Los 5 mejores juegos como Hotline Miami (alternativas a Hotline Miami) (11.28.22)

juegos como hotline miami

​​Hotline Miami es un juego de disparos desarrollado por Dennaton Games y publicado por Devolver Digital. Desarrollado originalmente para Microsoft Windows, el juego ahora se puede jugar en diferentes plataformas que también incluyen Android. El juego fue un gran éxito en el lanzamiento, y la mayoría de los críticos elogiaron el juego por su increíble banda sonora y narrativa.

Este juego se divide en varios capítulos y cada uno de los capítulos tiene varias etapas. La mayoría de los capítulos comienzan cuando Jacket se despierta en su propio apartamento y escucha los mensajes que le envían a través de un contestador automático. Los mensajes incluyen objetivos en los que tiene que realizar diferentes tareas en diferentes lugares. Todo el juego se juega con una perspectiva de arriba hacia abajo.

En cada etapa, el jugador tendrá que navegar a su manera en un edificio y matar oponentes. A lo largo del juego, también se encontrará con diferentes jefes. Derrotarlos desbloqueará el siguiente capítulo del juego.

Los 5 mejores juegos como Hotline Miami

​​Hotline Miami es un juego fantástico que presenta elementos de juego divertidos como el sigilo, la violencia y una narración increíble. Aunque el juego recibió una secuela directa en 2015, no ha habido noticias de una nueva entrada en la serie. Como resultado, bastantes fanáticos de la serie quedan decepcionados.

Si eres uno de los jugadores a los que les encantó jugar Hotline Miami, ¡te recomendamos encarecidamente que te quedes con nosotros! A través de este artículo, mencionaremos una serie de juegos que son como Hotline Miami.

  • Katana Zero
  • Katana Zero es un juego de plataformas en 2D lleno de acción. Hecho por Askiisoft y publicado por Devolver Digital, el juego se puede disfrutar a través de Microsoft Windows, macOS, Nintendo Switch y Xbox One.

    Un elemento único introducido en este juego es que el jugador no tiene ninguna barra de salud. En el momento en que el jugador sea golpeado por un enemigo, resultará en una muerte instantánea. A lo largo del juego, el jugador tendrá que navegar por docenas de niveles matando a todos los enemigos presentes en el nivel.

    Aparte de las propias armas del jugador, también tendrá acceso a trampas ambientales que se pueden usar. matar enemigos. Katana Zero presenta un juego de ritmo bastante rápido en el que el jugador también puede desviar proyectiles entrantes como balas a través de su barra. También se incluyen en el juego habilidades especiales como ralentizar el tiempo y esquivar ataques rodando.

  • Mi amigo Pedro
  • My Friend Pedro es un juego de disparos creado por DeadToast Entertainment. Publicado por Devolver Digital, el juego está disponible en Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


    Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como Hotline Miami (alternativas a Hotline Miami)

    11, 2022