Bigwigs vs DBM WoW Legion: cuál elegir (09.30.22)

bigwigs vs dbm legion wow

Dos de los complementos más populares cuando se trata de luchar contra enemigos y jefes específicamente son Deadly Boss Mods, conocidos en breve como DBM por conveniencia, y Bigwigs.

Ambos de ellos son útiles a su manera y muchos jugadores que disfrutan usando los complementos de World of Warcraft parecen estar bastante divididos sobre cuál de los dos es realmente mejor.

En- Juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento de visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtén guías ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre

Si tiene problemas similares y no puede decidir cuál es mejor, considere revisar la comparación que le brindamos a continuación para que sea más fácil para usted.

Bigwigs vs DBM para WoW Legion

Qué hacen ambos complementos

Ambos están destinados a ayudar a los jugadores mientras luchan contra ciertos enemigos en incursiones específicas. La forma en que ayudan es similar pero completamente diferente al mismo tiempo.

DBM les informa directamente a los jugadores lo que está a punto de suceder y los hace tomar medidas lo más rápido posible. Esto es muy útil, especialmente para aquellos que no tienen experiencia en el juego y necesitan ayuda para lidiar con algunos de los encuentros relativamente más difíciles de una incursión.

En cuanto a Bigwigs, es un complemento que solo les dice a los jugadores lo que está sucediendo. Les dice a los jugadores sobre las habilidades de los enemigos en un encuentro y cuál están a punto de usar, pero no les dice exactamente qué comandos se supone que deben usar.

En cambio, simplemente les da una idea de todo lo que sucede a su alrededor, manteniendo a los jugadores preparados para las sorpresas y brindándoles la información necesaria que necesitan para actuar por su cuenta.

Cómo se suman ambos -Ons funcionan en el juego

Tanto DBM como Bigwigs funcionan de manera similar en el juego. Proporcionan advertencias e información de la misma manera, mostrando mensajes a los jugadores en la pantalla o alertándolos mediante sonidos y otras señales.

También hay diferencias en este aspecto específico. Los peces gordos simplemente tienen pequeños mensajes y pequeños sonidos que utilizan para notificar a los jugadores sobre las cosas. Esto es conveniente y, por lo general, de fácil comprensión.

Por otro lado, DBM adopta un enfoque muy diferente y exagerado. Esto es algo que a muchos jugadores les encanta y algo que muchos jugadores odian. Tiene mensajes y timbres muy fuertes que simplemente nunca te puedes perder.

Los mensajes en la pantalla y las barras que notifican a los jugadores sobre los ataques también son bastante prominentes. Algunos se quejan de que esto es demasiado y puede distraer a los jugadores mientras juegan, mientras que otros piensan que es genial porque les ayuda a actuar con mayor rapidez.

Personalización y conveniencia

La interfaz de usuario y el rendimiento general de Bigwigs pueden adaptarse fácilmente a las necesidades de un jugador. Tiene muchas funciones excelentes, todas las cuales se pueden ajustar para adaptarse a su uso. DBM también tiene muchas funciones excelentes, pero estas no ofrecen mucha accesibilidad.

Independientemente, todavía se pueden realizar algunos cambios en la interfaz de usuario que, obviamente, son útiles a su manera. Aún así, hay que decir que Bigwigs es la mejor opción en este aspecto específico, si no en cualquier otro.

">

Video de Youtube: Bigwigs vs DBM WoW Legion: cuál elegir

09, 2022