Cómo jugar Fortnite en tu Mac (03.28.24)

Fortnite es un videojuego en línea multijugador gratuito lanzado por Epic Games en 2017. Es un jugador bastante nuevo en la escena del juego, pero ya se jacta de tener más de 250 millones de jugadores en marzo de 2019. Ese número habría probablemente se haya duplicado ahora. Su impresionante jugabilidad, gráficos asombrosos y emocionantes aventuras lo convierten en uno de los juegos de batalla real más populares en la actualidad.

Los jugadores pueden elegir entre tres versiones de modo de juego, a saber:

  • Fortnite: Save the World: este es un juego cooperativo de disparos en primera persona y supervivencia en el que equipos con hasta cuatro jugadores deben luchar contra criaturas parecidas a zombies y defender su base construyendo fortificaciones.
  • Fortnite Battle Royale - Este juego de batalla de supervivencia gratuito puede acomodar hasta 100 jugadores que luchan entre sí para ser la última persona en pie.
  • Fortnite Creative: en este juego, los jugadores tienen la libertad de crear propios mundos y campos de batalla.

Fortnite es perfecto para formar equipo con tus amigos y luchar para salir de la horda de zombis o para jugar solo en una configuración de yo contra el mundo. Sin embargo, si quieres jugar, hay un modo de juego que definitivamente se adapta a tu estado de ánimo.

¿Puedes jugar Fortnite en Mac? ¡Por supuesto! Fortnite está disponible para dispositivos Windows, macOS, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, iOS y Android. Sin embargo, debes asegurarte de que tu dispositivo cumpla con los requisitos del juego antes de poder disfrutar de Fortnite.

Esta guía explica cómo puedes instalar Fortnite en tu Mac, cuáles son los requisitos del sistema que necesita tu computadora. conocer y cómo optimizar el juego para que puedas disfrutarlo al máximo.

Requisitos del sistema para jugar Fortnite en Mac

Como todos los demás videojuegos, Fortnite funciona mejor con mejor hardware. Según el sitio web de Epic Games, estos son los requisitos mínimos y recomendados del sistema para ejecutar Fortnite en tu Mac. Tenga en cuenta que algunas computadoras pueden tener dificultades para ejecutar el juego incluso cuando se han cumplido los requisitos básicos, mientras que otras, con las mismas especificaciones, pueden ejecutar el juego perfectamente. Entonces, si desea el mejor rendimiento del juego, debe invertir en un buen hardware.

Requisitos mínimos del sistema para macOS
  • Compatibilidad con API de metal
  • Intel Iris Pro 5200 o superior
  • CPU Core i3-3225 a 3.3 GHz o mejor
  • Al menos 4GB de RAM
  • macOS High Sierra 10.13.6 o macOS Mojave 10.14.6 para Chapter 2 Season 2
  • Al menos 76 GB de espacio de almacenamiento para la instalación del juego
Requisitos del sistema recomendados para macOS
  • Compatibilidad con API de metal
  • GPU DX11 o superior
  • Al menos 2 GB de VRAM
  • CPU Core i5-7300U de 3,5 GHz o superior
  • Al menos 8 GB de RAM
  • macOS High Sierra 10.13.6 o macOS Mojave 10.14.6 para el Capítulo 2 Temporada 2
  • Al menos 76 GB de espacio de almacenamiento para la instalación del juego

Tenga en cuenta que cuanto mejor sea el hardware, mejor será el rendimiento del juego. Pero si su Mac no cumple con ninguno de estos requisitos, aún tiene la opción de reproducirlo en su teléfono Android o iPhone porque los requisitos para la versión móvil no son tan estrictos como para la versión de escritorio. Sin embargo, no podrás disfrutar de la experiencia de pantalla más grande que ofrece jugar en una Mac.

Cómo instalar Fortnite en Mac

Los modos de juego Save the World y Battle Royale están disponibles en Mac, así que instalarlo debería ser bastante fácil, a diferencia de la versión móvil que tiene muchas restricciones.

Antes de instalar el juego, asegúrese de que su conexión a Internet sea estable (para descargar el instalador y para jugar al juego más tarde), que su sistema se haya optimizado con una herramienta de limpieza de Mac y que tenga suficiente espacio de almacenamiento para ejecutar el juego.

Una vez que todo esté listo, siga los pasos a continuación para instalar con éxito el juego Fortnite en su Mac:

  • Abra su navegador web y vaya al sitio web de Epic Games.
  • Haga clic en el botón Descargar en la esquina superior derecha de la página de inicio.
  • El sitio web debería detectar automáticamente qué plataforma está utilizando y descargar el instalador adecuado. Entonces, la descarga debería comenzar de inmediato. Si el archivo no se descargó, haga clic en el ícono PC / Mac para iniciar la descarga manualmente.
  • Haga doble clic en el archivo Epic Games Launcher , luego siga las instrucciones de instalación en pantalla.
  • A continuación, se le pedirá que inicie sesión o cree una nueva cuenta de Epic Games.
  • Si ha jugado el juego en otra plataforma, como su teléfono Android o en su PS4, puede usar la misma cuenta para iniciar sesión en el juego Fortnite de su Mac.
  • The Epic Games Launcher se abrirá en la página de inicio de Fortnite de forma predeterminada.
  • De lo contrario, haga clic en Fortnite ubicado en la barra superior, luego haga clic en el botón Instalar para instalar el juego.
  • ¡Una vez que el juego ha sido instalado, ahora puedes presionar Jugar y saltar a un juego de Fortnite con tus amigos!

    Cómo optimizar Fortnite para tu Mac

    Desafortunadamente, Fortnite no fue diseñado principalmente para computadoras Mac . No funciona tan bien como en Windows, y probablemente se deba al hecho de que la mayoría de las Mac tienen gráficos integrados. Solo las últimas versiones de Mac tienen GPU independientes, por lo que se encuentran entre los pocos modelos que pueden brindar la mejor experiencia de Bornite.

    También es de conocimiento común que Epic Games no se centra mucho en la versión macOS del juego, por lo que experimentarás algunos errores de larga data que los desarrolladores aún no han abordado. Por ejemplo, algunos jugadores de Fortnite en Mac informaron haber experimentado problemas de textura, pantalla de carga atascada, velocidades de cuadro incorrectas y otros errores. Desinstalar y luego reinstalar el juego Fortnite en tu Mac debería funcionar.

    Los juegos con uso intensivo de gráficos, como Fortnite, pueden ser bastante exigentes para tu hardware. Entonces, cuando decidas que quieres jugar, asegúrate de cerrar todas las aplicaciones y dejar que Fortnite se ejecute por sí solo. Esto también evitaría cualquier error debido a la incompatibilidad del programa o los reinicios de la computadora insuficientes.

    Cuando inicias Fortnite por primera vez, el juego debería detectar automáticamente tu hardware y cargar la configuración recomendada. Esto hace que sea mucho más fácil para los nuevos jugadores porque pueden jugar directamente sin necesidad de configurar nada. Pero si desea mejorar su experiencia, es posible que desee ajustar manualmente un par de configuraciones del juego relacionadas con la calidad y el rendimiento de los gráficos. Ajustar estas configuraciones puede ayudar a tu Mac a ejecutar Fortnite más rápido y facilitar la carga de tu hardware.

    Estas son algunas de las configuraciones que puedes ajustar:

    Resolución de pantalla

    La mayoría de las Mac modernas están equipadas con pantallas Retina de alta resolución. Pero para obtener mejores velocidades de fotogramas, probablemente debería ceñirse a una resolución de 1080p. Esto debería acercarte a 60 FPS, que es la velocidad de fotogramas ideal. Sin embargo, si esto no es posible, superar los 30 debería ser suficiente para que puedas jugar y divertirte un poco con el juego.

    Ajustes preestablecidos de calidad

    Tiene la opción de elegir entre Bajo, Medio, Alto o Épico. O puede elegir Auto, aunque tendrá menos control sobre el juego con esa configuración. Lo que puede hacer es comenzar en Bajo, porque esto le dará tantos FPS o cuadros por segundo, como sea posible. Si su Mac está funcionando bien en la configuración Baja, intente pasar a Medio y vea cómo va el rendimiento del juego. Si la jugabilidad es buena, puedes intentar aumentar la configuración hasta que aproveches al máximo tu rendimiento.

    VSync

    También conocida como sincronización vertical, Sync es una tecnología de gráficos que sincroniza la velocidad de fotogramas de tu videojuego con la frecuencia de actualización de su monitor de juegos. Debes habilitar VSync en todo momento para reducir la cantidad de desgarro de la pantalla en el juego. Pero, si cree que le está costando demasiado rendimiento a su Mac, puede optar por apagarlo.

    Conclusión

    Como uno de los videojuegos en línea más populares en la actualidad, no es sorprendente que muchos usuarios de Mac también se sientan tentados a instalar Fortnite en sus computadoras. El proceso de instalación es bastante sencillo, aunque es posible que debas hacer algunos ajustes en la configuración del juego, ya que el juego no se desarrolló para Mac. FPS, resolución de pantalla y configuración de gráficos son solo algunos de los elementos que necesita configurar para disfrutar de la experiencia completa de Fortnite en su Mac.


    Video de Youtube: Cómo jugar Fortnite en tu Mac

    03, 2024