5 formas de arreglar Steam sin detectar el controlador Xbox One (09.30.22)

steam no detecta el controlador de xbox one

Steam es una tienda y plataforma en línea donde los jugadores pueden comprar y jugar todos los juegos populares disponibles en su escritorio. Es la plataforma más utilizada en lo que respecta a la base de jugadores diaria. Millones de usuarios inician sesión en Steam todos los días para jugar a sus juegos favoritos.

Como Steam es una plataforma completa de videojuegos, permite a los usuarios conectar sus controladores. A través de Steam, los jugadores pueden usar los controladores de Xbox o PlayStation en su juego (si el juego admite jugar a través del controlador).

¿Cómo arreglar Steam no detecta el controlador Xbox One?

Un problema muy común que hemos escuchado La cara de innumerables usuarios es que Steam no reconoce el controlador de Xbox. Para ser más precisos, Steam no detecta el controlador de Xbox One. No tienen idea de por qué Steam ya no detecta el controlador.

En este artículo, enumeraremos varias formas de solucionar el problema. Todas las soluciones deberían ayudarlo a solucionar problemas. Así que, sin perder más tiempo, ¡manos a la obra!

  • Prueba a ejecutar Steam en el modo de imagen grande
  • Lo primero que puedes hacer es intentar ejecutar el cliente Steam en el modo de imagen grande. Debe haber una opción para activar el modo de imagen grande cerca de los botones de salida, minimizar o maximizar.

    Si eso no funciona, verifique todos los controladores enumerados en el modo de imagen grande de Steam. Intente eliminar o eliminar todos los controladores. Una vez hecho esto, intente volver a conectar el controlador para ver si eso hace alguna diferencia.

  • Vuelva a habilitar el controlador a través del Administrador de dispositivos
  • no detecta el controlador debido a un error extraño que está ocurriendo. En cualquier caso, lo que tendrá que hacer es abrir el Administrador de dispositivos. Puede hacerlo simplemente buscando la aplicación en la opción de búsqueda de Windows.

    Ahora, en adaptadores de interfaz humana, debería poder ver su controlador. El controlador debe estar etiquetado como controlador de juego o controlador de Xbox. Independientemente del nombre del controlador, haga clic derecho sobre él para ver un montón de opciones. Aquí, intente deshabilitar el controlador y luego vuelva a habilitarlo. Esto debería poder hacer que su controlador comience a funcionar nuevamente.

  • Vuelva a instalar Steam Client
  • Podría ser la razón por la que su controlador no la conexión con el cliente podría deberse al propio cliente Steam. Si es así, recomendamos realizar una nueva instalación del cliente de Steam. Empiece por eliminar o desinstalar el cliente Steam de su computadora.

    Luego, instale la última versión de Steam en su escritorio. Asegúrese de reiniciar su computadora inmediatamente después de haber desinstalado el cliente. Esto se hace para garantizar que todo el contenido de Steam se elimine de la computadora.

  • Incompatibilidad con el juego
  • Es probable que el controlador que usted están tratando de conectarse de hecho está funcionando. Sin embargo, el juego con el que intentas ejecutar el controlador es simplemente incompatible con él. Para comprobar esto, deberá seleccionar el juego que está intentando ejecutar.

    En la parte superior derecha del juego, debería ver una serie de iconos. Lo que busca es un icono de controlador. Si no lo ve, entonces está su problema.

  • Problema con el controlador o Bluetooth
  • Por último, es posible que el controlador en sí esté defectuoso, lo que es por eso que no se detecta. Si es así, entonces debería intentar usar otro controlador.

    También podría ser que su Bluetooth esté funcionando mal. En este caso, es necesario que intente ejecutar el controlador con un cable USB. En palabras simples, conecta directamente el controlador con un cable USB.

    Conclusión

    Se mencionan anteriormente las 5 formas diferentes de cómo puedes arreglar Steam no detecta el controlador de Xbox One. Seguir todas las instrucciones escritas en el artículo debería poder resolver el problema de manera efectiva. ¡Por eso es importante que leas el artículo con detenimiento!


    Video de Youtube: 5 formas de arreglar Steam sin detectar el controlador Xbox One

    09, 2022