¿Para qué se utilizan la piedra de afilar y el yunque de Minecraft? (09.30.22)

Uso de Minecraft Grindstone y Anvil

Minecraft es uno de los juegos sandbox más populares que se basa principalmente en la construcción y la artesanía. Presenta a los jugadores múltiples opciones para realizar tales actividades. De hecho, la elaboración y la construcción se consideran una de las actividades principales del juego, ya que todo el juego se basa básicamente en ese concepto.

Uso de Minecraft Grindstone y Anvil

Recientemente, hemos visto a muchos usuarios hacer una comparación Yunque contra piedra de afilar. Ambos tienen su propio uso particular, pero se utilizan principalmente para casi el mismo propósito. Es por eso que la mayoría de los principiantes a menudo se preguntan cuál de estos deberían usar en su equipo y qué beneficios obtendrán de ellos.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar a Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • A través de este artículo, analizaremos los aspectos de ambas opciones. También lo ayudaremos a descubrir el uso exacto de ambos. Entonces, ¡echemos un vistazo!

    ¿Para qué se usa Grindstone?

    En Minecraft, Grindstone es un bloque de trabajo de armero que se puede usar para reparar las herramientas u objetos de un jugador. También se puede utilizar para eliminar encantamientos de un arma. Es útil en particular cuando un jugador quiere eliminar un encantamiento de un arma.

    Si el jugador tiene dos elementos de la misma categoría, puede ponerlos en una piedra de afilar para aumentar la durabilidad del elemento principal. Durante este proceso, es importante tener en cuenta que perderá cualquier encantamiento que haya aplicado a sus armas. Afortunadamente, también ayuda a devolver toda la experiencia que has usado en la cantidad de encantamientos que se aplicaron al objeto.

    Por último, es mucho más fácil fabricar una piedra de afilar ya que solo necesitarás 2 palos, una losa de piedra y 2 tablas de madera para hacer manualidades.

    ¿Para qué se usa el yunque?

    Un yunque tiene un uso más avanzado en comparación con Piedra de amolar. Es un bloque del mismo tipo al que el jugador tiene acceso más adelante en el juego. Su uso principal es prácticamente el mismo que Grindstone, que consiste en reparar el objeto o arma que colocas en su interior.

    Sin embargo, la mayor diferencia entre una piedra de afilar y un yunque es que cuando usas un yunque puedes conservar todos tus encantamientos. Otra gran ventaja de usar un Yunque es que los jugadores también pueden reparar parcialmente sus cosas mediante el uso de minerales.

    El único problema con el uso de un Yunque es que le costará al jugador algo de experiencia cada vez que se use, mientras que usar a Grindstone es completamente gratis.

    Conclusión

    Comparando Grindstone vs Anvil, hay muchas cosas que diferencian a unos de otros. Los hemos mencionado todos en el artículo anterior. Todo lo que necesita hacer es leerlo en profundidad.


    Video de Youtube: ¿Para qué se utilizan la piedra de afilar y el yunque de Minecraft?

    09, 2022