Cómo reparar el código de error 268 de Roblox (02.06.23)

Roblox es una de las plataformas de juegos online multijugador masivas de la actualidad. Se puede decir que la gente está loca por este juego. Desarrollado y publicado por Roblox Corporation en 2006, este juego no solo permite a los jugadores crear su propio juego creativo, sino que también les permite alojar el juego utilizando un lenguaje de programación. Está disponible para varios dispositivos, incluidos Microsoft Windows, Android, iOS, Xbox One, macOS, Fire OS y otras plataformas.

Desafortunadamente, una cantidad significativa de jugadores de Roblox han informado que recibieron el código de error 268. Este problema en particular es uno de los errores de Roblox que aparecen cuando intentas jugar los juegos creados por el usuario en la plataforma Roblox. Básicamente, te saca del juego y luego aparece un mensaje de error en la pantalla.

Este error es tan molesto porque ocurre de repente sin razón aparente. Estás disfrutando del juego de Roblox un momento, luego te echan al minuto siguiente.

Lo que este error significa es que no podrás unirte al servidor del juego porque te expulsaron debido a un comportamiento prohibido por parte del cliente. Por ejemplo, si un usuario intenta utilizar cualquier software de trampa o exploits de juegos, aparece este error. Si se enfrenta a este problema, siga leyendo para descubrir qué lo causa y las soluciones alternativas que puede probar.

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

¿Qué es el código de error 268 de Roblox?

Si recibe el código de error 268 de Roblox que dice que lo han expulsado del juego por un comportamiento inesperado del cliente, entonces no están solos. Es un error frustrante con el que los jugadores de Roblox tienen que lidiar.

Los siguientes mensajes de error son algunas de las versiones más comunes que encuentran los usuarios:

  • “Ha sido expulsado debido a un comportamiento inesperado del cliente. (Código de error: 268) ”
  • “ El servidor le ha echado. Cierra y vuelve a unirte a otro juego (Código de error: 268) ”

Esto es extremadamente decepcionante porque el mensaje de error no aclara lo que sucedió. Tampoco hay ninguna indicación de que se producirá un error. Hay diferentes razones que pueden ser responsables de la aparición de este código de error 268 de Roblox en particular.

¿Qué causa el código de error 268 de Roblox?

El código de error 268 de Roblox podría ocurrir debido a las siguientes razones:

< ul>
  • Compruebe si hay problemas en el servidor de Roblox. Este error 268 de Roblox ocurre cuando el servidor se encuentra en mantenimiento o se enfrenta a un cierre inesperado del servidor. Si este es el caso, no hay nada que pueda hacer excepto esperar a que los desarrolladores solucionen el problema.
  • Archivos de juegos dañados. Si recibe este mensaje de error mientras juega en Xbox, es posible que tenga un problema con la integridad del archivo de su juego. Si esto sucede, debes desinstalar el juego y volver a instalarlo.
  • Estás utilizando motores de trampa. Si está utilizando o utilizó anteriormente un motor de trampas para Roblox, no se sorprenda si recibe este error. La mejor manera de solucionar esto es simplemente eliminar y desinstalar el software de trampas y luego reinstalar el juego Roblox.
  • Posibles problemas del navegador. También hay ocasiones en las que te encuentras con este código de error mientras juegas el juego Roblox directamente desde tu navegador. En este caso, puedes elegir jugar el juego usando la aplicación Roblox. Jugar el juego a través de la aplicación es más estable que jugarlo a través del navegador.
  • Interferencia de terceros. Este error también puede ocurrir debido a un conflicto con aplicaciones de terceros. Puede interferir cuando juegas. Debe deshabilitar el programa en conflicto o desinstalarlo de su computadora y luego verificar si el problema se ha resuelto.
  • Problemas con la configuración de Internet. En ciertos casos, verá este código de error debido a la forma en que su navegador, en particular Internet Explorer, almacena los datos en caché. Para solucionar esto, debe borrar la configuración de la caché en las opciones de Internet.
  • Cualquiera de las razones anteriores podría desencadenar el código de error 268 de Roblox, y es posible que haya más de una culpable. Consulte las soluciones antes para descubrir la mejor manera de lidiar con este error.

    ¿Qué hacer con el código de error 268 de Roblox?

    Desafortunadamente, todavía no existe una solución permanente para este problema porque no existe una causa definida para este error. Sin embargo, muchos jugadores enumeraron varios tipos de correcciones que otros usuarios que enfrentan este problema pueden probar. En la mayoría de los casos, el error se soluciona con las soluciones que se describen a continuación, pero hay casos en los que el error vuelve. Si eso sucede, simplemente consulte esta guía para obtener más información sobre la solución de problemas.

    Solución 1: Verifique si hay problemas repentinos del servidor Roblox.

    Lo primero que debe hacer antes de solucionar este error es confirmar si el problema se debe a de un problema con los servidores de juegos de Roblox. Antes de que pueda aplicar cualquier corrección, verifique el estado del servidor Roblox yendo a cualquiera de estos dos servicios:

    • IsTheServiceDown
    • DownDetector

    Solo necesita escribir la URL de Roblox para ver si otros usuarios que están jugando en la misma plataforma también están experimentando el error que está viendo actualmente.

    Si el problema está relacionado con el servidor, todo lo que puede hacer es esperar mientras el equipo de Roblox intenta resolver el problema de su lado. Puedes controlar si el problema se ha solucionado iniciando el juego de vez en cuando.

    Solución 2: desinstala el motor de trampas.

    Si el problema ocurre porque estás usando o has usado anteriormente algún tipo de trampa mecanismo al jugar a Roblox, entonces eso explicaría la ocurrencia de este error.

    Si este es el caso, puede resolver este problema desinstalando el motor de trampa de Roblox y reiniciando el juego.

    Siga los pasos a continuación para desinstalar su motor de trampa de Roblox:

  • Inicie el Panel de control accediendo al Menú de usuario avanzado (Windows + X)
  • En Programas , haga clic en el enlace Desinstalar un programa .
  • Busque el programa que desea desinstalar desplazándose hacia abajo en la lista y luego haga clic en él.
  • Haga clic en Desinstalar , Desinstalar / Cambiar o Eliminar para desinstalar el programa, según la versión de Windows en la que se esté ejecutando su computadora.
  • Reinicia tu computadora para completar la desinstalación.
  • Verifica si el motor de trampas se ha eliminado por completo e intenta unirte a un juego de Roblox nuevamente.

    Solución 3: reinstala el juego en Xbox Uno.

    Si se enfrenta a este error al jugar a Roblox en su consola Xbox One, indica una mala instalación o problemas de compatibilidad. Esto puede suceder cuando apagas tu consola Xbox One o se apaga repentinamente en medio de la instalación de la actualización. El mejor curso de acción es desinstalar la aplicación y volver a instalarla.

    Para resolver este problema, siga las instrucciones paso a paso a continuación:

  • En su controlador, presione la tecla Xbox Un botón para acceder al menú de la guía.
  • A continuación, acceda a Mis juegos & amp; Menú de aplicaciones .
  • En Juegos & amp; Menú de aplicaciones, verá una lista de aplicaciones y juegos instalados.
  • Desplácese hacia abajo hasta encontrar el juego de Roblox.
  • Use su controlador para seleccionar Roblox , luego presione el botón Inicio para ir al menú Administrar juego .
  • Consulte el menú de la derecha y seleccione Desinstalar todo < / fuerte>. Este proceso asegurará que desinstales por completo el juego base y todas las demás actualizaciones o complementos instalados que puedan estar desencadenando el problema.
  • Una vez que el juego esté completamente desinstalado, reinicia tu consola.
  • Ve a la tienda o visita el sitio web de Roblox para instalar la última versión del juego, junto con todas las actualizaciones necesarias.
  • La reinstalación del juego debería resolver fácilmente este problema. Pero en caso de que el problema persista, continúe con la siguiente solución a continuación.

    Solución 4: Desactive el antivirus.

    Según los informes, este problema también puede deberse a la interferencia de una aplicación de terceros. Y el culpable más común es un antivirus sobreprotector. Evita que su dispositivo de usuario final (PC, dispositivo móvil, consola) se comunique con los servidores de Roblox. Cuando esto sucede, puede obligar al servidor a expulsarlo del juego y mostrar el código de error 268.

    Se informa que este problema ocurre principalmente con programas antivirus en Windows 10, incluidos AVG, Avira y Kaspersky. Si este es su caso, puede solucionar este problema desactivando la protección en tiempo real. La mayoría de los programas de seguridad permitirán a los usuarios hacer esto directamente usando la barra de tareas o el icono de la bandeja. Simplemente haga clic con el botón derecho en el icono de su antivirus y luego busque la opción que le permite desactivar temporalmente la protección en tiempo real.

    Sin embargo, esto no es aplicable si está utilizando el paquete de seguridad nativo. Si está utilizando Windows Defender, puede seguir los pasos a continuación para deshabilitarlo temporalmente y evitar que interfiera con el juego Roblox.

  • Presione las teclas Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar .
  • Escriba windowsdefender en el cuadro de texto y presione Ingrese para iniciar el menú de seguridad de Windows.
  • Haga clic en Virus & amp; protección contra amenazas y luego haga clic en el hipervínculo Administrar configuración debajo de Virus & amp; Configuración de protección contra amenazas.
  • Desactive el interruptor asociado con Cortafuegos & amp; Protección de red .
  • Vuelva a la ventana Seguridad de Windows y haga clic en Firewall & amp; Protección de red.
  • Haga clic en la red actualmente activa y luego desactive la palanca asociada con Windows Defender .
  • Después de hacer esto, reinicie su computadora e intente iniciar el juego nuevamente para ver si el problema ya está solucionado.

    Solución 5: Use la aplicación UWP Roblox en Windows 10.

    Si ninguna de las soluciones funcionó para usted y todavía recibe este error en su computadora con Windows 10, puede evitar el error migrando a la aplicación Roblox UWP o Universal Windows Platform. Tenga en cuenta que esto es solo una solución y realmente no soluciona el problema.

    Estos son los pasos que puede seguir al instalar y usar la aplicación UWP de Roblox en su Computadora con Windows 10:

  • Haga clic en Inicio en su computadora y seleccione Microsoft Store.
  • Escriba Roblox en el cuadro de búsqueda de Microsoft Store.
  • En la lista oficial de Roblox UWP, luego haga clic en Obtener para iniciar la descarga en su computadora.
  • Una vez que se haya completado la descarga, el juego se instalará automáticamente en tu computadora. A continuación, presione el botón Jugar para iniciar la versión para UWP del juego Roblox.
  • Inicie sesión en su cuenta Roblox con sus credenciales para iniciar sesión.
  • Ir a la pestaña Juego y abra cualquier modo que desee para ver si el código de error se ha solucionado.
  • Si este problema aún no se ha solucionado, continúe con la siguiente solución.

    Solución 6: Elimine la configuración de Internet.

    Si ha llegado a esta parte después de realizar las posibles soluciones anteriores, es muy probable que se encuentre con algunos problemas de red causados ​​por una inconsistencia en la red.

    Los usuarios afectados que obtuvieron el mismo error han confirmado que pudieron solucionar este problema editando el menú Opciones de Internet y eliminando la Configuración personal del Menú avanzado de su navegador.

    Este proceso terminará restableciendo la configuración de Internet Explorer a la predeterminada. Estos son los pasos sobre cómo eliminar la configuración personal de las Opciones de Internet:

  • Presione Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • A continuación, escriba en inetcpl.cpl dentro del cuadro de campo y presione Enter para iniciar la configuración de Opciones de Internet .
  • En las Propiedades de Internet configuración, haga clic en la pestaña Avanzado .
  • Haga clic en el botón Restablecer debajo de Restablecer configuración de Internet Explorer.
  • En la siguiente pantalla, marque Eliminar configuración personal antes de hacer clic en Restablecer para comenzar el proceso.
  • Una vez que se haya completado esta operación, inicie Roblox una vez más y vea si el problema ya está resuelto.
  • Conclusión

    Las soluciones anteriores deberían ayudarlo a lidiar con su Código de error 268 de Roblox. Puede cada una de las soluciones para ver cuál funcionaría para usted. Si ninguna de las correcciones funcionó para usted, asegúrese de comunicarse con el Foro de desarrolladores de Roblox para obtener más ayuda.


    Video de Youtube: Cómo reparar el código de error 268 de Roblox

    02, 2023