Steve vs Alex Modelo en Minecraft (11.28.22)

modelo steve vs alex

Desde que se lanzó inicialmente Minecraft, ofreció a los jugadores la oportunidad de cambiar y hacer cualquier cosa en su mundo. Esto incluye muchas cosas como luchar contra hordas de enemigos, explorar entornos secretos, construir lo que se les ocurra y hacer mucho más.

Independientemente de todo esto, el juego no tenía una opción importante para un pocos años incluso después de su lanzamiento. Esta era la opción para que los jugadores cambiaran el género de su personaje.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • El aspecto predeterminado inicial, Steve, se parecía mucho a un hombre a pesar de que los desarrolladores se referían a él como un personaje de género neutro. Después de la demanda pública, Mojang finalmente agregó a Alex al juego, otra máscara predeterminada que se parecía a la apariencia de una niña.

    Hoy estamos aquí para comparar todas las diferencias principales entre ambos modelos de personajes. / p> Modelo de Steve vs Alex

    Diferencias de juego

    Lo primero que los jugadores deben saber es que no hay absolutamente ninguna diferencia en términos de juego entre Alex o Steve. Independientemente del personaje que termines usando como propio, descubrirás que simplemente no hay ninguna diferencia en términos de cómo se usan.

    Ninguno de ellos tiene habilidades especiales o jugabilidad única rasgos propios, y son exactamente iguales en el juego aparte de su apariencia. Entonces, en resumen, no hay ninguna diferencia en este sentido entre los dos, lo que significa que ninguno de los dos es superior entre sí en este aspecto.

    Diferencias en la apariencia

    Como Steve se usa para retratar la apariencia de un hombre y Alex está destinado a retratar la apariencia de una niña, obviamente hay muchas diferencias entre los dos en este sentido. Su ropa es completamente diferente para uno, con la piel predeterminada de Steve con ropa informal y Alex con un atuendo más adecuado para la supervivencia.

    Aparte de eso, sus caras también son bastante diferentes entre sí, y Alex también tiene el pelo mucho más largo. Estas son las únicas diferencias importantes a este respecto, además de que el cuerpo de Alex es un poco más delgado, más notablemente sus brazos, que no son tan grandes como los de Steve.

    Máscaras

    Este aspecto es realmente el único en el que los dos tienen diferencias significativas cuando se comparan entre sí. Hay muchas más pieles disponibles para el modelo de Steve en comparación con el de Alex, y hay un par de muy buenas razones para ello. La primera y principal razón es el hecho de que Steve ha existido por mucho más tiempo, lo que significa que todas esas máscaras hechas para él antes del lanzamiento de Alex le han dado una gran ventaja.

    La segunda razón es que en realidad, es un poco más fácil crear máscaras para el primero en comparación con hacer máscaras para el segundo. Trabajar con el modelo más delgado de Alex fue bastante difícil para los creadores durante el tiempo de su lanzamiento inicial. Si bien ahora es mucho más fácil, es aún más difícil en comparación con trabajar con Steve.


    Video de Youtube: Steve vs Alex Modelo en Minecraft

    11, 2022