Fingir que la muerte no funciona en WoW: 4 formas de solucionarlo (09.30.22)

fingir muerte no funciona wow

Puede ser bastante molesto para los jugadores de DPS cuando los tanques no pueden retener el aggro. Si tu personaje tiene un equipo mucho mejor que tu tanque, entonces es probable que en algunos escenarios puedas robar el aggro del tanque.

Fingir muerte no funciona en WoW

Fingir muerte es una habilidad que es adquirida por la clase de cazador alrededor del nivel 32. Esta habilidad ayuda al cazador a perder todo el aggro y todos los monstruos cambian de objetivo o huyen por completo. Pero algunos jugadores han tenido problemas para lograr que esta capacidad funcione. Aquí tienes algunas soluciones rápidas que puedes intentar para solucionar este problema.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento de visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

La tienda Lepre más popular de World of Warcraft Boosting ofrece

Visita la tienda Lepre
  • Strop Moving
  • Esta habilidad de cazador no funciona instantáneamente, primero debes dejar de moverte y luego simplemente esperar a que baje el estado de combate. Haciendo este trabajo por ti la mayor parte del tiempo. La mayoría de los jugadores no se dan cuenta de la demora después de lanzar este hechizo.

    Aunque veas la animación en curso, eso no significa que la habilidad se haya activado. Esta es una de las razones más comunes por las que las personas no pueden hacer que funcione. Solo dale a la habilidad el tiempo adecuado para que funcione y notarás que el aggro desaparece.

  • Usa Macro
  • En lo que respecta al PvP, el uso de macros puede resultar útil ser una solución variable. Simplemente deje de moverse y comience a enviar spam a la macro para que funcione. Lo que hacen la mayoría de los cazadores es que no agregan / stopattack en sus comandos macro, por lo que la habilidad Fingir muerte no les funcionará.

    Simplemente modifique un poco su macro y agregue / stopattack antes de lanzar fingir muerte. Esto le dará a tu habilidad el tiempo apropiado para lanzar y te ayudará a perder todo el aggro. Todo lo que tienes que hacer es acertar en el tiempo y la habilidad no debería tener ningún problema para ti.

  • Pet Attack
  • Una de las principales razones La razón por la que no obtienes la muerte Fingida es que tu mascota está en combate. Debido a esto, no puedes huir correctamente. Incluso si configuró todas sus macros correctamente, la habilidad no funcionará a menos que establezca el estado de su mascota en pasivo.

    Fingir muerte solo funcionará si le das suficiente tiempo para activarse y tu mascota está configurada en pasivo. Entonces, haga clic en su mascota y cambie el estado a pasivo o use una macro en el juego. / pet pasivo y / petfollow funcionarán bien antes de lanzar el hechizo Fingir muerte.

  • Daño en el tiempo
  • A veces, si te golpea un DoT atacar es muy probable que haga que tu habilidad de Fingir muerte no funcione. Cuando llegue el próximo tic de daño, te verás forzado a salir de la animación y el tiempo se arruinará. Por lo tanto, debes asegurarte de limpiarte de todos los ataques de DoT antes de lanzar este hechizo.

    Estas fueron algunas de las correcciones que puedes usar para que tu Fingir muerte funcione. La mayoría de los cazadores no son conscientes de todas estas cosas a las que debes prestar atención. Pero una vez que los haya resuelto, usará Feign Death de manera más consistente sin ningún problema.

    ">

    Video de Youtube: Fingir que la muerte no funciona en WoW: 4 formas de solucionarlo

    09, 2022