5 juegos como Gun Gale Online (Alternativas a Gun Gale Online) (09.30.22)

juegos como Gun Gale online

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras que se hizo tan popular que también se reinventó como serie de anime. Esta serie de anime se volvió aún más popular y ha sido vista por millones de personas en todo el mundo, muchas de las cuales la adoran y su concepto. Esta popularidad ha dado lugar a muchos spin-offs diferentes basados ​​en la serie y sus grandes personajes. Uno de estos derivados es la popular serie de novelas ligeras Sword Art Online Alternative Gun Gale Online. Esta serie de novelas ligeras también terminó volviéndose tan popular que se adaptó como anime.

El concepto de SAO y todos sus derivados, especialmente Gun Gale Online, es uno que atrae mucho a aquellos que juegan regularmente a videojuegos. Casi = toda la serie de novelas ligeras y anime tiene lugar dentro de un videojuego, pero desafortunadamente Gun Gale Online no es en realidad un juego real. Sin embargo, eso no significa que no haya algo similar que probar. En realidad, hay muchos juegos diferentes que son similares a SAO y Gun Game Online específicamente. Estos videojuegos se enumeran a continuación, junto con las razones por las que debería probarlos y por qué son similares a Gun Gale Online.

Juegos como Gun Gale Online
  • Destiny 1 & amp; 2
  • Ambos juegos de Destiny son excelentes opciones para cualquiera que busque jugar algo similar a Gun Game Online. Si bien puede que no sea un MMORPG en el que puedas explorar un vasto mundo abierto y reunirte con otros jugadores, todavía tiene mapas muy grandes para que los jugadores exploren y todo tipo de misiones o "misiones" diferentes. Los jugadores pueden participar en dichas misiones para obtener todo tipo de recompensas diferentes. Incluso hay misiones exclusivas del evento que permiten a los jugadores recibir recompensas específicas del evento al finalizar.

    Ambos juegos de Destiny también cuentan con un excelente juego de armas y hay mucha acción para probar. Las diferentes clases de personajes también tienen sus propias habilidades y técnicas que pueden usarse con ventaja en el combate. También hay un modo PvP en el que puedes participar en peleas con otros jugadores del equipo enemigo o incluso en una pelea de estilo 1v1. Destiny 1 es bastante antiguo ahora y no tiene muchos jugadores, pero la línea de Destiny 2 todavía está muy poblada gracias a los constantes lanzamientos de nuevos eventos.

  • Planetside 2
  • Planetside 2 es otra muy buena opción que también es un MMORPG y presenta muchas otras similitudes con Gun Gale Online. La principal similitud que notarás es, por supuesto, el aspecto MMORPG y el gran mundo abierto en el que los jugadores pueden explorar y luchar libremente. Hay tres facciones separadas entre las que los jugadores deben elegir, y las tres tienen sus propios pros. y contras. Puedes elegir cualquiera de los tres dependiendo de cuál te guste más.

    Una vez hecha la elección, los jugadores serán lanzados al mundo de Planetside 2, donde harán todo tipo de cosas por su facción. Lo principal que obviamente tendrás que hacer es infiltrarte en las bases enemigas y evitar que los jugadores rivales completen las misiones o tareas que puedan estar esperando lograr. Hay muchas cosas que me gustan de este juego, y es un juego gratuito y bien intencionado que puedes probarlo de inmediato sin tener que correr ningún riesgo.

  • S4 League
  • S4 League es otra buena opción por varias razones. Una de las principales razones es que es un juego de disparos de ciencia ficción de fantasía ambientado en un mundo vibrante. También tiene una amplia gama de personajes, muchos de los cuales son adorables y memorables. Sin embargo, lo más importante es que S4 League está inspirado en las franquicias de anime y también presenta imágenes inspiradas en el anime que notarás fácilmente cuando eches un vistazo a su juego. También hay algunas otras similitudes menores.

    Algunas de las habilidades y armas de los personajes de S4 League son muy parecidas a las que vemos que usan los personajes en la serie de anime Gun Gale Online. Es genial probar el juego si te encantan los shooters y el anime, y es especialmente genial si estás buscando probar algo similar a Gun Gale Online.

  • Final Fantasy XIV Online
  • Final Fantasy XIV Online es un gran juego que definitivamente deberías probar si estás buscando algo eso es similar a Gun Gale Online. El juego es una versión en línea de Final Fantasy XIV y es un gran MMORPG lleno de todo tipo de excelentes mecánicas y características para que disfrutes. El combate en Final Fantasy XIV Online es genial e incluso puedes formar tu propio grupo permanente con amigos como lo harías en Gun Gale Online.

    Hay un mundo enorme y hermoso para explorar. Este mundo está lleno de todo tipo de enemigos y armas que esperarías de un MMORPG de temática fantástica. Las similitudes entre esto y Gun Gale Online son bastante fáciles de notar una vez que le das una oportunidad al juego. También hay una gran cantidad de contenido para mantenerte ocupado, junto con más cosas que se agregan de forma regular. Eso significa que hay más que suficiente en Final Fantasy XIV Online para mantenerte entretenido durante horas y horas.

  • Sword Art Online: Fatal Bullet
  • De lejos, la mejor opción que cualquiera tiene hasta ahora si está buscando juegos similares a Gun Gale Online es SAO: Fatal Bullet en sí. SAO: Fatal Bullet es uno de los muchos juegos que se basan en la popular serie de novelas ligeras y anime. La mejor parte del juego es que tiene lugar por completo dentro de Gun Gale Online, el mismo videojuego que aparece en la novela ligera y el anime del mismo nombre.

    Esto significa que el juego te da una oportunidad para sumergirte en el hermoso pero implacable mundo de Gun Gale Online e incluso te permite experimentarlo con tu propio personaje. Definitivamente se recomienda a todos los fanáticos de Gun Gale Online que buscan juegos similares a la serie de novelas o anime.


    Video de Youtube: 5 juegos como Gun Gale Online (Alternativas a Gun Gale Online)

    09, 2022