5 mejores juegos como Torchlight (juegos similares a Torch Light) (02.06.23)

juegos como torchlight

Torchlight es un juego de rol de acción de hack and slash creado por Runic Games, mientras que fue publicado por Runic Games. Lanzado en 2009, el juego se puede jugar con Microsoft Windows, macOS X, Xbox 360 y Linux.

Está ambientado en Torchlight, que es una ciudad ficticia. Varias mazmorras y cavernas se encuentran cerca de la ciudad, por lo que muchos aventureros vienen y exploran estas tierras con la esperanza de encontrar tesoros. El jugador toma el control de un héroe cuyo objetivo es explorar estas mazmorras también. Todas y cada una de las mazmorras del juego son completamente aleatorias.

Además de esto, está el área central principal, que es la propia ciudad. Aquí, los jugadores pueden comprar cosas únicas de diferentes NPC que actúan como proveedores. Aunque el jugador es libre de explorar estas mazmorras, también podrá completar diferentes misiones, cada una con un objetivo diferente.

Juegos como Torchlight

Aunque ha habido muchas entradas a la serie Torchlight, ha pasado un tiempo desde que recibimos un juego nuevo de la franquicia. Lo que es aún peor es que encontrar un buen juego de rol de hack and slash a menudo puede ser difícil. Desafortunadamente, no es fácil encontrar una buena alternativa a Torchlight.

Por eso hoy; Enumeraremos una serie de juegos que son como Torchlight. Todos estos juegos, junto con una breve introducción, se mencionan a continuación:

  • Diablo
  • Diablo es uno de los juegos de rol de acción de hack and slash más populares hasta la fecha. También es uno de los juegos que lanzó Blizzard a tales alturas. Fue lanzado en 1997 para Microsoft Windows, PlayStation y macOS. A partir de ahora, ha habido varias entradas a la serie que se pueden jugar en varias plataformas diferentes.

    El juego se desarrolla en Khanduras. En este reino mortal, el jugador recibe el papel de un héroe que está en un viaje para luchar contra los males con el fin de librar a su mundo de Diablo, también conocido como el Señor del Terror. Comenzando justo debajo de Tristram, el jugador se embarca en un viaje para atravesar dieciséis niveles de mazmorras diferentes. Cada uno de estos niveles se genera aleatoriamente.

    Después de limpiar estas mazmorras, el jugador finalmente llega al Infierno, donde puede luchar contra Diablo. Si te empieza a gustar esta serie, te alegrará saber que una cuarta secuela ya está en proceso.

  • Grim Dawn
  • Grim Dawn es un popular juego de rol de hack and slash creado y publicado por Crate Entertainment. El juego solo se lanzó para Microsoft Windows en 2016. También vale la pena señalar que el juego presenta modos para un jugador y multijugador.


    Video de Youtube: 5 mejores juegos como Torchlight (juegos similares a Torch Light)

    02, 2023