5 formas de reparar Corsair K70 no detectado en Windows 10 (02.06.23)

corsair k70 no detectado windows 10

Corsair tiene muchos teclados para juegos geniales, ya sean con cable o inalámbricos. Estos dispositivos están equipados con todo tipo de configuraciones y funciones útiles que permiten a los jugadores aprovecharlos al máximo ajustando la forma que les gusta.

Uno de los muchos ejemplos que se pueden proporcionar cuando se trata de buenos Los teclados para juegos de Corsair es el K70. Es un dispositivo muy simple pero práctico con muchos buenos usos para tipos específicos de juegos.

Si bien es ciertamente muy útil, eso solo se puede decir cuando su computadora detecta el teclado en la primera lugar. A veces, el Corsair K70 no se detecta en Windows 10. Hay varias razones diferentes para esto, como problemas con los controladores, el software o incluso el teclado en sí.

Afortunadamente, todos estos no son tan serios como parecen y son bastante fáciles de solucionar. Si está buscando estas soluciones para este problema, ha venido al lugar correcto. Tenemos todas las diferentes soluciones que se necesitan para solucionar este problema que se enumeran a continuación.

¿Cómo reparar Corsair K70 no detectado en Windows 10?
  • Desinstalar controladores de teclado anteriores
  • Si es la primera vez que usa el Corsair K70 o al menos una de las primeras, es muy probable que haya una razón para este problema. Esta razón es el conjunto de controladores de teclado que los usuarios probablemente habían instalado para el anterior que estaban usando antes de esto.

    Si este es el caso, la solución es tremendamente simple. Todo lo que los usuarios deben hacer es abrir el administrador de dispositivos a través del menú Inicio en Windows 10 y luego encontrar estos controladores anteriores. Ahora simplemente desinstálelos todos, dejando solo aquellos que sean compatibles con el Corsair K70.

  • Puerto USB diferente
  • Otra solución muy simple y fácil que vale la pena probar es simplemente desconectar el cable del Corsair K70 del puerto USB de la CPU y volver a conectarlo después de unos minutos. Si bien esto suena demasiado bueno y fácil para ser verdad, en realidad es una solución muy efectiva la mayor parte del tiempo, ya que desconectar y volver a conectar el teclado permite que Windows 10 reconozca el dispositivo a veces.

  • Instalar controladores manualmente
  • Un gran problema con este problema es que los usuarios tampoco pueden usar Corsair Utility Engine para resolverlo. Eso se debe a que, obviamente, el software no podrá ayudar a solucionar los problemas relacionados con el Corsair K70 si ni siquiera puede reconocer el dispositivo en primer lugar. Pero hay una forma de cambiar esto, ya que el programa iCUE proporciona una forma de instalar controladores manualmente en su computadora.

    Para hacerlo, vaya a la carpeta iCUE e intente ubicar el menú con todos los diferentes conductores. Desde aquí, intente instalar los relacionados con el Corsair K70. Una vez que se hayan instalado, reinicie la computadora y verifique si el teclado se está detectando ahora.

  • Restablecer el Corsair K70
  • Restablecer el dispositivo por completo puede permitir que Windows 10 lo identifique y que los usuarios comiencen a usarlo correctamente. Existe un método simple para restablecer todos los teclados Corsair. Si bien el método puede variar según el periférico específico de la marca, el que se necesita para el Corsair K70 es especialmente simple.

    Lo primero que debe hacer es desconectar el teclado de la CPU. Después de hacerlo, presione y mantenga presionada la tecla Esc. Ahora simplemente vuelva a enchufar el Corsair K70 mientras mantiene presionada esta tecla y suéltela después de exactamente 5 segundos o más. Las luces del dispositivo parpadearán si el reinicio es exitoso y Windows 10 comenzará a detectarlo ahora.

  • Reinstale Windows
  • Si incluso todo esto no fue suficiente para ayudar a los usuarios a solucionar el problema, hay una última solución que es un poco más extrema en comparación con el resto. mencionado hasta ahora. Esta solución requiere que desinstale completamente Windows 10 de la computadora y luego lo reinstale una vez más. Una vez que se complete la reinstalación, se solucionarán todos los problemas con Windows que no detecta dispositivos como el Corsair K70.


    Video de Youtube: 5 formas de reparar Corsair K70 no detectado en Windows 10

    02, 2023