Los 5 mejores juegos subestimados de Roblox que puedes jugar (09.30.22)

roblox juegos subestimados

Roblox es una plataforma de juegos global que ofrece millones de juegos que se pueden jugar fácilmente a través de la propia plataforma. Todos y cada uno de estos juegos se enumeran en la biblioteca de juegos de Roblox. Todo lo que se requiere es hacer clic en el juego que el jugador necesita para jugar.

Lo que es aún mejor es que Roblox también permite que otros jugadores puedan crear y compartir sus propios juegos. Lo que significa que a través de esta plataforma, los jugadores pueden ver juegos creados por otros jugadores para ver juegos únicos.

Lecciones populares de Roblox

  • The Ultimate Beginners Guía para el desarrollo de juegos con ROBLOX (Udemy)
  • Aprende a codificar juegos en Roblox Studio (Udemy)
  • Curso de codificación avanzada de Roblox (Udemy)
  • Basic Roblox Programación Lua (Udemy)
  • Roblox para principiantes: ¡aprende a escribir tus propios juegos! (Udemy)
  • Complete Roblox Lua: comience a crear juegos con Roblox Studio (Udemy)
  • Solo gracias a Roblox, los jugadores ahora pueden disfrutar efectivamente jugando todo tipo de juegos. Para este propósito, Roblox también se ha hecho completamente gratis para jugar. ¡Esto significa que millones de juegos que están actualmente listados en Roblox se pueden jugar sin pagar nada en absoluto!

    Los 5 mejores juegos subestimados de Roblox

    Como ya se mencionó anteriormente, hay millones de juegos que están listados actualmente en Roblox. Además, la plataforma todavía está activa con innumerables jugadores que siguen jugando todos los juegos, mientras que otros jugadores disfrutan creando juegos cada vez más nuevos en la plataforma.

    Con tantos juegos para elegir, los jugadores pueden pasar por alto algunos de las gemas ocultas que se enumeran en Roblox. Tampoco hay forma de encontrar juegos tan subestimados por ti mismo. Por eso hoy; Enumeraremos algunos de los juegos de Roblox más subestimados que puedes encontrar. A continuación, se enumeran todos ellos:

  • Dead Silence
  • Dead Silence es uno de los juegos de Roblox más aterradores jamás creados. Este debería ser uno de los primeros juegos que deberías jugar ahora mismo si estás de acuerdo con los juegos de terror. El juego se basa principalmente en el Dead Silence original. Para un juego de Roblox, muchos jugadores quedaron impresionados con el juego.

    Dead Silence se puede jugar con hasta un máximo de 3 jugadores diferentes. También eres libre de jugar el juego completamente solo. Originalmente, Dead Silence era una película de terror realizada en 2007. El juego gira principalmente en torno a 2 personajes conocidos como Jamie Ashen y Lisa.

    La historia comienza cuando ambos reciben una muñeca extraña como regalo. Mientras sale a cenar, Jamie regresa y encuentra a Lisa muerta de una manera horrible. La única pista que lleva a su muerte está dentro de la muñeca.

  • Entry Point
  • Entry Point es un juego increíblemente subestimado que implica una jugabilidad fascinante. No hay duda de que el juego tiene algunas de las historias más impresionantes que cualquier juego de Roblox tiene para ofrecer. Esta es solo una de las muchas cosas impresionantes de este juego.


    Video de Youtube: Los 5 mejores juegos subestimados de Roblox que puedes jugar

    09, 2022