Cómo agregar Fortnite a Razer Cortex (06.20.24)

cómo agregar fortnite a razer cortex

El potenciador de juegos de Razer Cortex te permite ejecutar cualquier juego en tu dispositivo con un rendimiento mejorado. El programa es excelente ya que permite a los usuarios obtener velocidades de cuadro mucho más altas, o al menos lo suficientemente altas como para ser notorias. Esto es especialmente útil en juegos multijugador como Fortnite, ya que se vuelve un poco más fácil lidiar con enemigos y administrar tu entorno cuando juegos como este funcionan mejor.

Si quieres iniciar el juego con la ayuda del lanzador de Razer Cortex, pero no puedes hacerlo porque Fortnite no forma parte de la lista de juegos, aquí tienes algunas formas sencillas de hacerlo. Lea a continuación si está buscando aprender cómo agregar Fortnite a Razer Cortex.

¿Cómo agregar Fortnite a Razer Cortex?

Fortnite aún no es parte de la lista de juegos de Razer Cortex es un poco extraño desde el programa generalmente realiza escaneos que le permiten encontrar todos los juegos compatibles descargados en el sistema de un usuario. Esto, a su vez, permite que el programa agregue estos juegos a su lista y los inicie cuando los jugadores lo deseen.

Pero si bien esto es un poco extraño, ya que Razer Cortex no está haciendo su trabajo correctamente, no hay nada de qué preocuparse. Hay muchas formas muy fáciles de agregar el popular shooter Battle Royale a la lista del juego.

La forma más fácil de todas sería hacer que Razer Cortex realice otro escaneo en tu dispositivo. Simplemente ve a la lista con todos tus juegos diferentes en el software. Ahora intente ubicar la opción en este menú que le permite hacer que Razer Cortex escanee la computadora en busca de juegos.

Haga clic en esto y debería poder ubicar Fortnite a través de este método. Este es el método más sencillo de probar y, por lo general, también es muy eficaz. Pero, en la remota posibilidad de que no te haya sido de ayuda, existe el método infalible de intentar agregar Fortnite a Razer Cortex manualmente también.

En la pestaña de juegos de Razer Cortex, habrá un pequeño cartel con el símbolo "+" en él. Haga clic en este y se abrirá el explorador de archivos, lo que permitirá a los usuarios recorrer las diferentes carpetas de su computadora para encontrar el juego exacto que están buscando.

Busque el archivo .exe de Fortnite desde aquí y simplemente haga doble clic en él con el mouse. Se agregará a Razer Cortex y los jugadores podrán iniciarlo desde el programa después de esto. Los pasos necesarios para encontrar Fortnite son diferentes dependiendo de dónde esté almacenado el archivo .exe.

Si tampoco puedes agregar juegos manualmente, no hay duda de que hay un problema con los archivos de Razer Cortex. La única solución que queda en este caso sería desinstalar el programa, borrar todos los archivos relacionados con él de su computadora y reinstalar la última versión disponible para él desde un sitio web oficial de Razer. Seguramente podrá agregar Fortnite a Razer Cortex después de hacerlo.


Video de Youtube: Cómo agregar Fortnite a Razer Cortex

06, 2024