4 formas de arreglar el reinicio de Twitch VOD (09.30.22)

twitch vod reiniciando

Twitch es una de las redes de transmisión de video en vivo más grandes de EE. UU. Que se centra principalmente en la transmisión en vivo de videojuegos y las competiciones de deportes electrónicos. También hay algunas otras categorías de contenido que posiblemente pueda tener en sus manos mientras usa twitch, incluidas transmisiones de música, contenido creativo y mucho más. También han agregado transmisiones "en la vida real" en su plataforma que se está volviendo bastante popular, ya que es similar a la función en vivo en Facebook y algunas otras aplicaciones importantes de redes sociales.

Además de todo eso, también puede obtener contenido de VOD o video a pedido en Twitch. La mayoría de los jugadores que se han perdido las transmisiones en vivo pueden acceder a la función VOD para asegurarse de no perderse nada. Es principalmente un archivo grabado de todas las transmisiones en vivo de la plataforma Twitch. La función funciona muy bien para los usuarios y también para los transmisores en vivo porque les ayuda a aumentar la popularidad y las vistas en sus canales al mismo tiempo. Si tiene problemas con el servicio VOD de Twitch y se reinicia de la nada, aquí hay algunas cosas que puede hacer para solucionarlo.

¿Cómo arreglar el reinicio de VOD de Twitch? 1. Actualizar navegador

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su navegador no sea la razón por la que tenga que enfrentar este problema. Para asegurarse, deberá verificar en su navegador y actualizar la pestaña con la que está usando Twitch. Sería mejor si pudiera cerrar la pestaña y luego abrir otra pestaña para asegurarse de no tener que enfrentar este problema nuevamente.

También puede intentar borrar la caché / cookies en su navegador y eso lo ayudará a asegurarse de que no exista tal problema con la fragmentación de su navegador o algún otro problema con la caché / cookies que pueda estar causando que tenga este problema de reinicio en el servicio VOD.

2. Cambiar de navegador

Si eso no le ha funcionado, es posible que tenga algún problema con el navegador y la mejor manera de descartar esa posibilidad sería asegurarse de que está probándolo en otro navegador. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de reproducir el mismo video en otro navegador. La mayoría de las veces, funcionará para usted y no enfrentará más problemas. Si eso soluciona el problema por ti, tendrás que asegurarte de actualizar el navegador con el que estabas enfrentando estos problemas anteriormente, y eso te ayudará perfectamente.

3. Compruebe su conexión a Internet

La mayoría de las veces, se informa que este problema ocurre después de que el video se atasca en el búfer. Por lo tanto, si tiene algún problema de este tipo con su contenido VOD de Twitch, debe asegurarse de que su conexión a Internet sea estable y que tenga la velocidad adecuada para cargar todos los datos de video que su dispositivo necesita descargar.

Tendrá que verificar su conexión a Internet, la velocidad y deshabilitar cualquier VPN si está usando una y eso lo ayudará perfectamente a resolver el problema. Después de eso, puede usar videos de Twitch sin tener ningún tipo de problema. Si su ancho de banda se está consumiendo en otro lugar, como una gran descarga o algo por el estilo, deberá pausarlo por el momento para asegurarse de no tener que lidiar con el problema de reinicio del video en Twitch.

4. Actualizar la aplicación

A veces, es posible que también tengas que enfrentarte al mismo problema en la aplicación Twitch. Si lo está utilizando en Android o iOS y su video se reinicia de la nada, deberá asegurarse de que no haya aplicaciones ejecutándose en segundo plano que puedan estar causando este problema. Después de eso, deberá asegurarse de tener la última versión de la aplicación twitch instalada en su dispositivo. Es bastante simple y siempre puede obtener la última versión en línea. Por lo tanto, una simple actualización de la versión y el cierre de las aplicaciones en segundo plano resolverán el problema por usted.


Video de Youtube: 4 formas de arreglar el reinicio de Twitch VOD

09, 2022