Merge Dragons Challenge 14 - Guía completa (09.30.22)

merge dragons challenge 14

Merge Dragons es probablemente el juego de rompecabezas más popular que está disponible actualmente para descargar. El juego contiene toneladas de aspectos interesantes que lo convierten en el corredor favorito de la mayoría de los jugadores durante todo el día. Está disponible en las principales plataformas Android e iOS. Pero la verdadera razón de la popularidad de este juego son sus impresionantes gráficos y su historia original que te mantiene emergido todo el día y gráficos envolventes que tienen un efecto agradable en tu estado de ánimo cualquier día.

Merge Dragons te hace concentrarte en elementos constructivos de la vida en lugar de destructivos y esa es una de las razones principales por las que la gente juega a este juego todos los días durante horas. Puedes criar dragones, incubarlos y usarlos en tus aventuras para curar las tierras de la oscuridad y hacerlas un lugar mejor. El juego se extiende por cientos de niveles en una tierra mágica de fantasía. Tienes que explorar estos niveles y avanzar para obtener nuevos niveles y nuevas tierras.

Niveles de desafío

Los desarrolladores están trabajando arduamente para hacer que el juego sea más interesante y divertido de jugar. Actualmente hay 30 niveles de desafío en el juego y se están introduciendo más niveles para que puedas tener una mejor jugabilidad. Estos niveles de desafío están representados por una copa en el mapa y son comparativamente un poco más difíciles que los niveles normales. Pero la mejor parte es que estos niveles de desafío también aumentan sus posibilidades de ganar mejores premios. Estos niveles de desafío también tienen un costo de cáliz que debes pagar para intentar estos niveles y que también puede ser un poco más alto que los niveles normales en los que estás jugando. Empecemos a echar un vistazo al Desafío 14 en Merge Dragons y veamos cómo les va a todos.

Merge Dragons Challenge 14

Cada juego comienza a volverse más y más difícil a medida que avanzas, y eso es lo mismo con Merge Dragons también. Puede tener bastante confianza cuando llegue al Merge Dragons Challenge 14, que también se conoce como Summit 3, pero las cosas no son simples. Mientras jugabas otros niveles o niveles de desafío antes, esos niveles no eran exactamente complicados y solo eran una preparación para los niveles avanzados que obtendrás en el futuro. Summit 3 está en el nivel 91 con un costo de cáliz de 3. El nivel no es tan difícil pero no es nada fácil, por lo que debes ser un poco más cuidadoso y hacer tus movimientos sabiamente en este nivel.

Como Como puedes ver en la imagen, la mayor parte de la tierra está cubierta por la oscuridad que necesitas para sanar. Pero eso no es todo. La forma complicada de este nivel hace que sea aún más difícil para ti tomar las decisiones correctas y eso puede ser un poco confuso para ti. Los objetivos principales para ganar estrellas y curar la tierra son solo sobre marginar objetos y eso suena bastante simple. Sin embargo, debe tener cuidado al fusionar las cosas, ya que importa cuántas cosas está fusionando a la vez y la forma en que las fusionará. Ahí es donde el juego se vuelve complicado y debes querer ganar las tres estrellas y hacer que el costo del cáliz que hayas gastado en este nivel valga la pena. Permítanos mostrarle lo que implica este nivel y qué objetivos hay que le otorgarán las estrellas correctas al completarlo. Pero, para empezar, debes fusionar 5 Grass Dragon Eggs y fusionar portales de dragones cosechadores para que puedas tener los dragones correctos que te ayudarán a completar el nivel.

Star Goles

La parte más interesante de este nivel es que, a diferencia de otros niveles de desafío, que requieren que tengas paciencia y esperes las cosas, debes terminarlo rápidamente. Este desafiante nivel no toma mucho tiempo y necesitas apresurar las cosas. Sea ingenioso en sus decisiones, pero no cometa ningún error mientras se apresura a hacer las cosas.

El primer objetivo es fusionar 5 flores Life a la vez. Este objetivo te hará ganar una estrella y es por eso que tiene una importancia clave en la cadena. Necesitarás hacer brotar esas flores y mantenerlas a salvo de los dragones por un tiempo hasta que tengas 5 flores de vida que puedas fusionar. Asegúrate de no fusionar 3 flores de vida para que pueda costarte un poco más de esfuerzo o perder la oportunidad de completar el objetivo de una estrella.

El objetivo de la segunda estrella implica dejar caer dragones y colinas en las montañas. Estos dragones nacerán de los 5 huevos de dragones que fusionas al comienzo de este nivel. Necesitas tocar los huesos para crear flores vivas y soltar estos dragones en montañas y colinas. Asegúrate de dejar caer 5 dragones y tener suficientes reimgs para incubar 5 dragones para que cuente y eso agregará otra estrella a tus logros. Estos dragones van a curar la tierra.

Cuando tengas suficiente tierra desbloqueada, debes fusionar tres plátanos y eso completará tu objetivo de tercera estrella. Ahora esta es la parte difícil. Esté atento para salvar sus plátanos de los dragones, ya que podrían robárselos y perderá la oportunidad de ganar el objetivo de la tercera estrella.

Objetivo final

El objetivo final es bastante simple y se desbloqueará automáticamente si has hecho todo bien en el nivel de antemano. Solo necesitas abrir las puertas de los demonios y destruir esos demonios. Luego, puedes fusionar la estatua de Gaia destruida para terminar el nivel y ganar recompensas geniales.

<<

Las recompensas son la mejor parte, ¿verdad? Al completar cada nivel de desafío, obtienes algunas recompensas geniales que no serían posibles de otra manera. Estas recompensas que tienes la oportunidad de obtener al completar el Desafío 14 son Tierra vegetal, Huevo de dragón de hierba y Nube de lluvia. Cuanto mejor sea tu desempeño en el juego, mejor recompensa obtendrás.


Video de Youtube: Merge Dragons Challenge 14 - Guía completa

09, 2022