Cómo reparar el error de copia de seguridad de Windows 0x800700E1 (11.28.22)

Los dispositivos con Windows 10 vienen automáticamente con una función de copia de seguridad, llamada Copia de seguridad de Windows, que le permite guardar una copia de sus archivos y documentos importantes. Tiene dos opciones para la copia de seguridad: basada en la nube o mediante el historial de archivos.

La copia de seguridad basada en la nube le permite guardar sus archivos en la nube y acceder a ellos en varios dispositivos. Todo lo que necesita es almacenamiento en la nube y una conexión a Internet. Crear una copia de seguridad usando el Historial de archivos, por otro lado, significa guardar una copia de sus archivos en otro disco, preferiblemente una unidad externa.

La copia de seguridad de Windows ha hecho que sea muy conveniente para los usuarios realizar copias de seguridad de datos importantes en un lugar seguro, donde se pueden restaurar fácilmente cuando los originales se pierden, se dañan o se eliminan. El proceso de copia de seguridad suele ser sencillo, excepto cuando ocurren problemas como el error 0x800700E1.

¿Qué es el código de error 0x800700E1 en Windows?

El código de error 0x800700E1 es un problema de copia de seguridad que ocurre cada vez que intenta utilizar la Copia de seguridad de Windows para guardar sus archivos o copiar algunos datos en su disco externo. Este error básicamente evita que los usuarios creen la copia de seguridad y el proceso no avanza cada vez que se copian los archivos.

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas en el sistema o un rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

Este código de error generalmente viene con este mensaje emergente:

Un error inesperado le impide copiar el archivo. Si continúa recibiendo este error, puede usar el código de error para buscar ayuda con este problema.

Código de error 0x800700E1: la operación no se completó correctamente porque el archivo contiene un virus o software potencialmente no deseado.

Tiene dos opciones: intentar ejecutar la copia de seguridad nuevamente o cambiar la configuración de la copia de seguridad. Pero independientemente de la opción que elija, probablemente se encontrará con el mismo error una y otra vez, siempre que intente copiar los mismos archivos.

Esto se debe a que el error probablemente lo haya desencadenado un archivo que está intentando copiar, que Windows sospecha que es malicioso. Pero incluso si Windows dice que el archivo tiene un virus o un software potencialmente no deseado, la mayoría de las veces, estos son solo falsos positivos.

El problema "La operación no se completó correctamente, error de copia de seguridad de Windows 0x800700E1" suele ser un producto de un Windows Defender hiperactivo y sobreprotector u otros programas de seguridad. Este programa de seguridad evita que se copie un archivo solo porque parece malicioso.

Cómo reparar la operación no se completó correctamente Error 0x800700E1

Si se encontró con este error al intentar copiar sus archivos de respaldo, no tiene que preocuparse porque esto se puede solucionar fácilmente siguiendo los métodos a continuación:

Paso 1: Ejecute un escaneo.

Dado que su programa de seguridad marcó uno de sus archivos como malicioso, el primer paso que debe hacer es ejecutar un análisis de su sistema con un programa antivirus de buena reputación. Esto detectará si realmente tiene archivos infectados por un virus o si se ha instalado un software potencialmente no deseado en su computadora. Su programa antivirus también debería ayudarlo a limpiar todas estas amenazas en su computadora.

También puede usar Windows Defender para verificar su PC en busca de infecciones. Para hacer esto:

  • Presione Windows + I para iniciar Configuración
  • Haga clic en Actualizar & amp; Seguridad & gt; Seguridad de Windows en el menú de la izquierda.
  • Elija Virus & amp; protección contra amenazas.
  • En Amenazas actuales , presione el botón Análisis rápido .
  • Esto debería iniciar el análisis de virus en su computadora, lo que puede llevar un poco de tiempo dependiendo de cuántos archivos se necesiten analizar. Una vez completado, verá los resultados del escaneo. También puede elegir Opciones de análisis & gt; Escaneo completo & gt; Escanee ahora para un escaneo más profundo.

    Paso 2: Desactive su software de seguridad temporalmente.

    Si no encontró ningún archivo infectado en su sistema, entonces el error probablemente esté reaccionando a un falso positivo. Si está seguro de que su computadora está limpia y no tiene malware, puede deshabilitar temporalmente su programa antivirus o antimalware mientras realiza sus tareas de respaldo. Para los programas de seguridad de terceros, puede deshabilitarlo usando el panel de la aplicación.

    Para aquellos que confían en Windows Defender, puede deshabilitar temporalmente la protección siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic en el botón Inicio , luego escriba Seguridad de Windows en la barra de búsqueda.
  • En los resultados de la búsqueda, elija Seguridad de Windows.
  • Alternativamente, puede presionar Windows + I para abrir Configuración, luego seleccionar Actualizar & amp; Seguridad & gt; Seguridad de Windows.
  • En la ventana Seguridad de Windows, haga clic en Virus & amp; protección contra amenazas.
  • Desplácese hacia abajo y haga clic en Administrar configuración en Virus & amp; configuración de protección contra amenazas.
  • Cambie el botón de alternancia Protección en tiempo real a Desactivado.
  • Cuando aparezca el mensaje de confirmación, elija para continuar.
  • Una vez que haya apagado su programa de seguridad, puede continuar con la copia de su copia de seguridad sin encontrar el código de error 0x800700E1.

    También puede deshabilitar Windows Defender utilizando el Editor del registro o el Editor de políticas de grupo, pero manipular los registros puede ser complicado, por lo que recomendamos utilizar el método anterior.

    Paso 3: Copia de seguridad de archivos en estado de inicio limpio .

    En caso de que sigas recibiendo el mensaje "La operación no se completó correctamente, error de copia de seguridad de Windows 0x800700E1" incluso después de apagar el software de seguridad, este paso debería ser tu última opción. Para realizar su copia de seguridad en un estado de inicio limpio, siga las instrucciones a continuación:

  • Presione las teclas Windows + S para abrir la barra de tareas función de búsqueda.
  • En el campo de búsqueda, escriba Configuración del sistema y luego selecciónelo de los resultados de búsqueda.
  • Haga clic en el Pestaña General , luego elija Inicio selectivo.
  • Desmarque la casilla de verificación Cargar elementos de inicio y marque Cargar servicios del sistema y Usar configuración de inicio original.
  • Siguiente , haga clic en la pestaña Servicios .
  • Marque la casilla de verificación Ocultar todos los servicios de Microsoft .
  • Haga clic en Desactivar todo.
  • Haga clic en el botón Aplicar / Aceptar y reinicie su computadora.
  • Esto debería iniciar Windows en el estado de inicio limpio. A continuación, ejecute la copia de seguridad de Windows aquí y vea si el error se ha resuelto.

    Conclusión

    Hacer una copia de seguridad de sus archivos es importante para no perder sus valiosos documentos, imágenes, videos y otros archivos en caso de accidente sucede. En caso de que pierda el acceso a su unidad, puede recuperar fácilmente sus documentos importantes utilizando su copia de seguridad. Si encuentra el código de error 0x800700E1 al realizar la copia de seguridad, simplemente siga las instrucciones anteriores para solucionar este problema.


    Video de Youtube: Cómo reparar el error de copia de seguridad de Windows 0x800700E1

    11, 2022