se moverá tan libremente en terrenos accidentados. Además, tenga en cuenta que este método es un poco lento.

  • <×Minecarts

    Los aldeanos también pueden moverse en Minecarts. En lugar de un bote, simplemente use un Minecart y estará listo para comenzar. Dado que los barcos son más lentos en tierra, esta podría ser una opción muy factible.

  • ¡El método Zombie!
  • Si bien puedes ser bastante creativo con esto, deja Compartimos lo que creemos que es otra excelente manera de atraer a los aldeanos a su destino deseado. Lo que tendrías que hacer es encontrar un zombi y ser perseguido. Sigue corriendo en dirección a tu casa en el pueblo o donde quieras, y una vez que estén allí, cúralos.

    Si quieres saber cómo curar a un aldeano zombi y convertirlo en uno normal, no te preocupes, tenemos una guía rápida para ti.

    • Necesitas crear el Splash Poción de debilidad.
    • Al encontrar al aldeano zombie, atrápalo. Asegúrese de que estén protegidos del sol en lo alto, para no quemarlos.
    • Tíreles la poción y luego, aliméntelos con una manzana dorada.
    • En poco tiempo, curarse, y usted tendrá un nuevo aldeano.

    Tenga en cuenta que se pueden mover más lejos usando botes, carros mineros o cualquier otro método.

  • Construir pasillos
  • Otra forma de atraer a los aldeanos es hacer un largo pasillo a su alrededor. El corredor debe estar orientado hacia su aldea. Cuando comiencen a moverse, asegúrese de llenar el espacio detrás de ellos para que no puedan retroceder.

    Esto parece muy factible pero puede ser bastante largo. Eso no debería importar si tienes un objetivo en mente. Para acelerar las cosas, siempre puedes agregar un zombi a la mezcla. ¡Esto aseguraría que el aldeano llegue al destino más rápido!

    Si vas a trasladar a más de un aldeano, usar un sistema de bote podría ser más fácil.

  • El método de bote para más aldeanos
  • Si quieres para moverse alrededor de un grupo de aldeanos, es más fácil hacerlo usando un bote. Puede haber varias formas de hacer esto. En primer lugar, podría cavar canales y moverse a través de ellos utilizando botes. Todo lo que necesita para esto es un montón de herramientas de canal y un balde para mover el agua. También puede intentar instalar vallas y luego puertas. Esto atraparía a los aldeanos y luego se verían obligados a ir a donde usted está tratando de llevarlos.

    Hasta ahora, el método de barco ha demostrado ser el más sencillo. Colocar un bote cerca de un objetivo potencial es fácil. Todo lo que tienes que hacer es empujarlos hacia él. Luego, se puede colocar un carro de ferrocarril al final de un chorro de agua. Luego puede saltar del bote, destruirlo, y su aldeano seguirá la corriente y terminará en el carro de ferrocarril. Es posible que también tengas que construir muros alrededor del arroyo para evitar que se escapen.

    Conclusión

    Esta fue nuestra guía para atraer a los aldeanos en Minecraft. Si bien los métodos no están lo suficientemente simplificados, debe haber una forma de atraer a los aldeanos sin tener que hacer tantos esfuerzos. ¡Feliz jugando!


    Video de Youtube: 5 mejores métodos para atraer a los aldeanos en Minecraft

    08, 2022