4 sencillos pasos para cambiar el campo de visión en Fortnite (02.06.23)

fortnite change fov

Fortnite es un videojuego de disparos en tercera persona publicado por Epic Games. Es uno de los juegos más populares de todos los tiempos, gracias a su asombroso modo Battle Royale. Este modo de juego presenta a cien jugadores enfrentados en un mapa masivo que se acorta a medida que pasa el tiempo.

Para un fanático de Battle Royal, Fortnite es probablemente una de las mejores cosas que han sucedido. A diferencia de otros juegos de Battle Royal, mezcla las cosas al presentar al jugador una mecánica completamente nueva. El jugador tendrá que acostumbrarse a ellos si quiere ganar.

Cambiar el campo de visión en Fortnite

Muchos usuarios se han estado preguntando si es posible cambiar el campo de visión en Fortnite. La mayoría de los juegos tienen una opción en su configuración para cambiar el campo de visión. En caso de que no lo sepa, FOV básicamente significa campo de visión. Es la cantidad de espacio que los jugadores verán en la pantalla. Más específicamente, aumentar el campo de visión hará que el mapa se aleje más.

Hay varias razones por las que los jugadores cambian los campos de visión. Una de las principales razones de esto es porque parece que realmente ayuda a los jugadores que tienen mareos por movimiento. Aumentar el campo de visión les ayudará a jugar un poco más antes de que empiecen a sentir mareos. Es por eso que puede ser un escenario bastante importante en el juego.

¿Puedes cambiar el campo de visión en este juego?

El problema es que Fortnite no tiene alguna opción para cambiar el campo de visión en la configuración. Esto ha desanimado a muchos jugadores. Incluso cuando lo piensas, es extraño que un juego que ha tenido un éxito tan grande no tenga una opción simple que cambie el campo de visión. Pero para los jugadores que desean desesperadamente cambiar el FOV, se puede hacer algo.

Afortunadamente, hay una forma de cambiar el FOV en Fortnite. Además, todo lo que necesita es que modifique un archivo de juego. Más específicamente, tendrá que cambiar el archivo Engine.ini. Tenga en cuenta que hacer esto conlleva un riesgo. Es posible que se le prohíba hacerlo.

A continuación se menciona una guía detallada paso a paso sobre lo que debe hacer para cambiar el campo de visión:

  • Comience navegando a C: \ Usuarios ”Nombre de usuario” \ AppData \ Local \ FortniteGame \ Saved \ Config \ WindowsClient
  • Busque y abra el archivo Engine.ini a través del Bloc de notas.
  • Verá una lista de configuraciones. Todo lo que tendrá que hacer es copiar y pegar lo siguiente al final “[/Script/Engine.LocalPlayer] AspectRatioAxisConstraint = AspectRatio_MaintainYFOV” (sin las comillas)
  • Finalmente, guarde el archivo y reinicie su PC .
  • El campo de visión del juego ahora debería cambiarse.
  • Conclusión

    En este artículo, hemos explicado todo sobre cómo para cambiar el campo de visión en Fortnite. Desafortunadamente, no hay noticias sobre Fortnite agregando una opción para cambiar el campo de visión en la configuración . Es mejor que nunca llegue. Pero si sigues las instrucciones mencionadas anteriormente, podrás cambiar el campo de visión del juego sin ningún problema.


    Video de Youtube: 4 sencillos pasos para cambiar el campo de visión en Fortnite

    02, 2023