Cómo restablecer la mesa de encantamiento en Minecraft (09.30.22)

cómo restablecer la mesa de encantamientos Minecraft

Minecraft es un completo juego de caja de arena con muchos elementos de juego. Hay una variedad de áreas que los jugadores pueden explorar. El juego presenta un terreno infinito que explica la experiencia de exploración del jugador.

Encantamientos en Minecraft

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar a Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • El encantamiento es un elemento de juego muy importante de Minecraft. En palabras simples, el encantamiento aplica un beneficio a las armas, objetos o armaduras de un jugador. Puede aumentar ciertas habilidades del objeto o agregar algunas habilidades más.

    Tabla de encantamiento

    Las tablas de encantamiento son los bloques que permiten a los jugadores gastar todos sus puntos de experiencia para encantar objetos. Estos artículos pueden incluir herramientas, armas, libros, armaduras u otros artículos en particular. Un pico es obligatorio para utilizar correctamente la mesa de encantamiento. Si el encantamiento se realiza sin minar con el pico, la minería lleva mucho tiempo y no arroja nada.

    ¿Cómo reiniciar la mesa de encantamientos en Minecraft?

    Hay ciertos encantamientos raros en el juego que son realmente difíciles de obtener. Aunque existen otras formas diferentes de obtener este tipo de encantamientos. La mayoría de los jugadores preferirán usar la mesa de encantamientos para este propósito. Pero, ¿qué pasa si una gota de la mesa de encantamientos no te proporciona el encantamiento requerido? Entonces, ¿qué?

    Muchos jugadores comienzan a preguntarse si realmente hay una manera de restablecer una mesa de encantamiento en Minecraft. Para responder a la pregunta, ciertamente hay una forma de restablecer una tabla de encantamientos. Algunos podrían considerar esto como una forma indirecta de restablecer la tabla de encantamientos.

    Básicamente, tendrás que usar el encantamiento de nivel 1 que requiere la menor cantidad de EXP y lapislázuli. Esto restablecerá tu tabla de encantamientos. Este método consumirá reimgs, pero si lo haces inteligentemente, no será tanto.

    Otra forma de restablecer la tabla de encantamientos es usar la piedra de afilar. Esto también restablecerá tu tabla de encantamientos. A continuación, puede proceder a obtener mejores encantamientos.


    Video de Youtube: Cómo restablecer la mesa de encantamiento en Minecraft

    09, 2022