WoW Druid vs Monk: cuál elegir (09.30.22)

druid vs monk wow

Debes considerar diferentes estadísticas que combinen perfectamente con el estilo de juego que estás buscando. En un MMORPG, si quieres hacer cosas por tu cuenta, tu clase debería poder hacer daño y curarse a sí misma constantemente.

De lo contrario, solo tendrías que buscar un buen miembro del grupo con el que puedas jugar. con. Después de que se lanzó el nuevo parche, los jugadores están confundidos en cuanto a qué clase deben jugar como druidas o monjes.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtén guías ZYGOR

Las mejores ofertas de la tienda Lepre de World of Warcraft

Visita la tienda Lepre

Se mencionan algunas diferencias que pueden ayudarte a tomar una decisión informada.

Druid vs Monk en WoW Druid

Cambiar de forma es el mayor punto a favor cuando se trata de druida. Los jugadores lo encuentran bastante útil de usar. En lo que respecta al tanque, los druidas son relativamente más débiles en esta área. Sin embargo, como curanderos y DPS pueden ser bastante decentes. Los druidas también pueden hacer tanque hasta cierto punto, pero la rotación de habilidades puede ser bastante aburrida, por lo que la gente evita las molestias y se mantiene en los aspectos divertidos del juego.

Druid tiene una velocidad de ataque más rápida con Feral y el aspecto sigiloso. parece atractivo para algunos jugadores. Si tienes una rotación de habilidades eficiente, puedes realizar cosas asombrosas con el druida. En un entorno de incursión, un druida puede resultar un sanador fenomenal. El conjunto de habilidades de druida aporta una gran utilidad a tu grupo y puede proporcionar a tu grupo el sustain y el control de multitudes que estás buscando.

El druida puede hacer todo lo que hace un monje, pero tendrías que poner un poco de ese esfuerzo extra. Puede ser muy divertido jugar como druida si tu equipo es OP. Entonces, a menos que estés planeando llegar a los niveles más altos como +20, entonces druid puede resultar ser una excelente elección.

Monk

Se considera el tanque número uno en el juego. . Tanque como monje no solo es más efectivo sino también más fácil en comparación con el druida. Si está tratando de empujar por encima de +20, entonces el monje debería ser su elección. También puede ser un buen sanador y, en lo que respecta a DPS, hace el trabajo. La mayoría de la gente prefiere el tanque como monjes porque en este punto el monje está en un lugar mejor en comparación con el druida.

Los monjes pueden resultar más difíciles de jugar en el sentido de administrar la energía, el CD y el chi. Tal como están las cosas, los monjes son mucho mejores que los druidas en el nivel más alto de juego. Pero en lo que respecta al juego casual, no notarás mucha diferencia. Tanto Monk como Druid pueden ser muy divertidos de jugar si te quedas con 15 o menos. Es más fácil completar el contenido del juego final como Monk.

Las rotaciones de habilidades son bastante llamativas y la absorción de daños aporta una gran utilidad a tu juego. Entonces, lo que debes decidir es cómo quieres jugar el juego. Si desea competir en el contenido final, es muy recomendable que elija Monk, pero para el juego informal, cualquier clase puede hacer el trabajo. Así que quédate con algo más fácil de jugar.

">

Video de Youtube: WoW Druid vs Monk: cuál elegir

09, 2022