5 mejores juegos de pizza de Roblox que necesitas para jugar (09.30.22)

mejores juegos de pizza de roblox

Es posible que ya hayas oído hablar de Roblox debido a su enorme popularidad. En realidad, es una plataforma social que brinda a los jugadores la posibilidad de jugar millones de juegos. Todos estos juegos son creados a través de la plataforma Roblox por otros jugadores.

Todos los juegos enumerados en la biblioteca de Roblox se pueden jugar en un instante sin necesidad de descargar nada. El juego se juega a través del navegador instalado en su computadora. Sin embargo, necesitarás tener una conexión a Internet confiable para poder jugar a cualquiera de estos juegos.

Lecciones populares de Roblox

  • La guía definitiva para principiantes sobre el desarrollo de juegos con ROBLOX (Udemy)
  • Aprenda a codificar juegos en Roblox Studio (Udemy)
  • Curso de codificación avanzada de Roblox (Udemy)
  • Programación básica de Roblox Lua (Udemy)
  • Roblox para principiantes: ¡aprende a escribir tus propios juegos! (Udemy)
  • Complete Roblox Lua: comience a crear juegos con Roblox Studio (Udemy)
  • Asimismo, debido a que la plataforma brinda a los jugadores la capacidad de crear sus propios juegos, millones de juegos son añadido cada año. Incluso después de años de lanzamiento, la plataforma todavía tiene muchos jugadores todos los días. Para jugar cualquier juego, todo lo que tienes que hacer es ejecutarlo a través de Roblox.

    Los 5 mejores juegos de Roblox Pizza

    Hay muchos juegos de Roblox para elegir. Sin embargo, no hay garantía de que siempre elija el juego adecuado para su gusto. Es más probable que esto suceda si estás buscando un tipo de juego en particular. Solo ha sido posible a través de Roblox que pudimos experimentar juegos tan geniales con ideas únicas.

    Hemos estado viendo a muchos usuarios solicitando o preguntando sobre buenos juegos de pizza de Roblox, por lo que estamos escribiendo este artículo hoy. . Usando este artículo, mencionaremos algunos de los mejores juegos de pizza que puedes jugar a través de Roblox.

  • Trabaja en una pizzería
  • Work at a Pizza Place es un popular juego de pizza creado por Dued1 a través de Roblox. El tema principal del juego son las pizzas. En realidad, es uno de los pocos juegos de Roblox que pudo alcanzar una cantidad masiva de más de 1 millón de jugadores. Más específicamente, fue el cuarto juego en tener tanta base de jugadores en Roblox.

    En este juego, el jugador trabaja en una pizzería donde tiene que hacer varios trabajos diferentes para obtener su cheque de pago que está en Moneyz (Money in the game). A través de Moneyz, el jugador puede mejorar su casa, así como comprar varios artículos o muebles para su casa. El jugador es libre de elegir entre seis de los trabajos disponibles. Estos incluyen ser cajero, cocinero, boxeador de pizza, repartidor, gerente y proveedor.

  • Pizza Factory Tycoon
  • Pizza Factory Tycoon es otro juego famoso desarrollado por Ultraw con Roblox. El tema principal del juego es entregar pizzas a los clientes de IA que van y vienen a su fábrica de pizzas. Te visitarán todos los días, mientras que tu trabajo siempre será servirles comida.

    El juego comienza dándole al jugador un poco de tierra y dinero inicial. El trabajo del jugador es utilizar la cantidad de efectivo que se le entregó al comienzo del juego. Puede hacerlo creando y sirviendo pizzas simples. Al servir varios de estos, el jugador puede ganar más dinero gradualmente, lo que le permite servir pizzas más caras, lo que en términos le permite tener más ganancias. El juego no tiene un objetivo final y se puede jugar en cualquier momento.

  • Pizza Place Mobile
  • Pizza Place Mobile puede considerarse como una versión anterior de Work at a Pizza Place. Creado por el mismo desarrollador, el juego es terriblemente similar al original, con solo algunas degradaciones.

    Pero gracias a todas las degradaciones, el juego es más accesible, ya que incluso los jugadores móviles pueden disfrutarlo con éxito. el juego. La diferencia clave entre los dos es que este se puede jugar con dispositivos móviles y tabletas, mientras que el otro se puede jugar en PC.

    Algunas diferencias más incluyen que este juego usa una versión mucho más antigua de Work at a Pizzería. Esto significa que obtendrá texturas de plástico en lugar de las tradicionales texturas de ladrillo. Algunas cosas, como Dump, también están disponibles específicamente en esta versión del juego. Por último, el jugador solo puede pintar partes específicas de la casa, lo cual es diferente a la versión actualizada.

  • Freddy Fazbear's Pizza Place
  • Freddy Fazbear's Pizza Place es un juego de Roblox inspirado en los juegos originales de FNaF. Como el juego original también tiene lugar en una pizzería, lo mismo ocurre con este juego en particular. Sin embargo, no hay mucho sobre pizzas en este juego, aparte de que se desarrolla en una pizzería.

    Esta es también una de las razones por las que viene después de la mayoría de los juegos mencionados en la lista. Pero hablando del juego en sí, es sin duda uno de los mejores. Especialmente cuando tenemos en cuenta que este es un juego de Roblox.

    Hay muchos aspectos impresionantes del juego. Si eres un fanático de FNaF, o en general te gustan los juegos como estos, te recomendamos que pruebes este juego.

  • The Pizzeria RP Remastered
  • The Pizzeria RP Remastered es otro juego de pizza increíblemente popular creado por HelloBurp. Para un juego de Roblox, este juego es bastante masivo. En total, hay casi 6 modos de juego con cada uno de ellos con un objetivo diferente.

    También cabe mencionar que este juego también está ambientado en el universo FNaF. Sin embargo, a diferencia de los juegos tradicionales y espeluznantes de FNaF, este tiene un toque único. No estropearemos gran parte del juego, pero te recomendamos que lo pruebes tú mismo. El juego te sorprenderá de verdad.

    Conclusión

    Estos son los 5 mejores juegos de pizza de Roblox. Cada uno de los juegos mencionados en el artículo debería poder brindarte una gran experiencia, especialmente si te consideras un amante de la pizza. ¡Asegúrate de revisarlos todos!


    Video de Youtube: 5 mejores juegos de pizza de Roblox que necesitas para jugar

    09, 2022